El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2024, 05:56:27 pm »
15_ CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice, ya que tenía un poco de solera para no llevar a confusión por cosas que ya no traen los coches actuales.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

ENLACE DISPONOBLE EN EL HILO DEL Q3 2024.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2024, 05:56:37 pm »
Bueno, pues creo que no se me ha pasado nada , menuda chapa que os acabo de meter!!! jeje, pero pensaba que sería interesante tener toda esta info en la primera página del hilo y así sería más fácil de seguir, sobre todo para nuev@s compañer@s. No obstante, si os surge cualquier duda, por aquí andamos para lo que necesitéis.

Y con esto… queda inaugurado el Q2 de 2024 

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2024, 07:02:40 pm »
Bueno, y que mejor manera de empezar este Q2 que confirmando que el TANNHAUSER viene cargadito de Teslas para España , os cuento...

Tenemos video calentito de nuestro amigo Wu Wa, el piloto de drones que vuela sobre el puerto Sur de Shanghái (Nangang) de hace apenas unas horas y.... toooodos los coches que estaban en las campas del Este el día 13/3 (captura 1) han volao!! (captura 2) Jeje, así que... blanco y en botella

Estas campas del Este, son las podemos identificar en la captura 3, en concreto había 4000 coches en la zona 3 (captura 1) y seguramente que habría llegado alguno más a la zona 4, aunque esto es un suponer mío.

Cuando sepamos el tiempo exacto que ha permanecido el barco en puerto, echaremos cuentas jeje.

Por otro lado, y a través de las imágenes vemos que las campas del Oeste (captura 3, zona 1) comienzan a llenarse de coches (captura 4) para la llegada de próximos barcos.

Para los que estáis a la espera de VIN, comentaros que según el patrón habitual, las asignaciones deberían de comenzar a partir del día 20 o 23, pero siempre antes de que el barco llegue a Singapur e incluso, ahora que está el barco en movimiento podríais intentar buscar vuestro VIN oculto, lo mismo os enteráis que tenéis VIN antes de que os llegue a la app . Para hacer esto, solo tenéis que seguir las instrucciones que encontrareis en el mensaje correspondiente del inicio del hilo.

Bueno, pues ya me vais contando y tenéis éxito y os aparece algo, os dejo por aquí el enlace al vídeo y las capturas.

Saludos!!!

Rdr

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2024, 07:48:51 pm »
Empezamos a calentar motores ????????????????????????????????????????⚡

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2024, 07:53:22 pm »
Grande @Temboa aunque mi coche ya esta aqui os seguire y ayudare todo lo que pueda ????
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2024, 08:09:28 pm »
Grande @Temboa aunque mi coche ya esta aqui os seguire y ayudare todo lo que pueda ????
Estás en tu casa @Mikisb , aquí nunca sobran manos para echar una a l@s compañer@s que lleguen a este hilo. Mil graciassss!!!

Por cierto, a tod@s aquell@s que nos leéis en la sombra, que se que hay much@s, animaros y entrad al hilo para compartir vuestras experiencias y pasar un buen rato leyendo mis ladrillacos de actualizaciones diarias y seguir los barcos que vienen hacia Europa desde el lejano Oriente, os aseguro que, al menos, la espera de vuestros coches será más amena.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2024, 08:45:43 pm »
Bueno, pues vamos con la primera actualización diaria de seguimiento de barcos si os parece, por aquí os dejo la de hoy, 18/3/2024...

GLOVIS COURAGE, Navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, UK. A la espera de asignación es de VINs. A UK se suelen enviar más tarde que a otros países.

TANNHAUSER, ayer partió del puerto Sur de Shanghái (Nangang) donde parece que permaneció algo más de 24 horas, en cuanto tenga el tiempo exacto os lo comentaré y echaremos cuentas de los coches que ha podido cargar. Navega por el Mar del Este de China hacia el Estrecho de Taiwán y su destino es Singapur donde hará una parada para repostar y después vendría directo a Barcelona. La asignación de VINs desde este barco, debería de comenzar entre el 20/3 y el 23/3, no obstante quizás es posible averiguar vuestro VIN antes de que os lo comunique Tesla buscando "VIN Oculto", para ello seguid las instrucciones que tenéis en uno de los mensajes iniciales del hilo y ya me contaréis a ver si hay suerte.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que cargo hace unos días en el puerto de Taicang y tras 22 horas de carga partió con destinos de descarga Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, hoy me han llegado noticias de que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. En estos momentos navega hacia Singapur por el Mar del Sur de China para hacer una parada técnica de repostaje

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2024, 08:55:22 pm »
Me uno al hilo para seguir tus estupendas actualizaciones diarias
En este trimestre tiene que llegar el mío si o si!

En la vista de dron, he visto muy poquitos tesla blancos en comparación con los colores mas oscuros...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2024, 11:51:22 pm »
Buenas noches.

Después de lecturas en la sombra, muchas gracias @Temboa por todo el trabajazo, doy el pasito sobretodo para hacer algo más amena la espera  ;D.

Os adjunto los datos para que se incluya en el excel como el resto de compis:
Model 3 LR Ultra Rojo, llantas Photon y tapicería negra. Pedido el 04/03, fecha estimada de entrega 11 abril / 05 Junio en Madrid.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2024, 11:42:13 pm »
Bueno, pues volvió a suceder, se han ido a tomar por saco una buena cantidad de mensajes, en fin....

Menos mal que no pillo el inicio del hilo con tooooda la información del mismo

@fullequip , me dio tiempo a leer tu último mensaje con el tema de las fechas estimadas (2-5) semanas y solo te recordaba que se te había pasado comentarme en que SC recogerás tu coche cuando llegue.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2024, 11:43:22 pm »
La actualización de hoy se borró, como es un poco tarde y tampoco hay novedades, lo dejaremos para la de mañana si os parece bien.

Saludos

« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2024, 12:12:32 am »
Temboa, tengo los mensajes en el móvil, y es verdad que al ir al PC se han borrado un montón de ellos.

He visto tu post de por donde anda el Tanhauser hoy. Lamento que no lo puedan ver el resto de compañeros. Cada vez más cerca.

Te confirmo que miro todos los días dos o tres veces si ya está el VIN oculto. Pero no hay suerte.

Saludos.
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2024, 07:54:31 am »
Bueno, pues volvió a suceder, se han ido a tomar por saco una buena cantidad de mensajes, en fin....

Menos mal que no pillo el inicio del hilo con tooooda la información del mismo

@fullequip , me dio tiempo a leer tu último mensaje con el tema de las fechas estimadas (2-5) semanas y solo te recordaba que se te había pasado comentarme en que SC recogerás tu coche cuando llegue.

Saludos

Buenas, en el SC de Barcelona

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2024, 08:27:14 am »
Temboa, tengo los mensajes en el móvil, y es verdad que al ir al PC se han borrado un montón de ellos.

He visto tu post de por donde anda el Tanhauser hoy. Lamento que no lo puedan ver el resto de compañeros. Cada vez más cerca.

Te confirmo que miro todos los días dos o tres veces si ya está el VIN oculto. Pero no hay suerte.

Saludos.
Buenos días @Anferse , lamentablemente, esto es algo que viene sucediendo cada X tiempo desde hace unos meses, de buenas a primeras... zasca!! se borran los mensajes de 1,2,3 días .... en fin, parece que no hay nadie al timón de este foro que haya buscado la solución para que no vuelva a suceder , y siendo una faena para todos los hilos, creo que lo es en especial para este, ya que la información es más dinámica y se actualiza de un día para otro.

Hoy pongo todo al día

Respecto al VIN oculto, si no lo encuentras, no pasa nada, hay trimestres que sí aparece y otros que tarda más o coincide con la asignación oficial, no obstante, no debe de estar ya muy lejos el momento, ya que hasta la fecha, las asignaciones siempre comenzaron antes de que el barco llegue a Singapur para repostar, y eso sucederá mañana.

Saludos!!!

« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2024, 09:37:46 am »
Buenos dias.
Yo estoy igual, todavía no me sale el VIN oculto. A seguir esperando.