El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VOZ NAVEGADOR
« en: 10 de Marzo de 2024, 04:49:52 pm »
Buenas, llevo un par de meses disfrutando de mi Tsl, pero hay una función que me trae de cabeza y no entiendo como no se puede dejar en predefinido, o al menos en el mio no es así. Cada dos por tres tengo la voz del guiado del navegador en Mute, casualmente, no se si es paranoia, creo que coincide con cada vez que se actualiza. Sabeis si alguna forma de dejarlo predefinido y que siempre esté activo, porque yo no lo he conseguido. Muchas gracias.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: VOZ NAVEGADOR
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2024, 10:52:06 pm »
Buenas, llevo un par de meses disfrutando de mi Tsl, pero hay una función que me trae de cabeza y no entiendo como no se puede dejar en predefinido, o al menos en el mio no es así. Cada dos por tres tengo la voz del guiado del navegador en Mute, casualmente, no se si es paranoia, creo que coincide con cada vez que se actualiza. Sabeis si alguna forma de dejarlo predefinido y que siempre esté activo, porque yo no lo he conseguido. Muchas gracias.
Es de agradecer. "Por favor, utilice el desvío para Apartado Postal 7".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2024, 08:05:16 am »
Calla, para una cosa que hace bien, y es dejar muteada a la señora "apartado postal", no digamos nada.....

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2024, 08:28:12 am »
Mira que sois, aprovechando la pregunta para divagar ,,

Tienes que ir al menú (pinchando en el icono del coche) y en Navegación, lo primero que sale es el volumen por defecto. Debes tenerlo en mute. Pon el volumen que quieras y siempre debe arrancar la navegación en ese nivel.

Yo no aguanto el idioma español en la navegación (es lo que tiene que nos metan en el mismo saco a todos los hispanohablantes). Yo lo tengo puesto en inglés que está mucho mejor trabajado.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2024, 09:00:24 am »
Es de agradecer. "Por favor, utilice el desvío para Apartado Postal 7".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

A mi me tiene loco el: "Ahora, entré en la rotonda..."

Aiiish...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2024, 02:23:29 pm »
Pues a mi no me hace ni caso, cada vez que se actualiza se queda mudo y tengo que ir de "desMutarlo/a"  ;D

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2024, 02:27:40 pm »
En la autovía, tome la siguiente cuesta