El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenos días,
Ayer quise entrar en mi cuenta de Tesla, tengo activado el doble factor, y por más que meto el código del Google Authenticator dice que no es válido. ¿A alguien le ha pasado?
Podría entrar con otro método pero no recuerdo el código de recuperación de 9 dígitos (no sé si me lo mandaron o tuve que introducirlo yo etc..)
Gracias.

Oscar Black

*
Re: Problemas para ingresar en la cuenta Tesla (Google Authenticator falla)
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2024, 01:19:37 pm »
Te mandaron una tabla de códigos en su momento para usarlos en casos como este...
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2024, 01:26:53 pm »
Te mandaron una tabla de códigos en su momento para usarlos en casos como este...
¡Muchísimas gracias!
He encontrado los códigos de recuperación.
Curiosidad: he vuelto a poner otro código de Authenticator y sigue fallando. No sé que puede pasar.
Reitero mi agradecimiento por tu respuesta.
Un saludo.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2024, 10:19:22 am »
Prueba la corrección por horas de la aplicación de Google authenticator,que suele funcionar en estos casos.
Tienes la opción dentro del menú configuración de la propia aplicación
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:01:50 am »
Aupa javaloy:

Curiosidad: he vuelto a poner otro código de Authenticator y sigue fallando. No sé que puede pasar.
Reitero mi agradecimiento por tu respuesta.
Un saludo.

Es muy importante tener bien sincronizada la hora. Si no tienes configurado el móvil para que fecha y hora se sincronicen de manera automática pueden surgirte problemas de ese tipo.

Puedes entrar en la configuración y ver si el ajuste de hora lo tienes en modo manual o automático con la red. Si por alguna razón lo tienes en modo manual (yo, por ejemplo, lo tengo porque no quiero que se me cambie a horarios de otros paises cuando estoy de viaje) basta con que lo pongas un instante en automático para que se sincronice y luego lo vuelves a poner en manual.

Agur,
Markus