El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Problemon
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2024, 03:06:33 pm »
La batería, en teoría es LFP de la misma capacidad, no le he pasado ningún programa pero cargada al 100% da 418 Km  que es lo mismo que marcaba la otra. Los 10.000 son con todo incluido, mano de obra y materiales, incluida la protección del paso de ruedas que se ha roto. La garantía sigue siendo de 8 años.

Que seguro es? Entonces te toca pagar los 10k a tesla y tu ahora a pasarte la factura al seguro para recuperarlo? El problema es reunir la pasta si tienes que soltarlo por adelantado pero bueno al final el seguro no se ha portado mal.

Gracias por la información.
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2024, 06:51:29 pm »
Que seguro es? Entonces te toca pagar los 10k a tesla y tu ahora a pasarte la factura al seguro para recuperarlo? El problema es reunir la pasta si tienes que soltarlo por adelantado pero bueno al final el seguro no se ha portado mal.

Gracias por la información.
La compañía es Mutua Madrileña. Tesla no factura a las aseguradoras, factura al cliente, lo he tenido que pagar yo y esperar a que la aseguradora me lo reembolse.
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2025, 10:50:29 pm »
Buenas,

Acabo de dar con este hilo (perdón por el reflote) pero a estas alturas y viendo la bajada de precios de las baterias en los últimos tiempos, me parece vergonzoso que se cobre 20000€ por una batería nueva, al ser el modelo SR entiendo que era de 60kW y LFP...

A Tesla no creo que le cueste ni una cuarta parte una batería de ese tipo...
Usando mi código https://ts.la/raquel133144 obtendrás 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla.