Hola compañeros.
Me he puesto en contacto con mi DA en Bilbao. Le he preguntado sobre la fecha de entrega y me indica que llega el barco sobre el 22 de abril. Desconoce el nombre del mismo. Le he comentado que no aparece el número de bastidor en la app. Pero ya tengo la factura final (sí, es la factura final) con su número de VIN. No me ha explicado porqué la ausencia del VIN en la app, pero bueno tampoco le doy más importancia. Me ha sugerido que el pago lo haga el 22 o 23 de abril a más tardar. Para la fecha de entrega el 29 o 30 de abril en Bilbao. A ver si consigo que sea el 26 para que me lleve y acompañe en la recogida mi esposa.
Por ahora estoy muy, muy, contento con el trato que recibo del personal de SC de Tesla en Bilbao (Iurreta).
Saludos.
Que tal @Anferse ,
Pues muchísimas gracias por el update respecto a tu reserva

Creo que juntando todos los comentarios que habéis hecho llegamos a la conclusión de que podemos confirmar al 100% que todos los coches del listado, a excepción de un compañero que ha preferido tener el coche antes y le han adjudicado uno de los que había en stock, vienen en el TANNHAUSER.
Respecto a tu entrega, y si nos atenemos a las entregas en el SC de Bilbao de los últimos barcos, comenzaron a los 5 días desde la llegada del barco a puerto, así que estaríamos hablando de entregas a partir del día 27/4, por lo que las fechas que te han dado me parecen bastante fiables.
Y ahora vamos con el tema del pago a modo recordatorio y ampliando algo de información que se ajusta también a lo que te han comentado....
Como le comenté anteriormente a @Damonwise , no hay ninguna prisa en realizar el pago, una vez tengáis la Factura Final y hayáis firmado los mandatos para matricular el coche, os aparecerá un mensaje en la app o en viestras cuentas para procedais con el pago, pero quietos paraos!!

De acuerdo con la información que aparece en la web de Tesla sobre el pago os cuento....
Para aquellos que vayáis a financiar ya sea con un partner de Tesla o con una entidad a vuestra elección, el límite para realizar la entrada acordada es 7 DIAS ANTES DE LA ENTREGA. Os dejo capturas.
En caso de pago al contado, lo único que viene especificado en el contrato es que hay que realizar el pago ANTES DE LA ENTREGA sin mas.
Así pues y con todo esto, mi recomendación es la de proceder con el pago, ya sea del coche o entrada, cuando el barco se encuentre a una semana de su llegada a Barcelona, en este caso a partir del día 15/4.
Se puede pagar más tarde como le han comentado al compañero?? Pues si, se puede, pero tenéis que tener en cuenta una cosa... Los coches jamás los matrículan hasta que Tesla no recibe el pago completo del coche, ya sea al contado para el que lo financie o en caso de financiar se haya pagado la entrada y la entidad financiera haya transferido el resto. A partir de aquí, y dependiendo de la situación en la que se encuentre cada uno de vosotros, ya decidís el momento.
Los coches que están pagados antes de que llegue el barco a Barcelona normalmente se comienzan a matricular cuando al Barco le quedan 2-3 días para llegar a puerto, para que lo tengáis en cuenta los que tenéis entrega en Barcelona.
Perdonar por el ladrillaco jeje, espero que os sea de ayuda.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk