El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #465 en: 22 de Abril de 2024, 10:38:22 am »
Sin noticias de matrícula por aquí para entrega en Madrid, es lo que ha dicho Temboa, esta semana habrá matriculaciones masivas y a ver si nos empiezan a llamar los DA para decirnos las fechas estimadas de entregas.

Yo apuesto por principios de la semana que viene para entregas en Madrid, creo que a este viernes no llegamos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 22 de Abril de 2024, 10:39:48 am »
A mi me confirmó el TA que el camión llegaba a Valencia el día 30, así que la fecha que me dieron para el día 2 de mayo la veo bastante factible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @campmen ,

Un reloj averiado siempre da la hora correcta 2 veces al día, bueno, pues con los famosos SMS que te dan a elegir una cita cuando el barco aún se encuentra navegando por el Mar y no ha llegado al puerto pasa lo mismo, en muy raras ocasiones puede llegar a acertar jeje, no obstante sigo viendo esa fecha demasiado lejanas para el comienzo de entregas en Valencia.

Si te vas al listado de entregas del trimestre pasado, verás que el primer barco llegó el 21/1 y las primeras entregas en Valencia comenzaron el 26/1.

Estoy casi seguro de que te lo entregarán antes jejeje, pero son puras especulaciones mías

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #467 en: 22 de Abril de 2024, 10:44:08 am »
Ójala sea antes, confío en ti, avisaré de cualquier cambio en matriculación y demás.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 22 de Abril de 2024, 10:45:21 am »

Sin noticias de matrícula por aquí para entrega en Madrid, es lo que ha dicho Temboa, esta semana habrá matriculaciones masivas y a ver si nos empiezan a llamar los DA para decirnos las fechas estimadas de entregas.

Yo apuesto por principios de la semana que viene para entregas en Madrid, creo que a este viernes no llegamos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que tal @toMaster , para el viernes lo veo muy muy justo, aunque no imposible del todo, ya que con Tesla nunca se sabe jeje. Hasta finales del año pasado, en Madrid, también hacían entregas los sábados, pero desde que empezó el año dejaron de hacerlo, no sé el motivo, si volvieran a hacerlas estoy seguro de que para el sábado se podrían hacer algunas entregas, y pensando que la próxima semana tenemos 2 días festivos entre medias tendría sentido, si no, tocará entregas masivas el lunes, martes y viernes.

Bueno, a ver a quien es al primero que le cae la matrícula hoy

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 22 de Abril de 2024, 10:55:43 am »
Volviendo al tema matriculaciones... Ya tengo los datos del viernes pasado y a la vista de los mismos se confirma que ya han comenzado con las matriculaciones de los M3H que trae el TANNHAUSER.

Os pongo también los datos del jueves 18/4 para que veáis el cambio de tendencia , pasamos de 8 matriculaciones a 46 el viernes.

Estoy seguro de que si tuviéramos un listado de pedidos más amplio, como los más de 200 del Q4 2023, habrían sido más los compañeros que habrían comunicado que tenían matrícula, jeje.

Crucemos dedos para que hoy más de uno tengáis la vuestra.

« Respuesta #470 en: 22 de Abril de 2024, 11:16:45 am »
Volviendo al tema matriculaciones... Ya tengo los datos del viernes pasado y a la vista de los mismos se confirma que ya han comenzado con las matriculaciones de los M3H que trae el TANNHAUSER.

Os pongo también los datos del jueves 18/4 para que veáis el cambio de tendencia , pasamos de 8 matriculaciones a 46 el viernes.

Estoy seguro de que si tuviéramos un listado de pedidos más amplio, como los más de 200 del Q4 2023, habrían sido más los compañeros que habrían comunicado que tenían matrícula, jeje.

Crucemos dedos para que hoy más de uno tengáis la vuestra.

Gracias Temboa, sabes en que pag. está la hoja de pedidos de este trimestre? por echarle un vistazo gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 22 de Abril de 2024, 11:25:59 am »
Gracias Temboa, sabes en que pag. está la hoja de pedidos de este trimestre? por echarle un vistazo gracias
Claro @NachoSM , la tienes al principio del hilo, mensaje 14.

« Respuesta #472 en: 22 de Abril de 2024, 11:42:21 am »
Gracias!, una tontería pero para que quede perfecto en el listado. Mi pedido es con llanta de 19 ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 22 de Abril de 2024, 11:44:53 am »
Gracias!, una tontería pero para que quede perfecto en el listado. Mi pedido es con llanta de 19 ;)
Tontería ninguna, jejeje, error mío

Ya está corregido

« Respuesta #474 en: 22 de Abril de 2024, 12:28:31 pm »
Mañana es Sant Jordi, a ver como se da la gestión de todo.

« Respuesta #475 en: 22 de Abril de 2024, 02:23:10 pm »
Pues a ver si llegan ya las matrículas porque no dejo de mirar en la app de Tesla y miDGT y nada.

Lo que me recome del todo es que desde el atraque del Tannhauser hasta el centro de entregas de Tesla no hay más de 100m en línea recta.

« Respuesta #476 en: 22 de Abril de 2024, 02:27:05 pm »
Mañana es Sant Jordi, a ver como se da la gestión de todo.

Pues si mañana es fiesta en Barcelona veo que todo se complica
« Respuesta #477 en: 22 de Abril de 2024, 02:36:47 pm »
Buenas para vuestra tranquilidad mañana 23 no es festivo en Barcelona. Se celebra el día de Sant Jordi pero es día Laboral.

En paralelo mi pedido:

M3 LR
ROJO
Interior Blanco
Llantas Nova 19"

Entrega en Barcelona para este viernes 26.

SIGO SIN MATRÍCULA.

Saludos a todos y ánimo que nos queda poco.

Una vez Más gracias x todo TEMBOA

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 22 de Abril de 2024, 05:24:46 pm »
Pues por aqui por Málaga, me dicen en Tesla que no esperan el camión hasta finales de la semana que viene, así que me toca esperar aun varios días mas, se ve que somos los últimos.

Igualmente esperan matricularlo esta semana.

A esperar nos toca a los del sur. Suerte a los que los tenéis mas cerca!
« Respuesta #479 en: 22 de Abril de 2024, 06:37:54 pm »
Pues por aqui por Málaga, me dicen en Tesla que no esperan el camión hasta finales de la semana que viene, así que me toca esperar aun varios días mas, se ve que somos los últimos.

Igualmente esperan matricularlo esta semana.

A esperar nos toca a los del sur. Suerte a los que los tenéis mas cerca!

Aegon26, si te sirve de consuelo, en Bilbao igual. Me anunciaron la semana pasada la llegada del camión a Bilbao para el 3 de mayo. Total, entregas del 6 de mayo en adelante.... Tengo la lejana esperanza de que se pueda adelantar el transporte algún día y las entregas también. La solución en breve.

Este mes le están rompiendo los esquemas habituales a Temboa....