El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #105 en: 30 de Marzo de 2024, 10:59:49 pm »
Hola, si el barco llega el 22/04, sobre que dia se haria la entrega aproximadamente? Cuanto suele tardar?

Gracias por todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @fullequip , en tu caso que recoges en Barcelona, normalmente las entregas comienzan a los 2-3 días desde la llegada del barco, es decir, a partir del 24-25 de abril.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2024, 11:02:15 pm »
Bueno, y ahora os dejo por aquí la actualización de hoy, día 30/3/2024 y con otro barco más con Teslas confirmado

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Atlántico Sur directo a su destino Southampton, UK donde llegara allá por el 12/4.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su llegada a Barcelona según la información que manda su transpondedor sería el 21/4 , si bien, en la información que ya aparece en el puerto de Barcelona indica la madrugada del 22/4. Como todavía quedan días de travesía por delante, poco a poco se irá ajustando el día y hora de su llegada. Algunos compañeros ya han encontrado VIN oculto, así que, los que estéis a la espera, probad a ver si hay suerte.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Índico proximo a la Isla de Madagascar y en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

HOEGH TROVE, se trata de un barco sospechoso que cargó en Taicang, el puerto que se encuentra más al Norte de Shanghái, en estos momentos se dirige a Singapur y su destino es Barcelona. Sería raro que transportarse Teslas, pero no imposible, así que de momento lo dejaremos como sospechoso. Más adelante, cuando se produzcan asignaciones de VINs, podremos chequearlos en la web de la naviera para salir de dudas. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

RCC COMPASS, bueno, pues ya le tenemos en movimiento y todo todo parece indicar que ha cargado esos Teslas que vimos con el volante a la derecha en el vídeo de Wu Wa del pasado día 25/3, así que, tercer barco confirmado.

NOVEDADES:

TORINO, continua fondeado en alta mar, cerca de la entrada al puerto Norte de Shanghái (Haitong). Lo vamos a tratar como un barco sospechoso que podría cargar Teslas con destino Zeebrugge. El motivo es, su "Voyage Number AH 406", ya que es correlativo al del TANNHAUSER (AH 405). El del ASIAN EMPIRE será el AH 407. Todos los trimestres se nos cuela algún barco que hace una carga parcial en el puerto Norte, será el TORINO en esta ocasión??

GRAND PACE, pues fue marcharse el RCC COMPASS y llegar este barco al puerto de Nangang. También ha llegado bastante vacío y en el puerto habrían quedado solamente Teslas con volante a la izquierda. Veremos el tiempo que oermance en puerto y rumbo que toma para sacar conclusiones.

« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2024, 11:22:46 am »

Ya he visto en el c?digo fuente que me han asignado VIN.
Saludos
« Respuesta #108 en: 31 de Marzo de 2024, 11:35:24 am »
Muy buenas @Xester , aunque ayer ya te respondí por privado, déjame que te de por aquí la bienvenida al hilo de entregas

Como te comenté, ya hemos tenido dos casos como el tuyo de asignación inmediata tras realizar la reserva y en ambos casos y a petición de los compañeros se desasignaron los VINs, ya que no querían recibir el coche para ya.

Sigue las instrucciones que te comenté y ya nos contarás

Saludos

Muy buenas Temboa,

tengo intenciones de adquirir un Model 3 SR en Blanco para recoger en Fuenlabrada y quiero que sea en el barco que llegar? a ?ltimos de Abril, te importar?a compartirme las indicaciones que he de dar a Tesla en caso de que me intenten asignar el coche que tienen listo para entrega en Fuenlabrada?

Un saludo y muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2024, 11:54:24 am »
Muy buenas Temboa,

tengo intenciones de adquirir un Model 3 SR en Blanco para recoger en Fuenlabrada y quiero que sea en el barco que llegar? a ?ltimos de Abril, te importar?a compartirme las indicaciones que he de dar a Tesla en caso de que me intenten asignar el coche que tienen listo para entrega en Fuenlabrada?

Un saludo y muchas gracias
Buenos días @toMaster , te respondí por privado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 31 de Marzo de 2024, 11:56:12 am »
Ya he visto en el c?digo fuente que me han asignado VIN.
Saludos
Muy buenos días @Amperio , magníficas noticias!!! Recuerda que toca esperar a que te lo comuniquen oficialmente, tal y como Índico en los mensajes iniciales del hilo, pero vamos, que ya tienes cochecito asignado

Te ha cambiado alguna fecha en la app??

« Respuesta #111 en: 31 de Marzo de 2024, 12:08:02 pm »
Muy buenas de nuevo!!

Gracias a la ayuda de Temboa, ya he realizado el Pedido de un Model 3 SR Blanco con llantas de 18 para recoger en Madrid.

A la espera de ver que fecha de entrega se me asigna, para forzar el meterme en la rafaga de entregas del barco que llegue a partir del 22 de Abril.

Un saludo y nos vamos leyendo :)
« Respuesta #112 en: 31 de Marzo de 2024, 12:13:40 pm »
Muy buenas de nuevo!!

Gracias a la ayuda de Temboa, ya he realizado el Pedido de un Model 3 SR Blanco con llantas de 18 para recoger en Madrid.

A la espera de ver que fecha de entrega se me asigna, para forzar el meterme en la rafaga de entregas del barco que llegue a partir del 22 de Abril.

Un saludo y nos vamos leyendo :)

Pues me cito xD, justo me han asignado un VIN autom?ticamente y la fecha de entrega estimada es como les ha sucedido a alguno de los compa?eros (31 marzo - 11 Abril) por lo que llamar? (entiendo que los domingos no est?n operativos) o esperar? el contacto por parte de Tesla (sin firmar ningun SMS ni aprobar absolutamente nada) para que se me asigne un coche de los que se esperan a partir del 22 de Abril.

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 31 de Marzo de 2024, 12:14:46 pm »
Buenos días, ayer me fue imposible comentaros como andan las cosas por el puerto de Nangang, así que aprovecho que ahora tengo un ratillo y os cuento, ya que ayer por fin conseguí una imagen satélite decente.

Vale, pues para ponernos en perspectiva... la imagen de ayer día 30/3 la vamos a comparar con las imágenes del vídeo de Wu Wa del día 25/3, ok??

Tras ver cómo ayer el RCC COMPASS partía desde Nangang directo a UK, todo cobra sentido, ya que en el vídeo de Wu Wa vimos que había al menos 3000 coches con volante a la derecha y en la imagen de ayer habían desaparecido del puerto y los parkings estaban vacíos (zonas 3 y 5)

Yéndonos a la imagen de ayer y comparándola con el video del día 25/3, podemos observar que...

En la Zona 1, han llegado coches (raya verde)
En la Zona 2, permanecen los mismos coches (raya naranja)
En la zona 3, desaparecieron los coches que vimos con volante a la derecha (raya roja) y llegaron nuevos coches (raya verde)
En la zona 4, permanecen coches (raya naranja) y llegaron nuevos coches (raya verde)
Zona 5, desaparecieron coches con volante a la derecha (raya roja) y llegaron nuevos coches (raya verde)

Recordaros que nada más abandonar el puerto el RCC COMPASS, llegó el GRAND PACE bastante vacío, y del cual tampoco tengo programación. Podría cargar Telas?? pues es posible, y de ser así, me inclinó a pensar que irían para Zeebrugge, Bélgica, ya que para Barcelona yo creo que el siguiente será el ASIAN EMPIRE.

Os dejo por aquí captura de las zonas sacadas del video del día 25/3 y la de la imagen satélite de ayer día 30/3

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 31 de Marzo de 2024, 12:26:27 pm »
Pues me cito xD, justo me han asignado un VIN autom?ticamente y la fecha de entrega estimada es como les ha sucedido a alguno de los compa?eros (31 marzo - 11 Abril) por lo que llamar? (entiendo que los domingos no est?n operativos) o esperar? el contacto por parte de Tesla (sin firmar ningun SMS ni aprobar absolutamente nada) para que se me asigne un coche de los que se esperan a partir del 22 de Abril.

Un saludo
Que tal @toMaster , bueno, con esa configuración era de esperar que te calzaran uno de los coches que tienen en stock y que llegaron en el barco del pasado 10/3.

Los domingos no suelen abrir, pero hoy, por ser último día del mes y del trimestre, no me extrañaría que estuvieran haciendo entregas de última hora, llámales, no pierdes nada, y si no contestan, pues llámales tú mañana, si es que ellos no lo hacen antes, pero no lo dejes pasar de mañana ok?

Con tu permiso te añado al listado si no tienes objeción.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 31 de Marzo de 2024, 12:33:51 pm »
Aprovecho que sois pocos en el listado para mandaros un recordatorio...

Ayer comenzaron a verse VINs ocultos en el código fuente, por lo que es posible que ya encontréis los vuestros @Anferse , @pablo.bernal.35 , @kamaxeon , @Druida y @Xester

Si hay suerte, comentármelo para actualizar el listado así como las fechas que os aparezcan.

Saludos

« Respuesta #116 en: 31 de Marzo de 2024, 12:35:31 pm »
Que tal @toMaster , bueno, con esa configuración era de esperar que te calzaran uno de los coches que tienen en stock y que llegaron en el barco del pasado 10/3.

Los domingos no suelen abrir, pero hoy, por ser último día del mes y del trimestre, no me extrañaría que estuvieran haciendo entregas de última hora, llámales, no pierdes nada, y si no contestan, pues llámales tú mañana, si es que ellos no lo hacen antes, pero no lo dejes pasar de mañana ok?

Con tu permiso te añado al listado si no tienes objeción.

Saludos

Buenas de nuevo, he intentado contartar con ellos y te dicen que hoy la tienda est? cerrada, que lo intente ma?ana, as? que estar? pendiente por si hoy intentan contactar conmigo y si no, pues ma?ana les pego un toque para que lo intenten gestionar.

Por curiosidad Temboa, por qu? has insistido en la celeridad de concertar esta llamada y que no pase de ma?ana? Alg?n caso que se ha complicado que conozcas?

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 31 de Marzo de 2024, 12:43:49 pm »
Buenas de nuevo, he intentado contartar con ellos y te dicen que hoy la tienda est? cerrada, que lo intente ma?ana, as? que estar? pendiente por si hoy intentan contactar conmigo y si no, pues ma?ana les pego un toque para que lo intenten gestionar.

Por curiosidad Temboa, por qu? has insistido en la celeridad de concertar esta llamada y que no pase de ma?ana? Alg?n caso que se ha complicado que conozcas?

Un saludo
No, tranquilo, hasta el momento no han puesto ninguna objeción y han procedido a desasignar los VINs, más que nada era por qué empezarás a recibir mensajes para firmar el mandato de matriculación, o que procedas con el pago, pero bueno, es tan fácil como no hacer absolutamente nada y hablar con ellos para que te lo desasignen lo antes posible y les quede el coche libre para adjudicarselo a otra persona.

« Respuesta #118 en: 31 de Marzo de 2024, 01:17:26 pm »
Muy buenos días @Amperio , magníficas noticias!!! Recuerda que toca esperar a que te lo comuniquen oficialmente, tal y como Índico en los mensajes iniciales del hilo, pero vamos, que ya tienes cochecito asignado

Te ha cambiado alguna fecha en la app??

Si, me han puesto entrega entre 19 de abril y 3 de mayo. Entiendo que ser? uno de lo que lleguen en uno de los barcos que est?n por llegar.
Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 31 de Marzo de 2024, 01:32:48 pm »
Si, me han puesto entrega entre 19 de abril y 3 de mayo. Entiendo que ser? uno de lo que lleguen en uno de los barcos que est?n por llegar.
Gracias
Perfecto @Amperio , pues anoto esas fechas en listado de pedidos

Efectivamente, tu coche viene en el TANNHAUSER, que tiene fecha prevista de llegada a Barcelona allá por el 21/22 de abril . Si se mantiene el patrón de entregas en Madrid.... cuenta con que la fecha de entrega sería a partir del 27/28 de abril.