El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Ya tengo teslamate corriendo en docker en mi nas synology.@inigoml donde puedo ver los Km EPA homologados de mi modelo para ponerlos como dices?Por otro lado, los que usáis Tessie, que diferencias tiene con Teslamate, ¿arroja más datos quizás?, por si merece la pena pagarlo vamos.
Ya tengo teslamate corriendo en docker en mi nas synology.
Ostras, qué buena idea.. Yo lo tengo en docker en un servidor Ubuntu que tengo para chorradas e inventos, pero igual la NAS es casi mejor idea. Tendría que ver cómo pasar los datos de una plataforma a otra..
Buenas tardes, como podéis sacar el token de acceso, solo me falta eso, la aplicación de android me da fallo, ando un poco perdido
En Tesla-info tienes un paseador de query string que te lo hace.https://tesla-info.com/tesla-token.phpEnviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Tengo otro problema, cuando entro a los paneles de grafana me pide email y pass, y meto el que puse en el archivo de instalacion o en el registro que me he hecho y no me deja. Que puede ser?Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Creo que la primera vez es jazmín admin y luego ya pones tú la clave que quieras. O eso o lo configuraste a la hora de instalarlo