El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas compañer@s. Alguien de la zona sabe para cuanto tiempo hay hasta que vuelva a funcionar el SUC de Lleida? Creo que han aentado el numero dw cargadores, y han cambiado los V2 por V4.Muchas gracias.
El 19 dijeron unas 3 semanas. Aún queda.
Es estrategico para mi y ahora es una gran put… para mis viajes. Salida desde Girona con destino en zona Aragon…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la CTA del club Tesla en X :Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Lleida, que actualmente se encuentra en obras, tiene prevista su reapertura antes del día 11 de MarzoSerán 8 puestos v4 250kw/hEnviado desde mi A065 mediante Tapatalk
En la A2 se están poniendo las pilas!A ver cuándo le toca a la A3!
Hablando del navegador, le hecho en falta que salgan los puntos de recarga de Repsol, que son de 50kw, y la verdad, te sacan de mas de un apuro. Y cada vez hay mas.. Creo que tendrian que salir…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde se tienen que poner las pilas es en el norte Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk