El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #390 en: 16 de Abril de 2024, 08:39:44 pm »
Buenas tardes,
Pues si, como comentáis esto va a toda velocidad.
Transferencia realizada ayer por la tarde. A medio día confirmación de que Tesla tiene hecho el pago y ahora mismo me acaban de llamar diciéndome que y tengo matrícula y que si quiero recoger el coche mañana.
Así que ya está todo preparado pero yo no.
Así que recogeré el coche el jueves o el viernes.

Que nerviossss!!!!

Ya os contaré como ha ido la entrega.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final no te has esperado al TANNHAUSER!

Tras los primeros 430km tengo que decir que estoy encantado y sigo entusiasmado. Y sé que las condiciones ahora son óptimas,  pero el consumo menor de lo esperado. Volviendo esta tarde a casa con atasco en M30 y A2, un irrisorio 80Wh/km en 12Km.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 16 de Abril de 2024, 09:19:33 pm »
Buenas tardes,
Pues si, como comentáis esto va a toda velocidad.
Transferencia realizada ayer por la tarde. A medio día confirmación de que Tesla tiene hecho el pago y ahora mismo me acaban de llamar diciéndome que y tengo matrícula y que si quiero recoger el coche mañana.
Así que ya está todo preparado pero yo no.
Así que recogeré el coche el jueves o el viernes.

Que nerviossss!!!!

Ya os contaré como ha ido la entrega.

Salu2

No lo sabes tú bien @Druida , cuando esta gente coge carrerilla...

Así que ya tienes tambien matrícula?? MPS?? Pues genial, a partir de aquí, toca cuadrar la entrega ya que hay otros quehaceres previos, pero vamos, que ya lo tienes ahí

Ya nos cuentas qué tal fue la entrega, y sólo recordarte un par de cosillas... llevarte el checklist y tras recoger el coche pasate por el Norauto que se encuentra cerca del SC para ver si puedes pillar el distintivo medioambiental y así matas dos pájaros de un tiro.

Le pudo el ansia @pablo.bernal.35

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 16 de Abril de 2024, 09:22:38 pm »
Bueno, momento para la actualización de hoy, día 16/4/2024...

GLOVIS COURAGE,  se encuentra a apenas unas millas de llegar al puerto de Zeebrugge, donde descargará unos Teslas y finalizará su viaje.

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Senegal. Se dirigiré a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4. Hoy han comenzado las primeras matriculaciones de los coches que lleva abordo.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico pasando comenzando a dejar atrás la Isla de Madagascar en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, pues ya le tenemos fondeado a las afueras de Singapur, donde se encuentra haciendo una parada técnica de repostaje. Una vez finalizada, proseguirá su camino hacia el Cabo de Buena Esperanza y posteriormente Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. De momento todos los VINs que se están asignando proceden aún del TANNHAUSER. Veremos si más adelante y con nuevos pedidos vemos asignaciones y fechas estimadas de entrega que podamos asociar a este barco. Toca esperar.

« Respuesta #393 en: 16 de Abril de 2024, 09:56:10 pm »
Buenas,
Pues si [mention]pablo.bernal.35 [/mention] me están todo el tiempo tentando que al final uno no es de piedra.

[mention]Temboa [/mention] si, es MPS y de las últimas unidades. Así que no tardarán mucho en cambiar las letras.
Finalmente lo recogeré el viernes.

Salu2.

« Respuesta #394 en: 17 de Abril de 2024, 01:45:05 pm »
Buenas tardes.

No se si habeis visto en otro hilo de este foro que justo hoy el TAE a bajado a 4.06 para la financiacion Tesla Futuro.

No se si cuando se suele cambiar de intereses hay una forma de acogerse al mejor todavia o como ya estamos tan cerca de la entrega no.

Un saludo
« Respuesta #395 en: 17 de Abril de 2024, 02:02:33 pm »
Buenas tardes.

No se si habeis visto en otro hilo de este foro que justo hoy el TAE a bajado a 4.06

No se si cuando se suele cambiar de intereses hay una forma de acogerse al mejor todavia o como ya estamos tan cerca de la entrega no.

Un saludo

Vaya bajón.... un 45% más bajo de lo que yo contraté.

Supongo que no has pagado la parte final, pero creo que ya no se puede volver atrás, más que nada porque la financiera ya habrá pagado su parte.

En el apartado de gestionar el coche verás cuando se han hecho los pagos.
En mi caso, lo reservé el 6, firmé la financiación el 8 e hicieron el pago el 9.

« Respuesta #396 en: 17 de Abril de 2024, 02:09:42 pm »
Vaya bajón.... un 45% más bajo de lo que yo contraté.

Supongo que no has pagado la parte final, pero creo que ya no se puede volver atrás, más que nada porque la financiera ya habrá pagado su parte.

En el apartado de gestionar el coche verás cuando se han hecho los pagos.
En mi caso, lo reservé el 6, firmé la financiación el 8 e hicieron el pago el 9.

Me autocito.

En el contrato de financiación, pone esto:

12) FACULTAD DE DESISTIMIENTO. 
a) Derecho de desistimiento recogido en la Ley de Venta a Plazos:
Conforme a lo establecido en el art. 9 de la Ley de Venta a Plazos de
Bienes Muebles, en el supuesto en que el Prestatario tuviera la condición
de consumidor conforme a la legislación vigente, éste podrá ejercitar la
facultad de desistimiento que le confiere dicha ley y en la forma prevista
en la misma. En los supuestos de financiación de vehículos a motor se
estará, en base a lo establecido en el número cuatro de este artículo 9, a
la posible exclusión o modalización de esta facultad que se haya pactado
por las partes en las Condiciones Particulares de este Contrato. 
b) Derecho de desistimiento recogido en la Ley de Contratos de Crédito
al Consumo: En el supuesto  de que el Prestatario tuviera la condición de
consumidor, conforme a lo establecido en la Ley de Contratos de Crédito
al Consumo, éste dispondrá de un plazo de catorce días naturales para
desistir del presente Contrato sin indicación de los motivos ni penalización
alguna u otra compensación, excepto la compensación al prestamista de
los gastos no reembolsables abonados por éste a la administración
pública.  El consumidor que ejerza el derecho de desistimiento deberá:
- comunicarlo al Financiador por cualquier medio admitido en  derecho
que permita dejar constancia de su recepción y contenido. 
Se considerará que se ha respetado el plazo si la notificación se ha
enviado  antes  de  la  expiración  del  plazo,  siempre  que  haya  sido
efectuada  mediante  documento  en  papel  o  cualquier  otro  soporte
duradero a disposición del prestamista y accesible para él. 
- pagar al Financiador el capital y el interés acumulado sobre dicho
capital, calculado al tipo del Contrato, desde la fecha de disposición del
Préstamo  hasta  la  fecha  efectiva  de  reembolso  del  capital  al
Financiador, sin ningún retraso indebido, y a más tardar a los treinta
días naturales de haber enviado la notificación de desistimiento. Este
derecho de desistimiento no implica en modo alguno el derecho a
desistir de la compraventa realizada, que se regirá por su normativa
específica. 
El derecho de desistimiento recogido en este apartado no regirá en
aquellos Contratos de Préstamo de importe superior a 75.000 euros.

Creo que sí se puede desestimar, aunque como ya han dado el dinero a Tesla, no sé bien como funcionaría.
Voy a revisarlo más.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 17 de Abril de 2024, 02:36:17 pm »
Buenas tardes.

No se si habeis visto en otro hilo de este foro que justo hoy el TAE a bajado a 4.06

Un saludo

Pero dilo todo, sólo en TESLA FUTURO
« Respuesta #398 en: 17 de Abril de 2024, 08:29:57 pm »
Pero dilo todo, sólo en TESLA FUTURO
Toda la razon, lo voy a cambiar en el que puse para que no haya dudas

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 17 de Abril de 2024, 09:00:48 pm »
Buenas tardes noches,

Pues na, otro día de transición sin muchas novedades por el hilo en cuanto a matriculaciones, que sería lo siguiente que debéis de suceder con vuestros pedidos, así que, vamos con la actualización de hoy, 17/04/2024...

GLOVIS COURAGE,  llegó como estaba previsto ayer a última hora a Zeebrugge, y ya ha estado descargando Teslas durante el día de hoy. Fin de viaje y de seguimiento.

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas, ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Marruecos. Se dirige a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4. Ayer comenzaron las primeras matriculaciones de los coches que lleva abordo.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico aproximándose a la costa de Sudáfrica y con ello por el Cabo de Buena Esperanza en un par de días. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico acercándose a la Isla de Madagascar.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, bueno, pues una vez termino de repostar en Singapur, arrancó máquinas para reanudar su camino hacia el Cabo de Buena Esperanza. En estos momentos transita por el Mar de Malaca el cual le llevará a la entrada al Océano Índico. De momento y según su transpondedor su llegada a Barcelona parece que se conforma para el 16/5.

ULTIMA HORA...

GLOVIS SONIC, pues llegó por sorpresa a primera hora de hoy al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y ahí continúa cargando cochecitos. Su calado era bastante bajo por lo que intuyo que ha llegado con sus bodegas bastante vacías. Desconozco su programación, así que, como siempre, veremos hacia donde se dirige una vez arranque máquinas para adivinar su destino.

« Respuesta #400 en: 18 de Abril de 2024, 06:46:47 am »
Fantástico hilo Temboa!! Felicidades por tu trabajo!

Soy nuevo por aquí. Ayer mismo hice una reserva de un Model 3 SR rojo, interior blanco y llantas 19.

Parece que viene en el Tannhauser porque en la app sale fecha de entrega 19 Abril - 3 Mayo. La espera va a ser corta… ????

Ya tengo VIN y espero que hoy me llamen para hacer el pago al contado y poder matricular..

Recogeré en Valencia…

Un saludo!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 18 de Abril de 2024, 07:49:46 am »

Fantástico hilo Temboa!! Felicidades por tu trabajo!

Soy nuevo por aquí. Ayer mismo hice una reserva de un Model 3 SR rojo, interior blanco y llantas 19.

Parece que viene en el Tannhauser porque en la app sale fecha de entrega 19 Abril - 3 Mayo. La espera va a ser corta… ????

Ya tengo VIN y espero que hoy me llamen para hacer el pago al contado y poder matricular..

Recogeré en Valencia…

Un saludo!

Muy buenos días @gor2002 !!

Pues muchas gracias y te doy la bienvenida al hilo.

Datos de tu pedido pasados al listado , muchas gracias por compartirlos.

Solo a modo recordatorio por si aún no lo hiciste, si que creo que si, aprovecho para recordarte que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Recordarte también que antes de pagar, el TA/DA que te han asignado para tu entrega debería enviarte un Mandato vía SMS para autorizarles a matricular tu coche cuando llegue el momento, así como la Factura Final a tu cuenta para que compruebes que el VIN se corresponde así como las cantidades. En esa misma factura te aparecerá el número de cuenta al que hacer la transferencia de pago (podrás hacer varias si tienes algun tipo de límite) poniendo como Concepto tu RN (número de reserva).

Solo cuando el coche esté pagado Tesla procederá a matricular tu coche y paralelamente te enviará la documentación provisional a tu cuenta de Tesla y la definitiva por mensajero a tu domicilio.

Es posible, que más adelante recibas un SMS en el que te ofrezcan elegir día y hora de entrega, bueno, pues elije uno y olvídate, ya que no vale para nada jeje, pero así no te dan la matraca. El día real de entrega siempre te lo comunicara tu TA/DA personalmente, ok?

Bueno, pues esto sería un poco el resumen a groso modo de lo que te queda por delante jeje, no obstante, échale un vistacillo a los mensajes del inicio del hilo para cualquier duda que tengas y por aquí estamos para lo que necesites.

Saludos !!

« Respuesta #402 en: 18 de Abril de 2024, 09:05:08 am »
¿Sabéis cuanto tardan en matricular?, veo que algunos ya tienen matrícula y hace el mismo tiempo que yo que lo pidieron.

Desde que hice el pago final ha pasado ya casi 10 días.

Gracias!
« Respuesta #403 en: 18 de Abril de 2024, 09:18:49 am »
A mí me llego ayer el correo de confirmación de mi pago final. Así que entiendo que en unos días tendré matricula. Estoy todo el rato metiéndome en la app de miDGT
« Respuesta #404 en: 18 de Abril de 2024, 09:56:51 am »
A mí me llego ayer el correo de confirmación de mi pago final. Así que entiendo que en unos días tendré matricula. Estoy todo el rato metiéndome en la app de miDGT

A mi igual, me llego ayer la confirmación pero aún sin matricula.
Pregunté a mi DA y me dijo que 1 día antes de la entrega lo matriculan, supongo que no será del todo así por lo que leo del resto de compañeros.

Un saludo