El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #375 en: 16 de Abril de 2024, 01:29:14 pm »
Ya tengo asignada matricula, entrega el 25/04 confirmada. Ya queda menos. Que ganas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, ya han comenzado a matricular??? Maaaadre, con este barco han tirado por tierra todos los patrones , pues nada, actualizamos el listado con la asignación de tu matrícula (MPS?) y fecha confirmada.

Bajo mi punto de vista, creo que es más justo matricular los coches como siempre lo han hecho hasta ahora, es decir, cuando el barco se encuentra a un par de días del puerto.

Sé que quizás es una tontería mía, pero siempre me ha gustado que cuando me han entregado un coche, la matrícula fuera lo más reciente posible de acuerdo con la fecha en que lo recojo y no de hace 10 dias como es el caso, pero repito, esto es una manía mía, seguramente que a la mayoría de la gente le de lo mismo jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 16 de Abril de 2024, 01:30:59 pm »
Hice la transferencia ayer y aún no tengo nada más de confirmación.

No te preocupes @campmen , si ya han comenzado a matricular coches, es cuestión de tiempo

« Respuesta #377 en: 16 de Abril de 2024, 02:04:54 pm »
Actualizo mi situación. Ya hice la transferencia y me ha confirmado mi DA que no hace falta que firme de nuevo el emandato ya que ya lo había firmado hace unos días. He mandado copia de la transferencia (ya que mi DA me lo ha pedido) para adjuntar a mi expediente, y me ha confirmado que el próximo paso es matricular. Así que espero tener matricula en unos días. Gracias a Temboa y su gran experiencia, toda esta odisea se ha llevado bien la verdad.

Viendo que están dando fecha de entrega 25 de abril para Barcelona, lo mismo podríamos tener en Madrid 26, 27?
« Respuesta #378 en: 16 de Abril de 2024, 02:15:24 pm »
Vaya, ya han comenzado a matricular??? Maaaadre, con este barco han tirado por tierra todos los patrones , pues nada, actualizamos el listado con la asignación de tu matrícula (MPS?) y fecha confirmada.

Bajo mi punto de vista, creo que es más justo matricular los coches como siempre lo han hecho hasta ahora, es decir, cuando el barco se encuentra a un par de días del puerto.

Sé que quizás es una tontería mía, pero siempre me ha gustado que cuando me han entregado un coche, la matrícula fuera lo más reciente posible de acuerdo con la fecha en que lo recojo y no de hace 10 dias como es el caso, pero repito, esto es una manía mía, seguramente que a la mayoría de la gente le de lo mismo jeje.

Correcto, MPS, ya queda menos, a mi también me ha sorprendido, pero bueno, las ganas me matan ya.

« Respuesta #379 en: 16 de Abril de 2024, 02:18:33 pm »
He reclamado la factura final y me la han enviado a la cuenta tesla, me pone posible fecha de entre 26/04 en Valencia, dicen que como hice la transferencia ayer por la tarde hasta mañana no les llegará...
« Respuesta #380 en: 16 de Abril de 2024, 03:06:00 pm »
Acabo de realizar el pago, imagino que mañana se marcará como pagado. A ver lo que tarda la matriculación

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 16 de Abril de 2024, 03:06:29 pm »

He reclamado la factura final y me la han enviado a la cuenta tesla, me pone posible fecha de entre 26/04 en Valencia, dicen que como hice la transferencia ayer por la tarde hasta mañana no les llegará...

Solo comentarte que la fecha que figura en la Factura Final, también es estimada, así que, caso el justo

También verás un dato que quizás te llame la atención, y es que indica que tu coche tiene 30km, ni caso tampoco jeje, es una cifra que ponen por defecto y seguramente que tú coche no llegue ni a 10km.

Las transferencias normalmente suelen tardar un día siempre y cuando se hagan en horario de mañana, en tu caso, al hacerla por la tarde, el envío del dinero se ha llevado a cabo en la mañana de hoy, por lo que, como te han comentado, hasta mañana no te confirmarán que lo han recibido.

En Valencia, las entregas suelen comenzar como a los 3-4 días contando desde la llegada del barco, pero siempre te la confirmarán personalmente para acordarla.

« Respuesta #382 en: 16 de Abril de 2024, 03:35:17 pm »
En el ultimo video de WuWa amigo de [mention]Temboa [/mention] , ya salen en el puerto model 3 ludicrous.
Asi que tiene q estar apuntito de salir a la luz.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 de Abril de 2024, 04:12:29 pm »
En el ultimo video de WuWa amigo de [mention]Temboa [/mention] , ya salen en el puerto model 3 ludicrous.
Asi que tiene q estar apuntito de salir a la luz.

Que tal @oscarEV10 !!

El caso es que me sonó la notificación hace un ratillo de que había colgado un nuevo video, pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, te me adelantaste Luego le echo un vistazo y ya lo cuelgo por aquí.

Respecto al M3 Ludicrous... ya hemos tenido algunas exportaciones a Corea del Sur, donde se pidieron ver siendo descargados en el puerto, intentaré echarle un vistazo si es posible a los porta matrículas usando el zoom si es posible para intentar adivinar su destino.

Abrazote !!!

« Respuesta #384 en: 16 de Abril de 2024, 04:43:03 pm »
Yo hice la transferencia ayer por la tarde y hoy a las 15:45 he recibido un email de Tesla con la confirmacion del pago.
Ahora a esperar la matricula.
« Respuesta #385 en: 16 de Abril de 2024, 04:46:22 pm »
Me acaba de llamar a mi también la confirmación y ya me sale en la cuenta tesla la espera de la entrega.

« Respuesta #386 en: 16 de Abril de 2024, 05:35:59 pm »
Que tal @oscarEV10 !!

El caso es que me sonó la notificación hace un ratillo de que había colgado un nuevo video, pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, te me adelantaste Luego le echo un vistazo y ya lo cuelgo por aquí.

Respecto al M3 Ludicrous... ya hemos tenido algunas exportaciones a Corea del Sur, donde se pidieron ver siendo descargados en el puerto, intentaré echarle un vistazo si es posible a los porta matrículas usando el zoom si es posible para intentar adivinar su destino.

Abrazote !!!

Tienen tapados frontal, culo, aleron y ruedas poco se ve!

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 de Abril de 2024, 06:12:53 pm »
Hice el pedido ayer por la tarde y esta tarde me acaba de llamar ya mi comercial en Madrid y me ha comentado que el 26 cree que ya pueden empezar a entregar vehículos en Madrid. La entrega mía si puedo sería 29 o 30 de Abril y si no fuera posible 6 o 7 de Mayo, en Madrid es fiesta 1 y 2 de Mayo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 de Abril de 2024, 06:49:41 pm »
Buenas tardes,

A pesar de que en estos momentos no es de nuestro interés como se encuentre el puerto Sur de Shanghái, Nangang, ya que no tengo localizado ningún barco con destino Barcelona a la vista, siempre es entretenido ver el último vuelo de Wu Wa con su dron y como nos comentó oscarEV10 ya tenemos calentito el último grabado hoy mismo y donde hemos podido ver un puñaico de M3 Ludicrous tanto con el volante a la derecha (capturas 2 y 3) como a la izquierda (captura 4), que como veréis llevan camuflaje incluso las llantas de las ruedas!! para que llamen sin más la atencion en el vídeo

Así a groso modo y echando la cuenta la vieja cuento unos 4000 coches a partes iguales entre volante a la derecha en la Zona 3 como a la izquierda en las Zonas 4 y 5. Del puñado de coches que se ven en la Zona 1 no he podido distinguir ni con el zoom

Por el número tan pequeño de M3 Ludicrous, yo diría que son modelos para exposición de cara al día de la presentación del modelo en el mercado al que vayan destinados. Veremos los próximos barcos que pasan por el puerto a cargar para adivinarlo.

Por aquí os dejo el enlace al vídeo para que lo disfrutéis jeje...

« Respuesta #389 en: 16 de Abril de 2024, 08:04:51 pm »
Buenas tardes,
Pues si, como comentáis esto va a toda velocidad.
Transferencia realizada ayer por la tarde. A medio día confirmación de que Tesla tiene hecho el pago y ahora mismo me acaban de llamar diciéndome que y tengo matrícula y que si quiero recoger el coche mañana.
Así que ya está todo preparado pero yo no.
Así que recogeré el coche el jueves o el viernes.

Que nerviossss!!!!

Ya os contaré como ha ido la entrega.

Salu2