El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2024, 09:58:34 am »
Buenos dias.
Yo estoy igual, todavía no me sale el VIN oculto. A seguir esperando.
Bueno, vamos a darle cuartelillo hasta al menos mañana @JUROLO , me extraña que no hayan comenzado ya las asignaciones, aunque claro, tan solo sois 4 personas las que figurais en el listado, en otros trimestres teníamos muchos más pedidos en el listado del hilo.

La lluvia de VINs, que así es como llamamos por aquí el momento en el que empiezan a asignarse VINs, dura 2-3 días, veremos cuando llegan los vuestros.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2024, 05:55:41 pm »
Buenas tardes, hoy adelanto un poco la actualización diaria y recuperamos todo lo perdido, aunque sinceramente, poco ha cambiado el panorama jeje, tan solo que los barcos han avanzado unas cuantas millas.

Pues ná, al lío... por aquí os dejo la actualización de hoy, día 22/3/2024...

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Índico pasando junto a la Isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su próximo destino es Southampton, UK allá por el 12/4

TANNHAUSER, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur donde llegara en unas 24 horas para hacer una parada de repostaje y después vendrá directo a Barcelona. La asignación de VINs desde este barco, debería de comenzar en breve, antes de que llegue a Singapur, no obstante quizás es posible averiguar vuestro VIN antes de que os lo comunique Tesla buscando "VIN Oculto", para ello seguid las instrucciones que tenéis en uno de los mensajes iniciales del hilo y ya me contaréis a ver si hay suerte. Finalmente ya sabemos que permaneció en puerto 34 horas por lo que calculo que pueda estar transportando entre 4000 y 4500 coches.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Tras repostar en Singapur esta terminando de transitar por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

ULTIMA HORA !!!

* MORNING CHRISTINA, llegó hoy al puerto Sur de Shanghái y se encuentra cargando cochecitos ahora mismo, peeeeero... no es de interés para nosotros ya que este barco se irá para Sudamérica , así que estará cargando coches de otras marcas.
* MORNING CHORUS, se trata de un barco al que llevaba siguiendo un tiempo y que ha adelantado un par de días su llegada al puerto Sur de Shanghái (Nangang) y éste, si que cargará Teslas, pero se los llevará a Canadá. Llegara en un par de días, es decir, el 24/3. Ále, que haga sitio en el puerto para que lleguen más coches que cargue otro barco con destino Europa jeje.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2024, 10:25:22 pm »
Hola,

Ayer 31 de marzo hice la reserva de un M3 Azul y directamente me apareció un número de bastidor. Le dije a mi TA que hasta después de Semana Santa no iba a poder tramitar nada y me dijo que dejaba apuntado que no me "molestaran" hasta abril y ya no aparece el VIN. Espero no haber perdido la vez!

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2024, 10:33:38 pm »
Vaya @pablo.bernal.35 , ya estás por aquí?? Pues bienvenido al hilo de entregas jeje.

Lo que sucedió fue que te asignaron el VIN de uno de los coches que llegaron en el último barco a Barcelona el día 10/3 , quieren quitarse todo el stock ya que estamos a finales del trimestre y cada entrega cuenta.

No te preocupes, es posible que te asignen el VIN de uno de los coches que vienen en el siguiente barco para Barcelona, el TANNHAUSER, que debería de llegar allá por el 21/4.

Bueno, pues ya que andas por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Y si al final te animas, te puedo añadir al listado de pedidos si me pasas los datos de tu pedido. Échale un vistazo al mismo y me pasas los datos en el mismo orden en que los apuntamos.

Saludos 

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2024, 01:28:01 pm »
Muy buenos días!!

Bueno, pues habemus imagen satélite del puerto Sur de Shanghái (Nangang) y por suerte había un pequeño claro en mitad de la nubosidad del cielo que nos ha dejado la ventana justa para intuir como está la cosa jeje. No es una imagen como la del pasado día 20/3 pero a mí me vale.

En comparación con la imagen del día 20/3 se puede observar que han llegado bastantes coches, sobre todo a las campas del Este, y que están completamente llenas hoy día 23/3, así mismo, parece que también se completaron de coches las campas Oeste. Zona bordadas en verde. Solamente queda huérfana de coches la zona bordeada en rojo.

Yo calculo que andaremos fácilmente por las 8000 unidades esperando a ser embarcadas. Es de esperar que el MORNING CHORUS, el barco que llegara mañana y que tiene destino Canadá se lleve unos cuantos, y después.... ya lo iremos viendo, tengo algunos barcos en mi radar

Saludos

« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2024, 03:29:57 pm »
Buenas tardes,
Pues ya está realizado el pedido de un M3 HL SR azul.
Con la idea que recibirlo, cuanto más tarde mejor, pues me han asignado el VIN inmediatamente con fecha de entrega aproximada para el martes-miércoles que viene.
Así que cuando me llamen, rechazaré esta entrega porque no me da tiempo.
En fin , el señor Murphy que juega sus cartas
Ya os iré contando.

Muchas gracias.

Juanjo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2024, 03:59:35 pm »
Buenas tardes,
Con la idea que recibirlo, cuanto más tarde mejor, pues me han asignado el VIN inmediatamente con fecha de entrega aproximada para el martes-miércoles que viene.
Ya os iré contando.

Muchas gracias.

Juanjo.

Yo justo estoy esperando para comprar la próxima remesa de Abril y por lo que veo han llenado el inventario de stock con todos los sabores imagino que para cerrar todos los que puedan a la mayor velocidad posible para cerrar el trimestre con los mejores números posibles.

Ya nos contarás qué te dicen cuando rechaces la entrega.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2024, 04:27:14 pm »
Buenas tardes,
Ya os iré contando.

Muchas gracias.

Juanjo.

Yo acabo de reservar M3 SR Rojo y lo mismo, me han dado fecha de entrega entre 27 y 31 de marzo. Me ha descolocado un poco jaja

Entiendo que se treta de un coche llegado en marzo y que no han vendido por lo que sea y que no está matriculado, no?

Ya no se que hacer, si cogerlo o esperar a los de abril.

Por un lado todavía no tengo cargador, hasta mediados de abril como poco no tendré, por otro lo quiero tener para el puente de mayo  :D

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2024, 05:03:06 pm »
Cuanto antes tengáis el coche antes disfrutaréis de él!!
Yo desde el 30 Nov y cada día lo disfruto más  :D

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2024, 05:08:18 pm »
Buenas tardes,
Ya os iré contando.

Muchas gracias.

Juanjo.

Estamos en la misma situación! Mismo modelo y color y el día 21 reservé y directamente me dieron VIN.
Le dije a mi TA que no movería nada hasta abril y me dijo que lo dejaba apuntado. Ayer me quitaron el VIN, creo que te lo dieron a ti !

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2024, 05:53:28 pm »
Buenas tardes,
Ya os iré contando.

Muchas gracias.

Juanjo.

Muy buenas @Druida , pues bienvenido al hilo de entregas

Te he añadido al listado de pedidos con la siguiente configuración...

M3 RWD, azul , asientos negros , photon 18" , el resto ya me lo sé, y como vas a rechazar el coche, de momento en fechas estimadas de entrega, te he puesto de 2 a 5 semanas, que es lo que suele aparece tras hacer una reserva y quedar a la espera de asignación de VIN para un coche que llegue en Abril.

@pablo.bernal.35 , tiene toda la pinta de que le han endiñado tu coche al compi , están como locos por quitarse todo el stock de coches que llegaron en el último barco el pasado día 10/3 sin asignar.

Este mensaje es para los dos... si en algún momento os llega un SMS para firmar el mandato para la matriculación del coche, ni se os ocurra firmarlo, y si esto ocurre, volveros a poner en contacto con vuestro SC para recordarles que NO queréis recibir vuestros coches en Marzo.

Pablo, a ti, si te han quitado el VIN, lo más seguro es que no te aparezca, pero tampoco me extrañaría, ya que en estos momentos los TA andan como pollos sin cabeza con el ansia viva de asignar coche a tooo el que se meneee

En un rato os dejaré la actualización diaria por aquí con alguna novedad

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2024, 06:03:25 pm »

Yo justo estoy esperando para comprar la próxima remesa de Abril y por lo que veo han llenado el inventario de stock con todos los sabores imagino que para cerrar todos los que puedan a la mayor velocidad posible para cerrar el trimestre con los mejores números posibles.

Ya nos contarás qué te dicen cuando rechaces la entrega.

Un saludo

Que tal @toMaster , lo que les ha pasado a los compañeros es completamente normal en un final de trimestre.

Como bien dices, debe de haber un porron de coches en el puerto de Barcelona sin asignar a compradores y estos de Tesla están en plan francotirador para que a todo el que haga una reserva y su configuración coincida con uno de estos coches, asignarle VIN y entregarle el coche antes del Jueves sin anestesia

Respecto al tema de rechazar un coche.... Una vez que realizas la reserva de tu coche, puedes rechazar la entrega del mismo hasta en 2 ocasiones sin que por ello pierdas la señal de los 250€ y te asignaran otro VIN más adelante, cuando? pues aquí no hay nada escrito, por norma general para el siguiente barco, pero en alguna ocasión fue para el siguiente trimestre. Por contra, si cancelas el pedido, ahí es cuando pierdes la señal, y toca volver a empezar.

Respecto a tu idea de realizar tu pedido para la próxima remesa de Abril, te refieres a los que vienen ya para Barcelona en el TANNHAUSER o a un posible siguiente barco??

Saludos

« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2024, 06:06:01 pm »
Estamos en la misma situación! Mismo modelo y color y el día 21 reservé y directamente me dieron VIN.
Le dije a mi TA que no movería nada hasta abril y me dijo que lo dejaba apuntado. Ayer me quitaron el VIN, creo que te lo dieron a ti !

joer Pablo, eso se avisa antes.

Esperaré a que me llamen a ver que pasa.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2024, 06:11:23 pm »

Yo acabo de reservar M3 SR Rojo y lo mismo, me han dado fecha de entrega entre 27 y 31 de marzo. Me ha descolocado un poco jaja

Entiendo que se treta de un coche llegado en marzo y que no han vendido por lo que sea y que no está matriculado, no?

Ya no se que hacer, si cogerlo o esperar a los de abril.

Por un lado todavía no tengo cargador, hasta mediados de abril como poco no tendré, por otro lo quiero tener para el puente de mayo  :D

Buenas tardes @mikiligero@gmail.com y bienvenido al hilo de entregas.

Efectivamente, el coche que te han asignado es nuevo a estrenar y llegó en el último barco del Q1 el día 10/3.

En cuanto a quedarte el coche o no... aquí ya es decisión personal tuya dependiendo la situación en la que te encuentres jeje.

No sé si has estado siguiendo el hilo, pero por aquí dejo una actualización diaria todos los días. Si no es así, te informo de que en estos momentos tenemos un barco cargado con Teslas de camino a Barcelona y que su fecha prevista de llegada sería allá por el 21/4, por si te ayuda a tomar una decisión

Por cierto, como a todo el que entra por primera vez por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Y si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos para el Q2 porque decidas NO quedarte con el coche que te han asignado, pásame los datos de tu pedido.

Saludos

« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2024, 06:26:47 pm »

Que tal @toMaster , lo que les ha pasado a los compañeros es completamente normal en un final de trimestre.

Como bien dices, debe de haber un porron de coches en el puerto de Barcelona sin asignar a compradores y estos de Tesla están en plan francotirador para que a todo el que haga una reserva y su configuración coincida con uno de estos coches, asignarle VIN y entregarle el coche antes del Jueves sin anestesia

Respecto al tema de rechazar un coche.... Una vez que realizas la reserva de tu coche, puedes rechazar la entrega del mismo hasta en 2 ocasiones sin que por ello pierdas la señal de los 250€ y te asignaran otro VIN más adelante, cuando? pues aquí no hay nada escrito, por norma general para el siguiente barco, pero en alguna ocasión fue para el siguiente trimestre. Por contra, si cancelas el pedido, ahí es cuando pierdes la señal, y toca volver a empezar.

Respecto a tu idea de realizar tu pedido para la próxima remesa de Abril, te refieres a los que vienen ya para Barcelona en el TANNHAUSER o a un posible siguiente barco??

Saludos

Muy buenas señor,

Efectivamente, me refiero al TANNHAUSER con fecha estimada el 21/4.

Un saludo