El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Información de la pantalla
« en: 08 de Marzo de 2024, 07:53:10 pm »
Hola a todos,

Parece mentira pero después de casi 3 meses con el coche y 5.120km me acabo de dar cuenta que en la pantalla no se me muestran todos los vehículos que están circulando. Os pongo unos ejemplos:

- Carretera de 3 carriles, se muestra perfectamente los 3 carriles pero si circulo por el carril de la derecha, máximo me muestra los que están en el carril del centro y no todos (tomo en cuenta una distancia máxima de 3 coches por delante)

- Típica calle de un carril para cada sentido, los vehículos que circulan en sentido contrario no me los muestra por muy cerca que se encuentren

¿Es normal todo esto o mejor poner una incidencia?

Muchas gracias a todos!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Información de la pantalla
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2024, 08:38:04 pm »
Es normal.
Por carretera los que vienen en sentido contrario tampoco aparecen.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2024, 09:31:09 pm »
Es normal.
Por carretera los que vienen en sentido contrario tampoco aparecen.
Entonces en un posible impacto frontal en la típica carretera comarcal que hay mucho bestia adelantando, el coche no se enteraría?. Hace un tiempo vi un vídeo de un propietario de Tesla que chocó contra un caballo y por lo que explicaba, fue el coche el que trató de hacer la esquiva al caballo. Es que os comentaba el tema de qué visualiza la pantalla, ya que he visto un vídeo de la conducción autónoma total y mostraba todo. Por cierto, si no he leído mal Tesla ya ha conseguido el permiso para hacerlo en Europa. Que yo sepa está conducción autónoma total hasta ahora lo ha tenido el Ford Mustang Mach-E pero sólo en carretera y previa suscripción

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2024, 10:24:38 pm »
Entonces en un posible impacto frontal en la típica carretera comarcal que hay mucho bestia adelantando, el coche no se enteraría?. Hace un tiempo vi un vídeo de un propietario de Tesla que chocó contra un caballo y por lo que explicaba, fue el coche el que trató de hacer la esquiva al caballo. Es que os comentaba el tema de qué visualiza la pantalla, ya que he visto un vídeo de la conducción autónoma total y mostraba todo. Por cierto, si no he leído mal Tesla ya ha conseguido el permiso para hacerlo en Europa. Que yo sepa está conducción autónoma total hasta ahora lo ha tenido el Ford Mustang Mach-E pero sólo en carretera y previa suscripción
De eso sí se entera, aunque no aparezca en la pantalla sabe que están ahí.

Si te cruzas con un camión que pisa la línea, pita y frena. Lo dicho, sabe que están ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2024, 01:17:06 am »
De eso sí se entera, aunque no aparezca en la pantalla sabe que están ahí.

Si te cruzas con un camión que pisa la línea, pita y frena. Lo dicho, sabe que están ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo así me quedo más tranquilo. Supongo que será un tema de no ralentizar la presentación de los coches al mostrar muchos, aunque tenía entendido que lleva un procesador que podía con todo de sobra.

¡Muchas gracias!