El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Km gratuitos restantes y fecha de expiración.
« en: 17 de Marzo de 2024, 10:29:48 am »
Buenas,
Acabo de ver en la app de Tesla que salen los km restantes gratuitos en Supercharger, los consumidos y la fecha de expiración.

No había visto eso antes, pero no estoy seguro de que los cálculos de Tesla estén bien.

Primero porque me dice que he disfrutado de 25.069 km gratis en Supercharger, cuando estimaba que habrían sido más.
Segundo, porque pensaba que los kilómetros gratuitos expiraban a los 2 años, pero en mi caso me pone hasta enero de 2027.

¿Podrías echarle un vistazo en vuestros casos y dejarnos saber si creéis que las cuentas sí son correctas?

Saludos.

Oscar Black

*
Re: Km gratuitos restantes y fecha de expiración.
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2024, 11:58:16 am »
Buenas,
Acabo de ver en la app de Tesla que salen los km restantes gratuitos en Supercharger, los consumidos y la fecha de expiración.

No había visto eso antes, pero no estoy seguro de que los cálculos de Tesla estén bien.

Primero porque me dice que he disfrutado de 25.069 km gratis en Supercharger, cuando estimaba que habrían sido más.
Segundo, porque pensaba que los kilómetros gratuitos expiraban a los 2 años, pero en mi caso me pone hasta enero de 2027.

¿Podrías echarle un vistazo en vuestros casos y dejarnos saber si creéis que las cuentas sí son correctas?

Saludos.

Bendito manual

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2024, 01:44:50 pm »
Sí, sí, 3 años sí, Óscar. Esa es la parte más clara.
Pero el cómo están hechas las cuentas de kilómetros disfrutados no me cuadra.

Solamente con mis 2 viajes a Noruega y unos 6 a España sobrepasaría los kilómetros disfrutados que me dice la app.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2024, 02:34:14 pm »
Para quién quiera leerse las condiciones completas, y ahora que llegué a casa y puedo mirarlo con más calma en el PC, veo que eso no viene en el manual del propietario del Model 3:
https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/
, sino que es parte de un artículo dentro del apartado de soporte:
https://www.tesla.com/es_es/support/refer-and-earn

« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2024, 09:55:18 am »
Los km que te dan son teóricos ya que en un SuC lo que cargas son kWh, yo he calculado que por cada 100km son 20kWh de recarga, si luego sacas un consumo más bajo en tu coche pues eso que te llevas.

Adicionalmente lo normal es salir de viaje con el coche cargado al 100% de casa y también puede que cargues en destino por lo que es normal gastar menos km que los que vas a hacer de viaje.