El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #345 en: 15 de Abril de 2024, 02:22:18 pm »
Buenos días,
Pues ya me he liado la manta a la cabeza. Tanto insistir, tanto insistir y al final me quedo con uno de los de entrega inmediata que tienen en Fuenlabrada.
Me han cambiado todo, he vuelto a firma y voy a pagar.
Me lo entregarán esta semana. Que más da esta semana que la que viene, pero ya ha entrado en veneno en las venas.

Os iré contando.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #346 en: 15 de Abril de 2024, 02:23:15 pm »
Estoy igual, he llamado para ver qué pasaba y me ha dicho que la plataforma le está dando error a la hora de generar la factura final.

Has contactado para ver si le pasa lo mismo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me ha dicho que faltaba algo de documentación por la tasación de mi vehículo antiguo y es por eso.

« Respuesta #347 en: 15 de Abril de 2024, 02:25:12 pm »
Buenos días,
Pues ya me he liado la manta a la cabeza. Tanto insistir, tanto insistir y al final me quedo con uno de los de entrega inmediata que tienen en Fuenlabrada.
Me lo entregarán esta semana. Que más da esta semana que la que viene, pero ya ha entrado en veneno en las venas.

Os iré contando.

Salu2

Como te entiendo, yo esperando a ver si mi TA cazaba uno del siguiente barco y nada de nada, y me recordaba que aun tenía varios en stock en el SC de Fuenla, y me calenté cosa mala diciendo que me quedaba uno de los de stock...

Ya te han dado factura final para poder pagar?
Justo me he quedado en ese paso (ya he firmado el mandato) y al llamar a mi TA me ha dicho que el sistema le da error al generar la factura final.
« Respuesta #348 en: 15 de Abril de 2024, 02:53:21 pm »
Como te entiendo, yo esperando a ver si mi TA cazaba uno del siguiente barco y nada de nada, y me recordaba que aun tenía varios en stock en el SC de Fuenla, y me calenté cosa mala diciendo que me quedaba uno de los de stock...

Ya te han dado factura final para poder pagar?
Justo me he quedado en ese paso (ya he firmado el mandato) y al llamar a mi TA me ha dicho que el sistema le da error al generar la factura final.
Holaaaa,
Si te falta la factura, yo te doy una de las mías. Tengo 5 facturas finales.
Si, ahora estoy con el pago. Voy a tener que ir a la oficina para hacer la transferencia porque por internet ponen pegas.

Salu2

« Respuesta #349 en: 15 de Abril de 2024, 03:34:54 pm »
Pues nada actualización de nuevo @Temboa ,

Después de escoger uno de inventario al no poder localizar un VIN del barco que llega el 22/04, me llama finalmente mi DA diciéndome que el coche que se me había asignado estaba dentro de la campaña de mejora de cambiar los botones bolitas del volante, y que tarda 1 mes, por lo que, muy amablemente, me ha asignado un VIN cuya fecha de entrega estimada es el 25 de Abril, por lo que al final tiene toda la pinta que el destino me ha hecho acabar con un VIN del nuevo barco.

Os iré confirmando según me cambien el VIN y demás, no sé si hay manera de averiguar (más allá de las fechas) que el VIN pertenece al barco que llega el día 22.

Un saludo :)
« Respuesta #350 en: 15 de Abril de 2024, 03:52:34 pm »

Después de escoger uno de inventario al no poder localizar un VIN del barco que llega el 22/04, me llama finalmente mi DA diciéndome que el coche que se me había asignado estaba dentro de la campaña de mejora de cambiar los botones bolitas del volante, y que tarda 1 mes, por lo que, muy amablemente, me ha asignado un VIN cuya fecha de entrega estimada es el 25 de Abril, por lo que al final tiene toda la pinta que el destino me ha hecho acabar con un VIN del nuevo barco.

Os iré confirmando según me cambien el VIN y demás, no sé si hay manera de averiguar (más allá de las fechas) que el VIN pertenece al barco que llega el día 22.

¿Cual es la campaña de mejora?, no sabía que se habían detectado problemas. Por lo que cuentas, quiere decir que los que llegan a Barcelona el 22 están corregidos?
« Respuesta #351 en: 15 de Abril de 2024, 03:58:52 pm »
Cuentas novedades en tan poco tiempo. En mi caso, me han vuelto a asignar mi VIN inicial aunque me siguen manteniendo la fecha de entrega del 17/04/24 lo que no puede ser ya que el coche no llega a Barcelona hasta el 21/04. Entiendo que en breve me darán a elegir otra fecha.
« Respuesta #352 en: 15 de Abril de 2024, 04:46:00 pm »
Pues han sido rápidos cambiando el VIN.
« Respuesta #353 en: 15 de Abril de 2024, 04:48:36 pm »
Hola todos,
Esperando con ansias mi Tesla M3SR Azul en BCN, justo me acaba de llegar el mensaje para la cita y he seleccionado el 26 de Abril.

Estoy esperando la matricula para comenzar con los temas de parking/seguro.

Muchas gracias a @Temboa por toda la información sobre el tema de la logística y la entrega  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 15 de Abril de 2024, 05:07:19 pm »
Buenas tardes a todos,

La virgen!! no se puede abandonar el hilo unas horas , ya se me ha acumulado el trabajo jeje.

Os voy respondiendo a todos poco a poco, ok?? incluidos los mensajes privados

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #355 en: 15 de Abril de 2024, 05:23:07 pm »
Me acaban de mandar factura y he hecho trasnferencia ya.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 15 de Abril de 2024, 05:39:47 pm »

Hola Temboa,

Soy nuevo en el foro, y veo que lleváis un control de los pedidos. Por si quieres añadir el mío:

RWD
Blanco
Interior negro
18"

Pedido el 6/4
VIN asignado el mismo día
Fecha prevista del 19/4 al 3/5 en Barcelona

Solo por curiosidad, ¿cuanto tardan en matricularlo?, todos los pagos se hicieron la semana pasada y tengo factura final.

Gracias, y un saludo a todos!

Muy buenas @Aleluya ,

Antes de nada, déjame darte la bienvenida y la enhorabuena por tu reserva

Datos apuntados y añadidos al listado, muchiiiisimas gracias por compartirlos.

Y ahora vamos con tu duda... como te habrás imaginado, tu coche viene de camino en el TANNHAUSER, el barco que llegará el próximo día 22/4 a Barcelona, por lo que, y respondiendo a tu pregunta, normalmente los coches comienzan a ser matriculados cuando el barco se encuentra a 2-3 días de su llegada al puerto, siempre y cuando el coche se encuentre ya pagado.

Al tener entrega en Barcelona, es posible que seas de los primeros en recibir matrícula, así que, estaré pendiente a partir del viernes por si te llega algún comunicado de Tesla informándote de tu matrícula.

Por cierto, sobre este y otros temas puedes encontrar información en los primeros mensajes de este mismo hilo, así como un checklist descargable para que lo lleves el día de la entrega.

Por último, y respecto al tema de la Campaña de los botones... primera noticia que tengo yo también, si bien, recuerdo un caso de una entrega del trimestre pasado que fue retrasada por un problema con unos de los botones de los intermitentes que tuvieron que cambiar. Estaremos pendientes.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 15 de Abril de 2024, 05:53:49 pm »
Me acaban de mandar factura y he hecho trasnferencia ya.

Que tal @campmen , perfecto, me alegro de que te haya llegado finalmente

Aprovecho tu comentario para recordaros a todos los que tenéis el pago pendiente para recordaros que hoy precisamente el barco se encuentra a una semana de llegar al puerto de Barcelona, que es el plazo a partir del cual yo recomiendo proceder con el pago del coche para que de tiempo a que a Tesla le llegue o lleguen la o las transferencias y puedan proceder a matricular vuestros coches más adelante.

Como siempre recordaros que la transferencia tiene que hacerse al miembro de cuenta que os aparece en la Factura Final y que como Concepto hay que poner el RN (número de reserva). Si alguien tiene algún tipo de limitación de cantidades para realizar transferencias, no os preocupéis, se pueden hacer varias hasta completar la cantidad pendiente de pago.

Aprovecho y os comento también los tiempos de pago, ok? . Para aquellos que vais a financiar ya sea con un partner de Tesla o con una entidad financiera a vuestra elección, el pago completo de las cantidades acordadas (entrada) deben realizarse como muy tarde 7 días antes de la fecha de entrega. Os dejo capturas.

En el caso de pago al contado, no hay ningún plazo, simplemente que el coche esté pagado antes de la entrega, eso sí, hasta que no se realice el pago completo, Tesla no procederá con la matriculación y posterior entrega, asi que, yo recomiendo pagarlo antes de que llegue el barco a puerto también.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 15 de Abril de 2024, 06:05:17 pm »

Buenos días,

Os iré contando.

Salu2

Pero.. que me estás contando @Druida ??

Ainssss, si es que cuando entra el ansia viva y te ponen un cochecito al alcance para ya.... jejeje.

Bueno, pues si es la decisión que has tomado, pues genial, me alegro por ti . Ya está todo modificado en el listado

Pues nada, una vez hagas el pago, Tesla procederá a matricularte y entregarte el coche, así que ya nos vas contando cuando te llegue la matrícula y que día recoges tu juguete .

Recuerda que si ya tienes VIN "definitivo" jeje, puedes ir moviendo el tema del seguro para ir avanzando y dejar tooo apañao, quedando pendiente solo que les des la matrícula de tu coche y el día de activación de la póliza.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 15 de Abril de 2024, 06:22:04 pm »

Vaya tela @toMaster , menudo culebrón el tuyo...

Como le he comentado al compañero, primera noticia que tengo sobre esa misteriosa campaña , yo tenía conocimiento de algunos coches a los que hubo que cambiarles los botones de los intermitentes, pero lo de las bolitas lo desconocía y... ninguno de los compañeros que han recogido coche ha reportado fallos o problemas con las bolas del volante. Lo primero que me viene a la cabeza es que me suena a excusa, como si le hubieran adjudicado el coche que tenías a otra persona y te han contado una bola, pero que conste que esto es una opinión absolutamente personal ok??

Respecto al nuevo VIN que te han asignado... la fecha del 25 de abril te apareció en la app o te la ha comunicado tu TA?? Si es lo primero, y teniendo entrega en Madrid, diría que es una fecha estimada, como siempre.

Si tu TA te ha dicho que tú coche viene en un barco, no puede ser otro que el que llega el día 22/4, ya que el siguiente no lo hará hasta el 16/5. Algo no me cuadra si como te comentaron no había coches con tu configuración abordo de dicho barco... y menos con esa fecha estimada de entrega que comentas del 25/4, a menos que sea otro coche de los que tenían en stock. Para asegurarte al 100% me temo que no hay otra manera de saberlo que llamándoles y que te digan su localización.

De momento te cambio la posición en el listado como si tú coche viniese en el TANNHAUSER, y ya me vas contando acontecimientos.

Saludos