Bueno, y ahora que creo que no me he dejado a nadie, vamos con el temita de las asignaciones...
Sinceramente, no tengo la menor idea de por qué se están saltando en algunos casos, ya que a alguien le ha llegado la comunicación por email, el comunicaros la asignación de VIN oficialmente y que os manden la Factura Final directamente

Creo que el motivo principal tiene que ser que tenían un zurrón de coches en stock del barco que llegó el día 10/3 y que han estado más pendientes de asignar esos coches a pedidos que la gente iba realizando estos últimos días que de las asignaciones de los coches que vienen en el TANNHAUSER.
En los 2 años que llevo haciendo el hilo, es la primera vez que esto sucede de manera generalizada.
Respecto a como actuar a la hora de firmar el mandato vía SMS que suelen mandar en cuanto se asigna coche oficialmente, yo haría lo siguiente...
En los casos en que hayáis encontrado VIN oculto y os haya llegado la Factura Final, yo llamaría al SC para que os confirmen la asignación del VIN que aparece en la factura y preguntar si hay que esperar a que os lo comuniquen oficialmente vía email, app o vuestras cuentas de Tesla para, en caso de que os llegue el mandato via SMS para firmar y autorizar la matriculación procedáis o no, ademas de como estais haciendo algunos, que os confirmen donde se encuentra vuestro coche y cuando llega a Barcelona.
Para los que solamente habéis encontrado vuestro VIN oculto, pero no os ha llegado la Factura Final, tocaría esperar, bien a que os llegue dicha factura, bien a que os comuniquen vuestro VIN por algún medio, ya que el método de buscar VIN oculto es algo oficioso y se supone que a ojos de Tesla aún no sabéis que tenéis un coche asignado jeje.
A ver si se ponen las pilas un poco y os mandan los VINs como Dios manda para no liar tanto las cosas

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk