Hola Temboa,
Soy nuevo en el foro, y veo que lleváis un control de los pedidos. Por si quieres añadir el mío:
RWD
Blanco
Interior negro
18"
Pedido el 6/4
VIN asignado el mismo día
Fecha prevista del 19/4 al 3/5 en Barcelona
Solo por curiosidad, ¿cuanto tardan en matricularlo?, todos los pagos se hicieron la semana pasada y tengo factura final.
Gracias, y un saludo a todos!
Muy buenas @Aleluya ,
Antes de nada, déjame darte la bienvenida y la enhorabuena por tu reserva

Datos apuntados y añadidos al listado, muchiiiisimas gracias por compartirlos.
Y ahora vamos con tu duda... como te habrás imaginado, tu coche viene de camino en el TANNHAUSER, el barco que llegará el próximo día 22/4 a Barcelona, por lo que, y respondiendo a tu pregunta, normalmente los coches comienzan a ser matriculados cuando el barco se encuentra a 2-3 días de su llegada al puerto, siempre y cuando el coche se encuentre ya pagado.
Al tener entrega en Barcelona, es posible que seas de los primeros en recibir matrícula, así que, estaré pendiente a partir del viernes por si te llega algún comunicado de Tesla informándote de tu matrícula.
Por cierto, sobre este y otros temas puedes encontrar información en los primeros mensajes de este mismo hilo, así como un checklist descargable para que lo lleves el día de la entrega.
Por último, y respecto al tema de la Campaña de los botones... primera noticia que tengo yo también, si bien, recuerdo un caso de una entrega del trimestre pasado que fue retrasada por un problema con unos de los botones de los intermitentes que tuvieron que cambiar. Estaremos pendientes.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk