Lo raro, lo primero, es que AENA te haya contestado.
Segundo, si ponen un cargador en el parking de un aeropuerto que la gente usa para irse de viaje, pues lo logico es que la gente lo dejé aparcado ahi hasta que llegue del viaje. No creo que la gente se desplace y pague el parking del aeropuertp solo para cargar el coche.
El problema que veo de base es que solo haya 8 postes para chorrocientas mil plazas que tiene el parking.
Imagino que se irá incrementando según se vayan completando las plazas....
Yo les he preguntado directamente que pasa si ocupo la plaza durante 10 días, y me han respondido que no hay control de tiempo pero es que no es lo mas recomendable.
Estoy de acuerdo contigo, exceptuando los que van a recoger o a dejar pasajeros, el resto que aparcamos en un parking de aeropuerto es para viajar en Avión y aunque hay muchos vuelos de ida y vuelta en el día , otra casuística muy normal es viajar para varios días.
Estoy meditando si dejarlo aparcado enchufado, al final es un servicio al viajero de avión.
Otra cosa que me preocupa es que puedan estar ocupados por trabajadores de Aena, que a ellos la carga les sale a 0,15€.
otra duda que tengo, es que si lo dejo enchufado y pongo un límite de carga de un 50%, si al cabo de 9 días podría activar la carga de nuevo subiendo el límite. O si se queda "colgado".
Si lo dejo con el centinela conectado y un limite de carga del 50%, si bajara de ese 50%, se cargaría sólo automáticamente, o el centinela se alimenta de la red?
No se, es mi primera casuística de este tipo, pero es que tengo otros 3 viajes mas este año, y sería una maravilla poder dejarlo enchufado y activar la carga en la última escala para poder llegar con el coche preparado.