El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sustitución cristal techo
« en: 08 de Marzo de 2024, 08:39:36 pm »
Hola estos días he recogido mi Model Y, pero en la entrega detectaron un pequeño defecto en el cristal del techo.

Es una raya en el exterior arriba en el centro, apenas se ve, si no me lo llegan a decir ellos no se si lo hubiese visto.

Me han dicho que han pedido el cristal nuevo y en cuanto llegue me llaman y me lo cambian.

¿Que opináis? ¿Conocéis a alguien que le haya pasado?

¿Tiene riesgo de futuras humedades o problemas el hecho de cambiar el techo completo?

Gracias por las respuestas
Saludos
Re: Sustitución cristal techo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2024, 09:26:27 pm »
Al final todas las juntas/aislantes con el paso del tiempo se van degradando lo que no tiene que ver que te pueda pasar a ti si te lo hacen bien. Yo hace años con un VW cambié la luna delantera en VW y me lo tuvieron que repasar ya que cuando lavaba el coche me estaba agua por una esquina. Entiendo que Tesla sabe lo que se hace en estos casos. Y por cierto!, felicidades por tu nuevo coche

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2024, 10:51:51 pm »
@davolt , como un cristal queda ajustado y sellado en la cadena de producción por los robots es imposible que quede en un SC montándolo a mano a posteriori.

Siendo el del techo, a mí me daría mucho respeto.
Incluso evaluaría devolver ese coche en los primeros 14 días, ya que como dices ha sido una entrega muy reciente.
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2024, 08:50:45 pm »
Finalmente he sustituido el cristal. El servicio me ha parecido correcto (sin esperas, coche de sustitución y tenía el coche listo de un día para otro) y el ajuste bastante bueno. (Lo revise con mucho detalle antes de cambiarlo y ahora con el sustituido no veo diferencias en el montaje y ajuste)

Faltará por ver filtraciones y comportamiento con los años...

En cualquier caso si me da algún problema me comprometo a ponerlo por aquí por si alguien le pasa algo similar.

Saludos!!

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2024, 08:59:18 pm »
Finalmente he sustituido el cristal. El servicio me ha parecido correcto (sin esperas, coche de sustitución y tenía el coche listo de un día para otro) y el ajuste bastante bueno. (Lo revise con mucho detalle antes de cambiarlo y ahora con el sustituido no veo diferencias en el montaje y ajuste)

Faltará por ver filtraciones y comportamiento con los años...

En cualquier caso si me da algún problema me comprometo a ponerlo por aquí por si alguien le pasa algo similar.

Saludos!!

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Me alegro mucho que haya salido todo bien!. Como te han comentado de fábrica no va a quedar, pero si se ha hecho bien es probable que cambies el coche antes de que te aparezcan filtraciones. A disfrutar de ese cochazo!