El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #120 en: 31 de Marzo de 2024, 06:32:28 pm »
Muy buenas tardes,

A ver si alguno de los que tenéis VIN oculto puede hacer una prueba con el fin de descartar o sorprendentemente confirmar que el HOEGH TROVE transporta Teslas.

Para ello, lo único que tenéis que hacer es introducir vuestro VIN en el buscador de la Naviera HOEGH y chequear en este enlace...

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Estoy convencido al 99.9% de que los VINs ocultos y en algunos casos en esas facturas que os han llegado vienen en el TANNHAUSER, pero por si áca

Muchas gracias y ya me contáis. No corre prisa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 31 de Marzo de 2024, 07:20:44 pm »
Que calladitos estáis toooos , venga!! Vamos con la actualización de hoy, día 31/3/2024 sin novedad al frente. Se hacen muy largas las travesías por el Índico y el Atlántico y hay pocas cosas que contar jeje, en fin...

GLOVIS COURAGE, navegando un día más por el Océano Atlántico Sur directo a su destino Southampton, UK donde llegara allá por el 12/4.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su llegada a Barcelona será entre el 21 y el 22 de abril. Como todavía quedan días de travesía por delante, poco a poco se irá ajustando el día y hora de su llegada. Algunos compañeros ya han encontrado VIN oculto, así que, los que estéis a la espera, probad a ver si hay suerte.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Índico dejando atrás la Isla de Madagascar y en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

HOEGH TROVE, se trata de un barco sospechoso que cargó en Taicang, el puerto que se encuentra más al Norte de Shanghái, en estos momentos se dirige a Singapur y su destino es Barcelona. Sería raro que transportarse Teslas, pero no imposible, así que de momento lo dejaremos como sospechoso. Más adelante, cuando se produzcan asignaciones de VINs, podremos chequearlos en la web de la naviera para salir de dudas. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

RCC COMPASS, navega por el Mar del Este de China aproximándose al Estrecho de Taiwán y va directo a Southampton sin parar a repostar en Singapur.

NOVEDADES:

TORINO, continua fondeado en alta mar, cerca de la entrada al puerto Norte de Shanghái (Haitong). Lo vamos a tratar como un barco sospechoso que podría cargar Teslas con destino Zeebrugge. El motivo es, su "Voyage Number AH 406", ya que es correlativo al del TANNHAUSER (AH 405). El del ASIAN EMPIRE será el AH 407. Todos los trimestres se nos cuela algún barco que hace una carga parcial en el puerto Norte, será el TORINO en esta ocasión??

GRAND PACE, continua atracado en Nangang cargando coches. Veremos el tiempo que permanece en puerto y rumbo que toma para sacar conclusiones sobre su posible destino y carga.

« Respuesta #122 en: 31 de Marzo de 2024, 07:32:45 pm »
Muy buenas tardes,

A ver si alguno de los que tenéis VIN oculto puede hacer una prueba con el fin de descartar o sorprendentemente confirmar que el HOEGH TROVE transporta Teslas.

Para ello, lo único que tenéis que hacer es introducir vuestro VIN en el buscador de la Naviera HOEGH y chequear en este enlace...

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Estoy convencido al 99.9% de que los VINs ocultos y en algunos casos en esas facturas que os han llegado vienen en el TANNHAUSER, pero por si áca

Muchas gracias y ya me contáis. No corre prisa.

Lo acabo de probar y mi VIN no esta en ese barco

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 31 de Marzo de 2024, 07:47:02 pm »
Lo acabo de probar y mi VIN no esta en ese barco
Genial @JUROLO , pues con esto confírmanos al 100% que los coches vienen en el TANNHAUSER como era de esperar .

Mañana sacaré del listado al HOEGH TROVE, que supongo que estará transportando otras marcas.

Muchas gracias!!

« Respuesta #124 en: 31 de Marzo de 2024, 07:54:46 pm »
Yo acabo de ver en el inventario que hay un coche como el que quiero camino de Sevilla, voy a ver si me lo pueden asignar y adelanto algo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 31 de Marzo de 2024, 07:59:26 pm »
Yo acabo de ver en el inventario que hay un coche como el que quiero camino de Sevilla, voy a ver si me lo pueden asignar y adelanto algo
Que tal @kamaxeon , si aún no tienes VIN asignado, lo único que has de hacer es ponerte en contacto con el SC de Sevilla y comentarles que quieres que te asignen ese coche que has visto concreto. No deberían ponerte ninguna pega.

Con lo que sea nos cuentas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 31 de Marzo de 2024, 11:30:17 pm »
Buenas noches,

Duda despejada sobre el GRAND PACE , que se encontraba cargando en Nangang. Se va para Australia y no ha cargado Teslas, ya que los que van para Australia se cargan en el puerto Norte.

Un barco menos al que seguir.

« Respuesta #127 en: 01 de Abril de 2024, 04:51:53 pm »
En mi caso me acaban de cambiar el plazo de entrega del "31 de marzo al 7 de abril" a "por determinar" ::). Sin VIN oculto por ahora.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 01 de Abril de 2024, 05:01:23 pm »
En mi caso me acaban de cambiar el plazo de entrega del "31 de marzo al 7 de abril" a "por determinar" ::). Sin VIN oculto por ahora.
Bueno, pues con este cambio, se confirma la desasignación del coche que querían entregarte para ya.

Ahora toca esperar a que comiencen las asignaciones de M3H RWD sin extras.

Curiosamente, los únicos pedidos a los que se les ha asignado un VIN oculto por ahora son M3H LR y M3H RWD con el extra de la bola de remolque.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 01 de Abril de 2024, 05:05:17 pm »
Seguiremos esperando entonces!
A m? tambi?n me han cambiado a "Por determinar".

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #130 en: 01 de Abril de 2024, 05:27:30 pm »
Actualizo: ya me ha llamado el TA para desasignarme el vin de entrega inmediata y ahora mismo estoy sin VIN pero como a otros compa?eros a?n no me ha cambiado la fecha (sigue 31 Marzo - 11 Abril)

Me ha comentado que cuando se acerque la fecha de finales de abril volvemos a hablar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 01 de Abril de 2024, 05:36:16 pm »
Actualizo: ya me ha llamado el TA para desasignarme el vin de entrega inmediata y ahora mismo estoy sin VIN pero como a otros compa?eros a?n no me ha cambiado la fecha (sigue 31 Marzo - 11 Abril)

Me ha comentado que cuando se acerque la fecha de finales de abril volvemos a hablar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, si te han desasignado VIN, esa fecha desaparecerá irremediablemente, debe de ser que la información tarda en actualizarse en el sistema y de ahí que tarde unos días en cambiar en la app.

Lo más lógico es que os vayan asignando coches del TANNHAUSER. De momento y oficialmente Tesla no ha enviado VINs, esperemos que cuando los compañeros que tienen encargados modelos LR y que han encontrado VINs ocultos empiecen a recibirlos en la app o cuentas oficialmente también comiencen las asignaciones de M3H RWD sin extras de bola de remolque o llantas.

« Respuesta #132 en: 01 de Abril de 2024, 08:09:17 pm »
Desde hace un par de d?as se han ido moviendo las fechas de entrega, pero no pod?a ver el VIN oculto sin un PC a mano. Ya veo que lo tengo. Y plazo de entrega del 19 abril al 3 de mayo. Me han enviado un link por SMS para el mandato.

Ya queda menos.

Saludos.
« Respuesta #133 en: 01 de Abril de 2024, 09:04:41 pm »
Que tal @kamaxeon , si aún no tienes VIN asignado, lo único que has de hacer es ponerte en contacto con el SC de Sevilla y comentarles que quieres que te asignen ese coche que has visto concreto. No deberían ponerte ninguna pega.

Con lo que sea nos cuentas.

Habl? con ellos hoy, ten?a VIN asignado pero no era visible, pero los de inventario y el que me han asignado tienen la misma fecha de entrega

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 01 de Abril de 2024, 09:38:07 pm »
Desde hace un par de d?as se han ido moviendo las fechas de entrega, pero no pod?a ver el VIN oculto sin un PC a mano. Ya veo que lo tengo. Y plazo de entrega del 19 abril al 3 de mayo. Me han enviado un link por SMS para el mandato.

Ya queda menos.

Saludos.
Perfecto @Anferse , me imagino que te lo asignaron el mismo día que al resto de compañeros.

Entiendo que el VIN que has visto es oculto, que no te aparece ni en la app ni en tu cuenta de Tesla y.... te han enviado el mandato vía SMS??

Si es así... menudo descontrol que tiene esta gente, a otros dos compañeros les habían mandado hasta factura

Saludos y ya nos vas contando