El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #285 en: 10 de Abril de 2024, 09:11:00 pm »
Me han adelantado a la entrega a mañana! 

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Mucha suerte y a disfrutar
« Respuesta #286 en: 10 de Abril de 2024, 09:18:53 pm »
Hello, tengo novedades. El mío está en TANNHAUSER confirmado al 100% por DA geolocalizado, llega el 22 dicho igual por ellos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 10 de Abril de 2024, 11:27:27 pm »
Muy buenas tardes de nuevo!! Ya está por aquí el cansiiiiino

Al lío... os dejo por aquí la actualización de hoy, día 10/4/2024.... con el ASIAN EMPIRE ya en movimiento

Por cierto, en estos momentos me es imposible subir las capturas como todos los días, al intentarlo, me da continuamente error al subir el archivo y no hay manera, le sucede a alguien más?? En cuanto me sea posible os las subiré, Sorry

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, si que es posible que tengan destino Zeebrugge, ya que algunos compradores alemanes han reportado fechas de entrega compatibles que con este barco. Navega por el Océano Atlántico, aproximándose a aguas portuguesas.

TANNHAUSER, navegando un día más por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar el 22/4.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.

TORINO, navega por el Mar del Sur de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.

RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.

ASIAN EMPIRE, bueno, pues ya le tenemos en movimiento!!! Está saliendo del puerto Sur de Shanghái, Nangang , para entrar al Mar del Este de China y poner rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino. Como ya sabréis, ya que soy muuu cansino, este barco tiene como destino Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Pero su viaje tan solo acaba de comenzar así que ya se irá viendo si se adelanta o retrasa. Calculo que habrá estado poco más de 30 horas cargando y que habra cargado más de 3000 coches.

Después de la salida del ASIAN EMPIRE, comentaros que, en estos momentos, no tengo ningún barco más localizado que tenga programado cargar en Nangang y dirigirse a Barcelona, veremos si en los próximos días localizo a alguno, pero si que tengo a otro candidato que tendría destino UK y Zeebrugge, se trata del UNDINE, y su llegada está prevista para el día 20/4.

ULTIMA HORA...
MALAYSIA GRACE, se encuentra llegando en estos momentos al puerto Sur de Shanghái, pero, en principio, no espero que sea de nuestro interés. Ya os contaré.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Capturas subidas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #288 en: 11 de Abril de 2024, 07:28:02 pm »
Pedido el viernes pasado y entregado está tarde en el puerto de Barcelona.
Model 3 SR de color Blanco, llanta photon 18" y tapicería en blanco.
La entrega sin ningún problema, éramos 4 entregas así que ha sido todo muy rápido, el coche impecable, ningún fallo va fino como la seda, ahora toca familiarizarse con el porqué a cada rato encuentro algo nuevo.
Me lo han entregado con la batería al 49%.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 11 de Abril de 2024, 08:19:42 pm »
Pedido el viernes pasado y entregado está tarde en el puerto de Barcelona.
Model 3 SR de color Blanco, llanta photon 18" y tapicería en blanco.
La entrega sin ningún problema, éramos 4 entregas así que ha sido todo muy rápido, el coche impecable, ningún fallo va fino como la seda, ahora toca familiarizarse con el porqué a cada rato encuentro algo nuevo.
Me lo han entregado con la batería al 49%.

Pues enhorabuena @Maklink y a disfrutarlo a tope!!!

Échale un vistazo a los mensajes iniciales en los que comento las gestiones posteriores a la entrega para así terminar con todos los trámites. También encontrarás un vídeo sobre el manejo de la pantalla por si tienes alguna duda.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 11 de Abril de 2024, 08:23:24 pm »
Vaya día más tranquilo jeje, pero bueno, es lo que tiene que seamos poquitos por aquí.

Os dejo como siempre la actualización de rigor del día de hoy, 11/04/2024... y un día menos que tachar al calendario

GLOVIS COURAGE, bueno, pues tal y como os venía comentando los últimos días, hoy se confirma al 100% que transporta Teslas para Zeebrugge. Así se confirma por compradores austriacos y alemanes . En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte a punto de entrar en aguas gallegas.

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. En estos momentos está cruzando la linea que separa el Océano Atlántico Sur del Océano Atlántico Norte.

TANNHAUSER, navegando un día más por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. En estos momentos está rodeando Malaysia. Ya dejó atrás Singapur y transita por el Mar de Malaca que le llevará al Océano Pacífico.

RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.

ASIAN EMPIRE, ayer partió desde Nangang y en estos momentos navega por el Mar del Este de China cerca de la costa Este de Taiwán evitando pasar por el Estrecho de Taiwán como suele hacer la mayoría de los barcos. Va rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino hacia el Cabo de Buena Esperanza y posteriormente Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Por el tiempo que pasó en puerto, unas 30 horas, podría haber cargado unos 3000 coches.

Después de la salida del ASIAN EMPIRE, comentaros que, en estos momentos, no tengo ningún barco más localizado que tenga programado cargar en Nangang y dirigirse a Barcelona, veremos si en los próximos días localizo a alguno, pero si que tengo a otro candidato que tendría destino UK y Zeebrugge, se trata del UNDINE, y su llegada está prevista para el día 20/4.

ULTIMA HORA...

MALAYSIA GRACE, pues lo que os comenté ayer, apenas estuvo unas horas en Nangang y partió rumbo a Japón, así que, nos olvidamos de este barco.

« Respuesta #291 en: 11 de Abril de 2024, 08:29:25 pm »
Pues enhorabuena @Maklink y a disfrutarlo a tope!!!

Échale un vistazo a los mensajes iniciales en los que comento las gestiones posteriores a la entrega para así terminar con todos los trámites. También encontrarás un vídeo sobre el manejo de la pantalla por si tienes alguna duda.

Saludos!!!

Muchas gracias Temboa, por toda la ayuda prestada resolviendo todas las dudas, eres un crack!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 11 de Abril de 2024, 08:34:20 pm »
Muchas gracias Temboa, por toda la ayuda prestada resolviendo todas las dudas, eres un crack!

Un placer jeje, para eso andamos por aquí . Gracias a ti también por participar en el hilo

« Respuesta #293 en: 11 de Abril de 2024, 10:02:04 pm »
Buenas noches, soy nuevo por aquí,  he estado leyendo y me he animado a escribir.

Voy a encargar un model 3 y tengo una preguntilla... Si lo pido esta semana me llega en el barco este que llega sobre el 22.

Muchas gracias por el genial foro. Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 11 de Abril de 2024, 10:53:54 pm »

Buenas noches, soy nuevo por aquí,  he estado leyendo y me he animado a escribir.

Voy a encargar un model 3 y tengo una preguntilla... Si lo pido esta semana me llega en el barco este que llega sobre el 22.

Muchas gracias por el genial foro. Saludos.

Buenas noches @reimy316 , pues nada te doy la bienvenida y vamos a ver si te puedo echar una manilla.

Si tienes interés por recibir uno de los coches que trae el barco que llega el día 22, mi consejo es el siguiente... si tienes posibilidad de acercarte a un SC (concesionario) en persona, acércate y comentale al TA que te atienda (un comercial de toda la vida jeje) que estás interesado en reservar un M3 y que te gustaría recibirlo para finales de este mes. Comentale que te has enterado que llega un barco próximamente a Barcelona y que si te podría hacer el favor de buscarte un coche con la configuración que tú tienes en mente de entre los que transporta, ellos tienen acceso a un inventario interno de todos los coches. Con suerte y si encuentra alguno te lo podría asignar y ya tendrías coche.

En caso de que no tengas un SC a mano, puedes hacer exactamente lo mismo pero llamandoles por teléfono.

Dependiendo de la configuracion del coche que quieras habrá más o menos opciones de éxito. Eso sí, si lo haces desde casa por tu cuenta, el sistema informático de la marca podría o no asignarte un coche del barco que llega el día 22/4 o del que salio ayer de Shanghái y que está previsto que llegue alla por el 16/5.

Para todas las dudas que tengas, te recomiendo que pases por el inicio de este hilo y te leas los primeros mensajes si no lo hiciste aún, no obstante, por aquí o por privado puedes preguntarme lo que necesites

Saludos !!!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 11 de Abril de 2024, 11:39:02 pm »
Pues ya lo tengo!
Gracias @Temboa por la checklist. Todo estaba correcto. Y si las vibraciones no es algo que aparezca a los dias, en principio no he percibido nada.

Hoy en el SC de Fuenlabrada han entregado 6 M3 y 2 MY. Todos blancos menos el mío!

Me lo han dado con un 59% de batería y 13km de odómetro. Le he hecho 65km por R5, M40, A2 y algo de ciudad y he gastado un 10%. No es representativo porque había atasco e iba despacito.

Me ha saltado actualización de SW y la he programado a las 2 de la mañana.

Gracias también por el consejo de Norauto. Al poquito de tener el coche ya llevaba la pegatina azul puesta.

En principio ya he dejado todo configurado a mi gusto, mañana me toca el perfil de mi jefa.

He dejado programada carga a partir de las 0:00 hasta el 80%, a ver si lo he hecho bien y mañana está todo correcto.

Feliz como una perdiz!

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 11 de Abril de 2024, 11:42:03 pm »
Aquí lo tenéis!
(Con el Norauto donde he pillado la pegatina de fondo )

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #297 en: 12 de Abril de 2024, 02:09:55 am »
Temboa buenas noches

VIN en la APP, sin matrícula todavía, en principio el barco llega el 22 a BCN, y me lo entregan en BCN el viernes 26 así que loco porque llegue ya ese día.

Una pregunta de novato......una de las dudas que tengo es si en la entrega te hacen algún regalo en KM de Supercargadores ? o hay algún truco para que te regalen.....he oído muchas cosas al respecto y no se si debo pedirlo, te lo dan o ni comentar el tema jajaaj.

Gracias de antemano.
« Respuesta #298 en: 12 de Abril de 2024, 07:39:24 am »
Muy buenas @Temboa, quería actualizar que después de la llamada con el DA me ha dicho que aún no le sale ningún coche con mi configuración.

Le he preguntado cuántos coches tenía en stock con esa configuración para entrega inmediata y me ha dicho que 6.

Pues después de pensarlo y tal, le he llamado y le he dicho que me asigne uno de los que tiene de stock para poder tenerlo la semana que viene y poder celebrar mi cumple como dios manda xD.

Iré actualizando con más detalles según vayan pasando cosas la semana que viene.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 12 de Abril de 2024, 08:08:41 am »
Aquí lo tenéis!
(Con el Norauto donde he pillado la pegatina de fondo )

Precioso!! 8)
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367