El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Teslas de inventario entran en MOVES?
« en: 11 de Marzo de 2024, 12:19:53 pm »
Buenos días,
Pues yo tenía entendido que los vehículos de inventario (No ocasion ni los de prueba, que ya han sobrepasado el numero nacional) entraban dentro del plan MOVES, pero en un concesionario de Madrid me ha dicho la chica de ventas que solo entran los nuevos. Tampoco entran para la desgravación del IRPF ¿Eso es así?
Muchas gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Teslas de inventario entran en MOVES?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2024, 12:23:55 pm »
Buenos días,
Pues yo tenía entendido que los vehículos de inventario (No ocasion ni los de prueba, que ya han sobrepasado el numero nacional) entraban dentro del plan MOVES, pero en un concesionario de Madrid me ha dicho la chica de ventas que solo entran los nuevos. Tampoco entran para la desgravación del IRPF ¿Eso es así?
Muchas gracias.

Hay vehículos de inventario que son nuevos. Sí que entran. Mientras no estén matriculados... lo pone (o al menos ponía) claro en la web de Tesla los que son nuevos.

Sin ir mucho más lejos, el que me compré yo. Y como yo... un montón de gente, vamos.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2024, 01:59:58 pm »
Sí, es lo que tenía entendido. Los que son sin matricular son los que se pueden acoger al MOVES, ¿pero como los identifico? ¿Son los que no tienen kilómetros?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2024, 02:21:08 pm »
Sí, es lo que tenía entendido. Los que son sin matricular son los que se pueden acoger al MOVES, ¿pero como los identifico? ¿Son los que no tienen kilómetros?

Hola, pregunta si puedes a la comercial AKA Tesla Advisor, las condiciones pueden cambiar, cuando compré el coche sólo se acogían a MOVES los nuevos (sin matricular) pero era 2023, tengo entendido que pueden matricular unos cuántos para acogerse a MOVES con menos de un año de antigüedad.

En Diciembre del año pasado no se podía en Tesla, pero por ejemplo el Polestar 2 con pocos kilometros si se podía acoger a MOVES, lo único que era el modelo anterior.

Saludos!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2024, 02:40:33 pm »

Eso es, no vienen kms, ni pone que sean de demostración.