El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tiradores puertas model 3
« en: 09 de Enero de 2017, 08:43:23 am »
Espero que no sean estos, porque pintan incómodos

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2017, 08:48:25 am »
Espero que no sean estos, porque pintan incómodos

A mi.me gustan.
Son como los de Jaguar F-Type.
Molan 10000
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2017, 08:50:03 am »
Estéticamente si, pero funcionalmente ..

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 10:43:58 am »
Los mismos que el huracán. A mí seme hicieron raros al principio pero tampoco son incómodos una vez que te has acostumbrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2017, 01:30:29 pm »
Si, no son tan cómodos ni rápidos como un tirador convencional en el que agarras directamente por encima. Lo más efectivo parece que es cogerlo con la mano izquierda, incándole el pulgar en el extremo para que salga y entonces agarrar el saliente con el resto de la mano.

Eso si, al inclinarse hacia el lado opuesto a unas convencionales no puedes quedarte tanto tiempo con la maneta en la mano mientras tiras de la puerta ara abrirla del todo pues hace que la mano quede más alejada.

Nada preocupante, sólo por lo molonas que son ya merecen la pena! ;D A ver si finalmente serán éstas o las otras más estrechas de un extremo.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2017, 02:54:53 pm »
No rotundo a esos tiradores. Prefiero unos convencionales que esos...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2017, 03:06:09 pm »
No rotundo a esos tiradores. Prefiero unos convencionales que esos...

A cambio, tendrías aprox un 2% o así menos de autonomía. Cuestión de gustos y prioridades.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2017, 03:39:48 pm »
A mi no me parecen tan mal... con el pulgar abres y al meter ma mano tiras...

Mucho peor es tener unos automáticos que se estropeen cada cierto tiempo... (he visto solo un MS y tenia un tirador estropeado, que por supuesto arreglaron en garantía. .. en aix en provence)
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2017, 03:59:01 pm »
Cómodo no son, pero es razonable
Es posible que den la opción del tirador a lo model S
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2017, 04:14:20 pm »
Me parece que va a ser eso, pondrán estos tiradores y por 1000€ puedes instalar los automáticos. Entraría dentro de lo razonable para que Tesla llegue a los 35000$ de venta al público.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tiradores puertas model 3
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2017, 05:04:04 pm »
No van a hacer dos puertas para equipar distintos tiradores, el Model 3 viene a producirse en masa y a economías de escala, las opciones serán software, aquello que implique varios diseños distintos no va a ocurrir salvo elementos lógicos como techo y asientos.

El Model 3 no va a ser ni un S ni un X, chasis de acero, acabados más básicos, etc.. etc.. es otro segmento y competirá en otra liga
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2017, 05:49:59 pm »
No van a hacer dos puertas para equipar distintos tiradores, el Model 3 viene a producirse en masa y a economías de escala, las opciones serán software, aquello que implique varios diseños distintos no va a ocurrir salvo elementos lógicos como techo y asientos.

El Model 3 no va a ser ni un S ni un X, chasis de acero, acabados más básicos, etc.. etc.. es otro segmento y competirá en otra liga
Pues yo he visto un M3 con los agarraderos del MS.
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2017, 07:22:26 pm »

Ese al que te refieres es el coche negro aue aparece en la presentacion, pero ese era un primer prototipo

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2017, 07:36:07 pm »

Ese al que te refieres es el coche negro aue aparece en la presentacion, pero ese era un primer prototipo

Igual que los otros Model 3 que se han visto hasta ahora.

A mí personalmente no me gustan nada los tiradores "basculantes", me parecen poco prácticos, ahora bien, si sacan una versión 5 puertas y no la cagan en el interior a mí me vale, "se lo perdono" porque sé que lo hacen por mejorar la aerodinámica.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2017, 08:24:33 pm »
+ 1