El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2017, 09:28:29 pm »
Ya lo dieron en su dia. El Model 3 Negro mate con los tiradores basculantes pero con forma del Model S fue el primer primer primer prototipo de Model 3 que hicieron ( por eso monta " tiradores " del Model S ) pero en basculantes....

después desecharon esa forma para darle la forma de los que tienen el Rojo y el Plata por que asi el Pulgar y donde pulsar quedaban mas intuitivos que si es todo un " rectángulo " que no sabes si es delante o detrás donde hay que pulsar.

Estos son los tiradores definitivos:

Y a mi me gustan, es mas, me encantan.

Pd. la suavidad con la que cierra esa puerta es BRUTAL.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2017, 09:39:13 pm »
Ademas si os fijáis los pestillos de las puertas, o lo que es el cierre de la puerta en si, es eléctrico, no mecánico. ( igual que el Model S ) por que tira del tirador hacia afuera y al cabo de una décima de segundo se desbloquea la puerta electrónicamente, no mecánicamente. Eso mola....

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2017, 09:51:03 pm »
Lo de las puertas lo explican también en este vídeo:

Que por cierto ademas el " tirador " interior en el prototipo es " un botón " ( al llevar cierre eléctrico se puede hacer ) Espero que esto este en el producto final, mola 100000

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2017, 10:35:45 pm »
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón. ..
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2017, 10:38:14 pm »
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón. ..
Yo también

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2017, 11:07:42 pm »
Joder pues si pensáis así no os compres un coche " moderno " comprar un Panda viejo o algo así......
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2017, 11:26:34 pm »
Joder pues si pensáis así no os compres un coche " moderno " comprar un Panda viejo o algo así......
Piensa como quieras pero deja que cada cual elija su EV

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tiradores puertas model 3
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2017, 11:50:10 pm »
El tirador es muy bonito pero nada práctico.. como no "salte" hacia fuera solo cuando te acerques..

De todos modos los prototipos tendrán cambios..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2017, 09:45:25 am »
A mí me gustaría que fuera como en el modelo x, ya que es eléctrica la cerradura, que fuera simplemente tocar la puerta en una zona en concreto y nada de tiradores.
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2017, 10:20:46 am »
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón

Y no prefieres tambien los elevalunas,a manivela?

100% mecanico,

Asi no avanzamos,

jajajajaja.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2017, 11:19:54 am »
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón

Y no prefieres tambien los elevalunas,a manivela?

100% mecanico,

Asi no avanzamos,

jajajajaja.
Hombre, mi coche tiene 17 años y nunca se le han averiado los elevalunas eléctricos....

Un familiar tiene un MS y en medio año tuvo que enviar su coche a Aix en Provence para que le arreglaran una maneta que se había estropeado... menos mal que no era la del conductor.

Se ha dicho innumerables veces que el M3 debe ser fiable, no sólo por los clientes que pueden ser menos fanboy que los early adopters y con menos nivel adquisitivo para reparaciones. .. sino también para la propia Tesla que no podría soportar el mismo nivel de reparaciones que ha tenido que atender en los MS y MX.

Cuando la tecnología haga sus pruebas que se extienda a toda la gama, mientras tanto que los MS y MX tengan el último grito y la última pijada. ..

A mi de Tesla es lo único que me inquieta, su fiabilidad a largo plazo, una vez finalizada la garantía.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2017, 11:37:29 am »
A mí me gustaría que fuera como en el modelo x, ya que es eléctrica la cerradura, que fuera simplemente tocar la puerta en una zona en concreto y nada de tiradores.
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2017, 11:59:49 am »
Hombre, mi coche tiene 17 años y nunca se le han averiado los elevalunas eléctricos....

Ya, bueno... En mi VW Golf de hace ya unos cuantos años los elevalunas eléctricos se rompían cada dos por tres desde dos semanas después de comprarlo. Y fue un problema que le ocurrió a básicamente todos los vehículos VAG similares de 3 puertas de la misma hornada. Lo peor no era eso (aunque ir con la ventanilla bajada sin remisión, significaba no poder dejar el coche estacionado en cualquier sitio como imaginarás; maldita la gracia cuando ocurría estando de vacaciones). Lo peor era que VW no asumía que era error suyo (de Bosch, realmente) y pretendía que el cliente pagara todas y cada una de las reparaciones.

Pero eso no me ha hecho dejar de preferir tener un elevalunas eléctrico en mi vehículo (la tirria a VAG me vino más tarde, hace menos tiempo y por otros motivos ya conocidos por todos :-))
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2017, 12:17:55 pm »
Un familiar tiene un MS y en medio año tuvo que enviar su coche a Aix en Provence para que le arreglaran una maneta que se había estropeado... menos mal que no era la del conductor.

Ya ya... todos tenemos un familiar al que se le ha estropeado algo...

Por esa regla de tres:

Le quito el motor  la puerta del garage y la abro a mano?
Compro una tele sin mando y cambio los canales desde el mismo aparato?
Arranco el motor de mi coche girando una manivela?
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tiradores puertas model 3
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2017, 12:26:02 pm »
No, pero hay mecanismos donde hacerlos electrónicos y no mecánicos no aporta gran cosa y en cambio pierde en fiabilidad

Por ejemplo un tirador de la puerta, 1,2,3 responda otra vez