Pues maquinote recogido hoy!
Mi coche llegó en abril con el Tannhauser!! qué sorpresa la mía, me encontré debajo del asiento un resto de pegatina donde figuraba mi VIN y la palabra tannhauser y otros números.., ese día que el barco descargaba, yo aterrizaba en Barna de un viaje de trabajo.
Bateria 26%
odom: 12km
neumaticos a 3.0-3.1 y reajustados, mañana otra vez en frio volveré a mirarlos.
La experiencia muy buena, eso si, he sido el último en irme, no solo por la revisión del checklist sino también porque he encontrado por toda la carrocería y retrovisores que habían unos puntitos encima de la pintura, óxido!!!, se lo he comentado a los TA's y han venido los 3 a verlos, han llamado al técnico de limpieza y ha quitado unas marcas de los adhesivos de protectores pero de los puntitos me han remitido y ayudado a crear cita con el SC para que le hagan un tratamiento de descontaminación que dura todo el proceso unos 2-3 dias. Luego la puerta trasera derecha estaba un pelín descuadrada, el TA ha comentado que está dentro de la tolerancia, no es grave, no se nota mucho. No sé, que me recomendáis? Por lo demás todo genial. Vibraciones 0, aun así seguiré pendiente de cualquier cosa que vea/note.
El checklist va genial, otros propietarios al vernos a mi y mi familia mirando todo con lupa me han preguntado que qué miraba y al ver el papel, decían de dónde lo has sacado puedo sacarle fotos..., brutal la experiencia. Eso si, no puedes ir solo!, debes ir acompañado para que te ayuden a mirar todo que parece poco pero teela.
Eso si, la charla inicial bien, pero destacaría que la TA no la veía muy suelta con las explicaciones y conocimientos. Creo que después de leerme el manual y revisar algunos hilos de este foro, tenía yo más experiencia que ella.
La TA nos ha comentado que casi todos los vehículos estaban al 20% de batería. Cuando he salido me he ido directo al SUC de St Cugat, allí me he encontrado con otros que acabamos de recoger el coche, jejejeje..
El acceso para la recogida está más indicado de lo que pensaba, así que tranquilos para el resto que tenéis pendiente ir al puerto de BCN, eso sí, id con coche, nada de a pie, no se aconseja ya que es una zona portuaria que no está muy preparado para ir andando con tanto movimiento de camiones.
Un 10
@Temboa a ti por toda la ayuda y tranquilidad que nos das, y también al resto de propietarios de Teslas que siguen por aquí compartiendo experiencias y ayudando en las dudas que tenemos el resto.
Así que me quedo por aquí para ayudar en lo que pueda, iré pasando de vez en cuando y ya os contaré como quedó resuelto el tema del óxido.
p.d: Éramos unos 15-20 coches recogiendo, casi todos M3, 2-3 M3P y otros 2-3 MY.
Un abrazote a todos!