El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SUC Torrefarrera (Lleida)
« en: 04 de Marzo de 2024, 03:44:39 pm »
Buenas compañer@s. Alguien de la zona sabe para cuanto tiempo hay hasta que vuelva a funcionar el SUC de Lleida? Creo que han aentado el numero dw cargadores, y han cambiado los V2 por V4.
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re: SUC Torrefarrera (Lleida)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2024, 03:47:34 pm »
Buenas compañer@s. Alguien de la zona sabe para cuanto tiempo hay hasta que vuelva a funcionar el SUC de Lleida? Creo que han aentado el numero dw cargadores, y han cambiado los V2 por V4.
Muchas gracias.

El 19 dijeron unas 3 semanas. Aún queda.
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2024, 03:50:14 pm »
El 19 dijeron unas 3 semanas. Aún queda.
Es estrategico para mi y ahora es una gran put… para mis viajes. Salida desde Girona con destino en zona Aragon…

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2024, 06:08:32 pm »
Es estrategico para mi y ahora es una gran put… para mis viajes. Salida desde Girona con destino en zona Aragon…

Solo te queda cargar más en San Cugat.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2024, 09:07:54 pm »

Es una putadilla pero puedes desviarte por Barbastro. Dependiendo de si tiras hacia Huesca, puede que no te venga mal. Además los de Barbastro son v3 y van a toda pastilla aunque son solo 4 stalls.

A mi me hicieron la puñeta la semana pasada subiendo y bajando a Andorra desde Madrid. Lleida es mucha mejor opción para todo que "El Cisne" en Zaragoza donde me obligaban a una sola parada larga en lugar de dos cortas en Ariza y Lleida.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2024, 07:14:16 pm »
Según la CTA del club Tesla en X :Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Lleida, que actualmente se encuentra en obras, tiene prevista su reapertura antes del día 11 de Marzo
Serán 8 puestos v4 250kw/h

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2024, 07:17:55 pm »
Ojo con el de Ariza , también aviso del club :
Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Ariza, que actualmente se encuentra en obras, detendrá su servicio durante 10 dias a partir del día 11 de Marzo. Leí en somos eléctricos que pasará a 12 puesto V4 , no me extrañaría que cuando terminen el de Ariza pasen ya a actualizar la  del área de servicio el Cisne en  Zaragoza , ese pasará de 10 a 20 puestos v4

« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2024, 07:25:36 pm »
Según la CTA del club Tesla en X :Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Lleida, que actualmente se encuentra en obras, tiene prevista su reapertura antes del día 11 de Marzo
Serán 8 puestos v4 250kw/h

Muchas gracias!!!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2024, 10:34:13 pm »
En la A2 se están poniendo las pilas!

A ver cuándo le toca a la A3!

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2024, 10:55:44 pm »
En la A2 se están poniendo las pilas!

A ver cuándo le toca a la A3!

La A3 no está tan mal cubierta a nada que se sacan los ojos del navegador del coche.
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2024, 11:00:03 pm »
Hablando del navegador, le hecho en falta que salgan los puntos de recarga de Repsol, que son de 50kw, y la verdad, te sacan de mas de un apuro. Y cada vez hay mas.. Creo que tendrian que salir…

« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2024, 11:01:56 pm »
Donde se tienen que poner las pilas es en el norte

keops

*
  • 26208
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2024, 06:59:53 am »
Hablando del navegador, le hecho en falta que salgan los puntos de recarga de Repsol, que son de 50kw, y la verdad, te sacan de mas de un apuro. Y cada vez hay mas.. Creo que tendrian que salir…

Ya, con las nuevas actualizaciones, todos los PdRs de menos de 70 kW han caído en el mismo saco, haciendo ahora muy difícil distinguirlos de entre los mucho más abundantes PdRs de 11 y 22 kW.

keops

*
  • 26208
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2024, 07:00:37 am »
Donde se tienen que poner las pilas es en el norte

Pues diría que el norte de España está decentemente cubierto con PdRs de alta potencia a 400V de otros operadores que no son Tesla.

¿Le has echado un ojo a Electromaps, @Mulder2K ?

ampos

*
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2024, 12:48:18 pm »
Lo que me flipa es Córdoba... el mas cercano a +100 kms...

En la web de Tesla vi un sitio (que ahora no encuentro) donde podías votar donde querías que pusieran los proximos cargadores, y yo voté a todos los españoles :)