El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #150 en: 03 de Abril de 2024, 11:50:09 am »

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación. Misma configuración que @Druida y también en Madrid y me ha llamado hoy una DA diciéndome que entre mañana y pasado me asignarán VIN.  Estaba en una reunión y no he podido preguntar si había stock o cuándo llegaba, pero a mí aún no me ha aparecido fecha de entrega estimada...

@Druida, tenemos una lucha encarnizada, a ver quién lo tiene antes! Lo mas seguro es que nos conozcamos recogiéndolo

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Jajajaja seguro. Lo importante será no confundirnos de vehículo, no vayamos a liarla. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #151 en: 03 de Abril de 2024, 11:55:36 am »
me he vuelto un disléxico . Llevo varios días haciendo la búsqueda del VIN oculto y buscaba con las letras mal puestas.

Ya tengo VIN oculto asignado.
Recordad que es LRW no lwr

Salu2.

« Respuesta #152 en: 03 de Abril de 2024, 12:18:27 pm »
En mi caso acaban de confirmarme que llega en el barco que tiene previsto su entrada el 20-22 de Abril, así que blanco y en botella

Felicidades DAMONWISE !!

Quien te lo ha confirmado ?? a mi no me dicen nada.

Saludos.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 de Abril de 2024, 12:38:57 pm »
Buenos días a todos,

En primer lugar disculpad que haya estado ausente ayer por la tarde, pero no tuve tiempo para responderos ni dejar la actualización diaria ya que estuve liadillo, a ver si hoy ponemos todo al día jeje.

Os voy respondiendo poco a poco a vuestros mensajes...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Abril de 2024, 12:48:50 pm »

Buenas,

Yo hoy he recibido el VIN por email. Pregunta de novato, el TA es la persona que me ha mandado el email?? Que SC me corresponde si he hecho el pedido online??la de mi provincia?

Buenos días @Damonwise , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva.

Respecto a tu pregunta, efectivamente el TA (Tesla Advisor) o DA (Delivery Advisor), vamos, un comercial de toda la vida, es la persona que contacta con vosotros para gestionar los trámites previos así como realizaros la entrega de vuestros coches.

El SC donde deberás de ir a recoger tu coche dependerá de la Comunidad Autónoma donde vivas. Como no hay SC en todas las Comunidades, pues dependiendo en la que vivas te tocará ir a una u otra. En cual resides??

Como a todo el que entra por primera vez al hilo, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos que llevamos en el hilo, échale un vistazo al mismo y pásame los datos en el orden en que los vamos apuntando. Lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo.

Eres la segunda persona a la que le comentan que el barco en el que vienen los coches llegará a Barcelona el día 22, así que.... coincide 100% con el TANNHAUSER

Saludos y ya me vas contando.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 de Abril de 2024, 12:55:09 pm »
Por fin me han asignado de nuevo VIN!
Está visible en la factura y en el código fuente.

Como fecha prevista, pues la de todos, del 19 de abril al 3 de mayo. TANNHAUSER.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 de Abril de 2024, 12:59:24 pm »

Buenas noches a todos

Gracias por el Gran trabajo que haceis.

TEMBOA te paso mi pedido para añadirlo al Entregas Q2.

Usuario: RBERGUA
Model 3 LR
Rojo
Asientos Blanco
Llantas Nova 19"
Barcelona
Pedido 18/3
Entrega pone en la app: entre 19 abril y 3 mayo.

Desconozco más datos, de VIN, barco....

GRACIAS !!

Buenos días @rbergua !!!

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo a ti también así como la enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Datos de tu pedido apuntados y ya estás dentro del listado mil gracias.

Al igual que al compañero, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Es muy posible, que al igual que el resto de compañeros que están a la espera de un LR tengas VIN oculto asignado desde el día 30/3 jeje. Para saber si es así, tan solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en uno de los mensajes iniciales del hilo .

Respecto al barco en el que viene tu coche, ya lo tenemos más que confirmado jeje, se trata del TANNHAUSER, que tiene fecha prevista de llegada al puerto de Barcelona el 22/4.

Estamos a la espera de que comiencen a comunicar los VINs de manera oficial, no creo que esto tarde mucho en suceder, ya que parece que algún compañero ya lo recibió vía email.

Saludos y ya nos vas comentando si hay alguna novedad con tu pedido.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 03 de Abril de 2024, 01:04:35 pm »

me he vuelto un disléxico . Llevo varios días haciendo la búsqueda del VIN oculto y buscaba con las letras mal puestas.

Ya tengo VIN oculto asignado.
Recordad que es LRW no lwr

Salu2.

Buenos días @Druida !!!

Ainssss..  un pequeño fallo lo tiene cualquiera jeje, a mí también me ha pasado esto mismo en alguna ocasión cuando alguien me ha preguntado.

Y ahora lo importante.... enhorabuenaaaaa!!!!! ya tienes cochecito asignado , actualizo el listado ya mismo!!

Avísanos si hay alguna novedad respecto a la comunicación de VIN oficialmente.

Saludos

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 03 de Abril de 2024, 01:10:24 pm »

Como fecha prevista, pues la de todos, del 19 de abril al 3 de mayo. TANNHAUSER.

Fantásticas noticias @pablo.bernal.35 !!!

Ha costado pero al final ya tienes coche asignado abordo del TANNHAUSER , enhorabuena!! , y... listado actualizado

Ahora a esperar que llegue de manera oficial.

« Respuesta #159 en: 03 de Abril de 2024, 01:28:36 pm »

No puede ser, ya me vas ganando.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 03 de Abril de 2024, 01:29:22 pm »
Bueno, y ahora que creo que no me he dejado a nadie, vamos con el temita de las asignaciones...

Sinceramente, no tengo la menor idea de por qué se están saltando en algunos casos, ya que a alguien le ha llegado la comunicación por email, el comunicaros la asignación de VIN oficialmente y que os manden la Factura Final directamente

Creo que el motivo principal tiene que ser que tenían un zurrón de coches en stock del barco que llegó el día 10/3 y que han estado más pendientes de asignar esos coches a pedidos que la gente iba realizando estos últimos días que de las asignaciones de los coches que vienen en el TANNHAUSER.

En los 2 años que llevo haciendo el hilo, es la primera vez que esto sucede de manera generalizada.

Respecto a como actuar a la hora de firmar el mandato vía SMS que suelen mandar en cuanto se asigna coche oficialmente, yo haría lo siguiente...

En los casos en que hayáis encontrado VIN oculto y os haya llegado la Factura Final, yo llamaría al SC para que os confirmen la asignación del VIN que aparece en la factura y preguntar si hay que esperar a que os lo comuniquen oficialmente vía email, app o vuestras cuentas de Tesla para, en caso de que os llegue el mandato via SMS para firmar y autorizar la matriculación procedáis o no, ademas de como estais haciendo algunos, que os confirmen donde se encuentra vuestro coche y cuando llega a Barcelona.

Para los que solamente habéis encontrado vuestro VIN oculto, pero no os ha llegado la Factura Final, tocaría esperar, bien a que os llegue dicha factura, bien a que os comuniquen vuestro VIN por algún medio, ya que el método de buscar VIN oculto es algo oficioso y se supone que a ojos de Tesla aún no sabéis que tenéis un coche asignado jeje.

A ver si se ponen las pilas un poco y os mandan los VINs como Dios manda para no liar tanto las cosas

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 03 de Abril de 2024, 01:44:47 pm »
Echando un vistazo al listado de pedidos, nos quedarían un par de confirmaciones sobre novedades en sus pedidos....

@Xester , parece que ya se están encontrando VINs ocultos para los M3H RWD que estaban pendientes de asignación, e incluso algunos compañeros disponen de Factura Final, no así de comunicación oficial de VIN. En el mensaje anterior he comentado como proceder para aseguraros que vuestros coches vienen en el TANNHAUSER. Prueba a ver si encuentras tu VIN oculto y mira si te han mandado la factura por algún medio.

@toMaster , como va tu pedido?? te desapareció ya esa fecha que aparece en el listado del 31/3 11/4 ??

@rbergua , espero a que me confirmes si encuentras tu VIN oculto, de momento te pongo en interrogante en el listado

« Respuesta #162 en: 03 de Abril de 2024, 01:47:34 pm »

Buenos días @rbergua !!!

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo a ti también así como la enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Datos de tu pedido apuntados y ya estás dentro del listado mil gracias.

Al igual que al compañero, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Es muy posible, que al igual que el resto de compañeros que están a la espera de un LR tengas VIN oculto asignado desde el día 30/3 jeje. Para saber si es así, tan solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en uno de los mensajes iniciales del hilo .

Respecto al barco en el que viene tu coche, ya lo tenemos más que confirmado jeje, se trata del TANNHAUSER, que tiene fecha prevista de llegada al puerto de Barcelona el 22/4.

Estamos a la espera de que comiencen a comunicar los VINs de manera oficial, no creo que esto tarde mucho en suceder, ya que parece que algún compañero ya lo recibió vía email.

Saludos y ya nos vas comentando si hay alguna novedad con tu pedido.

Muchas Gracias TEMBOA por el gran trabajo que haces, que suerte descubriros, que ayudais sin animo de lucro, estoy muy agradecido.

Mira te comento, me lei todo el post y no me funciona lo del VIN oculto, con la extensión de CHROME no me encuentra nada, pero el problema es que no me carga bien el coche en la web de tesla una vez logeado, sale el pedido pero el coche no sale bien.....y cuando le doy a ver mas datos no me carga nada, en cambio desde la APP de android me funciona perfectamente, por ese motivo no puedo ver el vin oculto.

Deciros también como información que he llamado a mi SERVICE CENTER de aqui de BCN marcando primero opción 1 y luego opción 2 y he preguntado por mi pedido, y me han mirado y dicho que mañana o pasado debería tener cargado y asignado un VIN. No se si es verdad o era para alegrarme el día jajajaj pero para que lo sepais todos.

Saludos.
« Respuesta #163 en: 03 de Abril de 2024, 01:48:15 pm »
Echando un vistazo al listado de pedidos, nos quedarían un par de confirmaciones sobre novedades en sus pedidos....

@Xester , parece que ya se están encontrando VINs ocultos para los M3H RWD que estaban pendientes de asignación, e incluso algunos compañeros disponen de Factura Final, no así de comunicación oficial de VIN. En el mensaje anterior he comentado como proceder para aseguraros que vuestros coches vienen en el TANNHAUSER. Prueba a ver si encuentras tu VIN oculto y mira si te han mandado la factura por algún medio.

@toMaster , como va tu pedido?? te desapareció ya esa fecha que aparece en el listado del 31/3 11/4 ??

@rbergua , espero a que me confirmes si encuentras tu VIN oculto, de momento te pongo en interrogante en el listado

Buenas Temboa,

Pues aun no ha desaparecido la fecha, ya desapareció el VIN como comenté pero al ser un coche con la configuración básica, entiendo que aun habiéndo aplazado la entrega a finales de Abril, si no colocan todos los coches que tienen en stock puede que me asignen el mismo que me intentarón entregar esta semana xD.

Iré actualizando según vayan llegando las novedades.

Un saludin y gracias por el currazo que te metes.
« Respuesta #164 en: 03 de Abril de 2024, 01:52:38 pm »
@Temboa muchas gracias por el currazo de los hilos. Por supuesto que ya he repasado toda la info que comentas, pasos super utiles a tener en cuenta.

Te paso mi pedido:
usuario: damonwise
Model 3 SR
Blanco
Asientos Negro
Llantas 18"
Barcelona
Pedido 01/4
Entrega pone en la app: entre 19 abril y 3 mayo.

VIN recibido ayer por email y proforma
Felicidades DAMONWISE !!

Quien te lo ha confirmado ?? a mi no me dicen nada.

Saludos.

He llamado al teléfono de la SC de Barcelona y en entregas me han atendido rápido. Le he preguntado por el estado del pedido y me ha dicho que habia salido de Shangai hace unos días y se esperaba llegar a BCN sobre 20-22 de Abril, y que luego en desembarcar también se tardaría unos dias..
He llamado porque tenia curiosidad si mi unidad estaba en stock en el puerto o en cambio venia en el barco. Aparte he preguntado por la factura, porque hasta no recibirla no hare el pago.