El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #525 en: 23 de Abril de 2024, 02:27:24 pm »

Acabo de hablar con mi DA de Fuenlabrada sobre mi pedido, ya que hasta final de mayo no hago el pago, había pedido que me desasignaran VIN y tenía que confirmar cuando solicitar la nueva asignación. Me ha comentado lo siguiente:

- A ellos les penaliza si no hacen la entrega en los primeros 7 días desde que el coche está listo
- Por eso mismo, prefieren que solicite reactivar el pedido lo mas cerca del pago posible
- Una vez nos asignan VIN, ellos realizan todas las gestiones para en cuanto está el pago poder matricular y entregar a la mayor brevedad posible (me habla de 24-48h)
- Las entregas en Fuenlabrada son de lunes a jueves a las 18 y los viernes hay dos turnos, 12 y 18h

Espero que os sea de ayuda

Que tal @maxymos ,

Efectivamente, como comentas, la entrega la puedes retrasar hasta 7 días partiendo de la fecha en que puedes ir a recoger tu coche al SC porque ya está listo para entregar. En trimestres anteriores, a algunos compañeros que pidieron retrasarlo más, les dejaron caer sutilezas como que si no lo recogían en ese plazo máximo, procederían a desasignarles VIN y entregar el coche a otra persona, pero esto jamás se cumplió. Un coche pagado, matriculado y con toda la documentación ya cumplimentada, no es tan fácil de colocárselo a otra persona.

Respecto a la recomendación que te hacen... lo siento, pero no le encuentro ningún sentido y me sigue chirriando. Que tiene que ver el plazo que tú tienes para ir a recoger tu coche al SC cuando esté listo con que te asignen el VIN de un coche que venga en el siguiente barco??

Si te asignaran VIN ahora mismo, no tendrías que pagar el coche aún, ya que el barco se encuentra a 23 días de llegar a Barcelona. Según las bases de Tesla referentes al pago, este hay que realizarlo como muy tarde 7 días antes de la entrega, de ahí que mi recomendación para que tengan tiempo más que de sobra para realizar todas las gestiones es de realizar el pago cuando al barco le queda 1 semana para llegar a Barcelona, con eso les sobra hasta tiempo jeje.

Hasta este trimestre, los VINs se empezaban a asignar cuando los barcos pasaban por Singapur, a un mes de su llegada a Barcelona. No entiendo por qué te dicen que te esperes a que el barco esté a unos pocos días de su llegada, con el consiguiente riesgo de que cuando vayan a buscarte un VIN, quizas los coches con tu configuración ya hayan sido asignados por el camino.

Todo lo que te comento lo hago con toda mi buena intención y por supuesto la última decisión es tuya, faltaría más, pero me molesta cuando empiezan a contactarle a la gente cuentos Tártaros y luego vienen los malos entendidos.

Abrazote!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 23 de Abril de 2024, 02:31:32 pm »

Hola

Me acaba de llamar Tesla, para que firme el poder de la matriculación, y dice que me lo entregan antes de fin de mes. Vaya, lunes o martes. Y yo el martes que tengo viaje planeado... A que me voy con coche nuevo....

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Genial @Marten , al haber hecho el pedido el sábado pasado, todos los trámites te tocará hacerlos más deprisa y quien sabe... lo mismo estrenas coche para el viaje

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 23 de Abril de 2024, 02:44:02 pm »

Genial @Marten , al haber hecho el pedido el sábado pasado, todos los trámites te tocará hacerlos más deprisa y quien sabe... lo mismo estrenas coche para el viaje

Tengo un estrés..... Bendito estrés

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #528 en: 23 de Abril de 2024, 03:11:46 pm »
Habemus matriculam... 7***MPW. pero porque lo he visto en la app, en la App de la DGT aun no aparece. Voy a darle la paliza al DA a ver que dice....
« Respuesta #529 en: 23 de Abril de 2024, 03:15:21 pm »
¿Dónde lo has visto? En la cuenta tesla? Yo lo pedí el día 13 en valencia también, a ver si hay matrícula ya.
« Respuesta #530 en: 23 de Abril de 2024, 03:20:35 pm »
Si, en la app de Tesla, en la misma parte donde aparece el VIN. Por ahora la fecha de entrega sigue inamovible, para el marte 30.

En la web no soy capaz de verlo, en cambio si que veo que tengo ya el permiso de circulación provisional y la ficha técnica para descargar.

Un saludo
« Respuesta #531 en: 23 de Abril de 2024, 03:22:06 pm »
A mi me dijeron de tesla que el camión llegaba el día 30 a valencia asi que si es verdad lo de la fecha de entrega, a mi el día 2 de mayo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 23 de Abril de 2024, 03:28:28 pm »
Habemus matriculam... 7***MPW. pero porque lo he visto en la app, en la App de la DGT aun no aparece. Voy a darle la paliza al DA a ver que dice....

7 mil de MPW, como vuelan las matrículas. Al paso que va, la mía va ser MPX casi seguro.
« Respuesta #533 en: 23 de Abril de 2024, 03:45:42 pm »
Eso no es del todo correcto @beginner . También te cobran X€ por kilómetro recorrido con el coche desde que lo sacaste del SC.

Gracias, no lo sabía.
En definitiva parece no tener sentido devolverlo por lo de los 2k de bajada.
« Respuesta #534 en: 23 de Abril de 2024, 03:56:42 pm »
Si bajan 2000€ pues mala suerte, pero dudo que sea el model 3 SR. supongo que será más el model Y nuevamente e igual el model 3 LR le hacen algún ajuste. Pero aunque sea pegarse un tiro en el pie uno mismo, el model 3 sr comparado con todo lo que hay, esta a muy buen precio. ¿En su horquilla de precio que hay? MGs, Renault? ID3?, ni punto de comparación con un Model 3.

Respecto a las matriculas, se ve que regalan coches, mi matricula es de las 11:00, pues en una web donde puedes ver la última matricula vista, ya van por la 02**MPX. vamos a letra por día.

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 23 de Abril de 2024, 04:12:28 pm »
Si bajan 2000€ pues mala suerte, pero dudo que sea el model 3 SR. supongo que será más el model Y nuevamente e igual el model 3 LR le hacen algún ajuste. Pero aunque sea pegarse un tiro en el pie uno mismo, el model 3 sr comparado con todo lo que hay, esta a muy buen precio. ¿En su horquilla de precio que hay? MGs, Renault? ID3?, ni punto de comparación con un Model 3.

Respecto a las matriculas, se ve que regalan coches, mi matricula es de las 11:00, pues en una web donde puedes ver la última matricula vista, ya van por la 02**MPX. vamos a letra por día.

Así es MPX ya, vaya ritmo que llevan.
« Respuesta #536 en: 23 de Abril de 2024, 04:13:58 pm »
Pues me acaba de decir mi DA que si podria recogerlo este viernes en Madrid, le he dicho que solo podría en la entrega de la mañana y me ha dicho que lo mismo a la mañana no daría tiempo.
« Respuesta #537 en: 23 de Abril de 2024, 04:25:20 pm »
Pues me acaba de decir mi DA que si podria recogerlo este viernes en Madrid, le he dicho que solo podría en la entrega de la mañana y me ha dicho que lo mismo a la mañana no daría tiempo.

ToMaster pero el tuyo venía en el barco o era de stock?, es que ya me lio. De venir en el barco entiendo que todos los de Madrid llegaran a Fuenlabrada en el mismo momento no?.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 23 de Abril de 2024, 04:28:45 pm »

Vamos!! Si yo tuviera que encargar el coche ahora mismo, firmaba ahora mismo esos 40k. Mi M3 SR de 2022 me salió por 46k y bendito el día que lo reserve, una semana más tarde subio a 52k hasta que volvieron a bajar el precio a principios del 2023.

Y siguen cayendo matrículas

« Respuesta #539 en: 23 de Abril de 2024, 04:55:55 pm »
ToMaster pero el tuyo venía en el barco o era de stock?, es que ya me lio. De venir en el barco entiendo que todos los de Madrid llegaran a Fuenlabrada en el mismo momento no?.

Primero de stock y me la liaron asignandome uno del barco, normal que te lies xD.
Pues si me ha preguntado si podría recogerlo el viernes entiendo que priorizaran esos coches para llevarlos antes a Fuenlabrada.