una cosa, cuantos grados mejora el habitáculo del tesla usando estos parasoles??
Dejo aparcado al sol en el trabajo y cada dos por tres se me enciende la protección de sobrecalentamiento....no se si es bueno o pasa algo porque el coche se ponga a 45ºC pero aquí en castellón a día de hoy, ya llega (fuera estamos a 24-25ºC)....
Si vale la pena me los compraría también y si me podéis decir si pasa algo porque el habitáculo se ponga a una temperatura tan alta o no pasa nada y puedo pasar del tema....
Gracias
El parasol no le va a quitar temperatura interior si el coche está aparcado al sol.
El Tesla es un coche y puede resistir las mismas temperaturas que otros coches.
Las diferencias son que ves la temperatura interior en la aplicación y puedes sugestionarte (nunca he sabido ni reparado en la temperatura interior de ningún otro coche), y sobre todo que puedes activar la protección contra sobrecalentamiento del habitáculo, que encenderá la climatización, con o sin aire acondicionado según prefieras, para que no pase de 40 grados. Te gastará algo de batería, eso sí.
Y la ventaja fundamental, no exclusiva de Tesla, es la posibilidad de encender la climatización desde la aplicación para llegar al coche y que esté fresquito.
Respecto a la batería, el coche se encargará de refrigerarla si la temperatura sube mucho.
Como se ha comentado en el hilo de cuidados de la batería, agradece más el frío que el calor en parado, pero yo tampoco me preocuparía mucho por eso.
Tesla recomienda no exponer al coche a temperaturas superiores a 60 grados durante más de un día.