El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #135 en: 01 de Abril de 2024, 09:41:05 pm »
Habl? con ellos hoy, ten?a VIN asignado pero no era visible, pero los de inventario y el que me han asignado tienen la misma fecha de entrega
Que tal @kamaxeon , pues si ya tienes VIN asignado de un coche con tu configuración genial. Al final, que fechas te han dado??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 01 de Abril de 2024, 09:43:12 pm »
Aprovecho y os dejo por aquí la actualización de hoy, día 1/4/2024...

GLOVIS COURAGE, navegando un día más por el Océano Atlántico Sur y aproximándose poco a poco al Atlántico Norte. Su destino es Southampton, UK donde llegara allá por el 12/4.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Índico y aproximándose a la Isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su llegada a Barcelona será entre el 21 y el 22 de abril. Como todavía quedan días de travesía por delante, poco a poco se irá ajustando el día y hora de su llegada. Algunos compañeros ya han encontrado VIN oculto, así que, los que estéis a la espera, probad a ver si hay suerte.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Índico aproximándose a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

HOEGH TROVE, tras la búsqueda que se realizó ayer a través de VIN para comprobar si este barco transportaba Teslas y resultar negativa, elimino este barco del listado.

RCC COMPASS, navega por el Mar del Sur de China dejando atrás el Estrecho de Taiwán y va directo a Southampton sin parar a repostar en Singapur. Transporta en mayor parte MY.

NOVEDADES:

TORINO, continua fondeado en alta mar, cerca de la entrada al puerto Norte de Shanghái (Haitong). Lo vamos a tratar como un barco sospechoso que podría cargar Teslas con destino Zeebrugge. El motivo es, su "Voyage Number AH 406", ya que es correlativo al del TANNHAUSER (AH 405). El del ASIAN EMPIRE será el AH 407. Todos los trimestres se nos cuela algún barco que hace una carga parcial en el puerto Norte, será el TORINO en esta ocasión??

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 01 de Abril de 2024, 09:49:27 pm »
Solamente comentaros que, en los mensajes iniciales tenéis toda la información que necesitáis sobre las gestiones a realizar una vez que tengáis VIN oficial.

Se supone que el orden es, averiguar VIN oculto, recibir VIN de manera oficial, comunicárselo al TA para que os envié el mandato SMS para autorizar la matriculación así como la Factura Final y a partir de aquí a esperar y nada se soltar un euro, que aún le queda viaje al barco.

Mientras tanto, y una vez chequeado el VIN de la factura final con el que vimos o nos enviaron anteriormente, se puede ir adelantando algo con la gestión del seguro del coche. En muchas aseguradoras se puede dejar la póliza prácticamente hecha facilitando el VIN y quedando solo pendientes de darles la matrícula del coche cuando llegue el momento así como el dia de activación de la póliza.

« Respuesta #138 en: 02 de Abril de 2024, 04:03:08 pm »
Perfecto @Anferse , me imagino que te lo asignaron el mismo día que al resto de compañeros.

Entiendo que el VIN que has visto es oculto, que no te aparece ni en la app ni en tu cuenta de Tesla y.... te han enviado el mandato vía SMS??

Si es así... menudo descontrol que tiene esta gente, a otros dos compañeros les habían mandado hasta factura

Saludos y ya nos vas contando

El VIN no me ha aparecido más que oculto. Y está en el mandato que he firmado. Y también tengo la factura final, que lo refleja también. Pero el VIN no está ni en la app ni la web.

Igual no es el orden normal y natural, pero este es mi caso.

Saludos.
« Respuesta #139 en: 02 de Abril de 2024, 04:32:49 pm »
Tesla empieza el segundo trimestre del año subiendo la financiación al 7,75%   :-[
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 02 de Abril de 2024, 05:06:53 pm »
El VIN no me ha aparecido más que oculto. Y está en el mandato que he firmado. Y también tengo la factura final, que lo refleja también. Pero el VIN no está ni en la app ni la web.

Saludos.
Pues para nada es el orden normal, y se han saltado el paso de comunicar el VIN oficialmente ya sea por la app o por vuestra cuenta de Tesla y no eres el único ya que hay otro compañero que se encuentra en la misma situación...

Yo antes de firmar nada, llamaría a vuestros SC correspondientes y les sacaría toda la información posible, comenzando por preguntarles por qué no se os ha comunicado el VIN por la app o vuestra cuenta antes de enviaros la factura y el mandato.

Después les preguntaría donde se encuentra el coche que se corresponde con el VIN de la factura. Ellos tienen localizados todos los coches por GPS y saben exactamente dónde se encuentran, excepto cuando están en el barco en alta mar. Con esto descartaríamos que esos coches están en tierra y son del barco anterior. Ahh y otra cosa, si os dicen que vienen en el barco, preguntarles por el nombre del barco, pero sin decírselo vosotros antes.

Por las fechas que os aparecen, entre 15/4 y 22/5 , vuestros coches deberían venir en el TANNHAUSER si o si, ya que las entregas de los coches que tienen en stock van entre el 31/3 y el 17/4, pero esto podría cambiar en el momento en que firmasteis el mandato, de ahí que primero y antes de firmar absolutamente nada, les llaméis y hagáis las preguntas que os he dicho anteriormente.

A alguno de los que habíais encontrado vuestros VIN oculto habéis recibido algo?? Factura?? Mandato SMS??

Y de los que estáis a la espera de los RWD... alguna novedad o resultado en la búsqueda??

Es la primera vez en 2 años por aquí que envían facturas finales y mandatos para la matriculación sin haber comunicado oficialmente los VIN , de ahí que es mejor asegurarse antes de hacer nada friendoles a preguntas.

« Respuesta #141 en: 02 de Abril de 2024, 06:21:28 pm »

Saludos.
Estoy exactamente igual que tu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #142 en: 02 de Abril de 2024, 06:47:46 pm »
Buenas.
Esta tarde he escrito a mi DA preguntando por que no tenía fecha estimada después de la desasignacion VIN. Me acaba de llamar.
Me ha pedido disculpas por el pequeño caos de final de trimestre y me ha dicho que en un par de días tendría asignado el nuevo bastidor.
Que no tienen en Stock de Madrid ningún vehículo acorde a mi configuración (M3 HL SR Azul 18) pero que estaba de camino?? Barcelona?? Todo esto en plan dubitativo.
En fin, que no en la App me parece ya fecha estimada de entrega del 19/4-3/5. Luego miraré si tengo VIN oculto.

Así mi consejo para los que tampoco tengais fecha, es que llaméis o escribáis y mágicamente aparecerá de nuevo .

Os iré actualizando.

Muchas gracias.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 02 de Abril de 2024, 07:43:47 pm »

Buenas.
Esta tarde he escrito a mi DA preguntando por que no tenía fecha estimada después de la desasignacion VIN. Me acaba de llamar.
Me ha pedido disculpas por el pequeño caos de final de trimestre y me ha dicho que en un par de días tendría asignado el nuevo bastidor.
Que no tienen en Stock de Madrid ningún vehículo acorde a mi configuración (M3 HL SR Azul 18) pero que estaba de camino?? Barcelona?? Todo esto en plan dubitativo.
En fin, que no en la App me parece ya fecha estimada de entrega del 19/4-3/5. Luego miraré si tengo VIN oculto.

Así mi consejo para los que tampoco tengais fecha, es que llaméis o escribáis y mágicamente aparecerá de nuevo .

Os iré actualizando.

Muchas gracias.

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación. Misma configuración que @Druida y también en Madrid y me ha llamado hoy una DA diciéndome que entre mañana y pasado me asignarán VIN.  Estaba en una reunión y no he podido preguntar si había stock o cuándo llegaba, pero a mí aún no me ha aparecido fecha de entrega estimada...

@Druida, tenemos una lucha encarnizada, a ver quién lo tiene antes! Lo mas seguro es que nos conozcamos recogiéndolo

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #144 en: 02 de Abril de 2024, 09:35:11 pm »
Buenas,

Yo hoy he recibido el VIN por email. Pregunta de novato, el TA es la persona que me ha mandado el email?? Que SC me corresponde si he hecho el pedido online??la de mi provincia?
« Respuesta #145 en: 03 de Abril de 2024, 12:15:50 am »
Buenas noches a todos

Gracias por el Gran trabajo que haceis.

TEMBOA te paso mi pedido para añadirlo al Entregas Q2.

Usuario: RBERGUA
Model 3 LR
Rojo
Asientos Blanco
Llantas Nova 19"
Barcelona
Pedido 18/3
Entrega pone en la app: entre 19 abril y 3 mayo.

Desconozco más datos, de VIN, barco....

GRACIAS !!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 03 de Abril de 2024, 12:24:31 am »
Buenas noches a todos

Gracias por el Gran trabajo que haceis.

TEMBOA te paso mi pedido para añadirlo al Entregas Q2.

Usuario: RBERGUA
Model 3 LR
Rojo
Asientos Blanco
Llantas Nova 19"
Barcelona
Pedido 18/3
Entrega pone en la app: entre 19 abril y 3 mayo.

Desconozco más datos, de VIN, barco....

GRACIAS !!
Huele a TANNHAUSER

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #147 en: 03 de Abril de 2024, 09:57:58 am »
Huele a TANNHAUSER

Jajajajajaajaj muchas Gracias PABLO !!
Ojaláaaaaa

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 03 de Abril de 2024, 10:31:01 am »
Tesla empieza el segundo trimestre del año subiendo la financiación al 7,75%   :-[

Los que han reservado cuando la financiación aún estaba al 7,22%, pero decidieron retrasar la entrega a mas adelante
¿Se les conservan las condiciones de financiación anteriores? ¿o salen perjudicados por que deben acogerse a las nuevas?
Hasta donde se el precio del coche no puede subir tras la reserva, pero con la financiación, al no depender solo de Tesla no lo tengo tan claro.
A ver si alguien nos cuenta
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #149 en: 03 de Abril de 2024, 11:33:45 am »
Huele a TANNHAUSER

En mi caso acaban de confirmarme que llega en el barco que tiene previsto su entrada el 20-22 de Abril, así que blanco y en botella