Muy buenas @maxymos , por aquí te traigo noticias frescas sobre la situación del puerto de Nangang para ti y tod@s aquell@s que nos siguen en la sombra agazapad@s

Y.... me cawen la mar!! , ayer a última hora con nocturnidad y alevosía se los coló un barco, el TALIA, que oír suerte no ha cargado mucho y ya va de camino a Corea del Sur. Peeeero, según se iba, se ha cruzado con uno de los dos RCC de los que tenía sospechas, el RCC AMERICA, que llegara en breve al puerto y lo hace bastante vacio vacío, así que habrá que estar pendiente de como queda la cosa tras su paso y sobre todo cuanto tiempo permanece cargando y hacia donde pone rumbo, de cara a la llegada de nuestro barco, el ASIAN EMPIRE, el próximo lunes 8/4.
Así las cosas, hoy tenemos imagen satélite y podemos ver que tras el paso del TALIA, la cosa no ha variado mucho, a ver qué pasa con el RCC AMERICA....
Os dejo dejo como siempre por aquí capturas para que lo veáis por vuestros propios

...
Las primeras con capturas del vídeo de Wu Wa del día 1/4 y la ultima es la de la foto satélite de hoy, 5/4.
Bajo mi punto de vista, las zonas naranjas no han cambiado y permanecen los mismos coches, aunque hay una en la que tengo dudas jeje, la imagen no es todo lo clara que nos gustaría, en las zonas rojas han desaparecido coches y en las verdes tenemos coches nuevos que no vimos en el vídeo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk