Buaa el viernes me vendría de lujo, ojala sea así. Pero veo que a cada uno nos dicen cosas diferentes así que toca cruzar los dedos.
Efectivamente @NachoSM , como acabamos de leer en los comentarios de los compañeros, dependiendo con el TA que hables te contará una cosa u otra, pocas veces ha coincidido la información que dan TA del mismo SC a diferentes clientes

.
@cayenne , llamaste tu o te llamo tu DA?? porque la cosa cambia si fue lo segundo jeje. Es perfectamente factible que pudiera llegar algún camión el viernes por la mañana, pero... si le aprietas y le dices que te de por escrito que el viernes recoges tu coche si o si, quizás se lo piense. Normalmente en cuanto saben el día que les llega el camión, ellos se ponen en contacto con nosotros 1 o 2 días antes e incluso el mismo día por la mañana en algunas ocasiones.
Respecto a tu teoría conspiranoica Nacho, sinceramente, y partiendo de los casos que hemos tenido de entregas a compañer@s de este foro, creo que no es un problema generalizado y que el número de unidades afectadas es muy bajo, además, no hay otra manera de averiguar si un coche está afectado por el problema que sacándolo a rodar por carretera y probarlo, y no veo yo a esta gente probando todos y cada uno de los coches, por lo hablar de toda la burrocracia que ello conlleva al tener se solicitar placas rojas provisionales para cada unidad jeje.
Mi recomendación en este asunto es que no os obsesiones y vayáis buscándole los tres pies al gato, pasad el checklist, eso sí, por si veis algo o le falta algún accesorio al coche (algunos venían sin pendrive, otros sin cable tipo2, a otros no les funcionaba el compresor del kit antipinchazos...) y disfrutad a tope de vuestros coches desde el primer momento, y si por desgracia se diera el caso de que percibís las vibraciones, abrid servicio para que os los miren o ejercer el desistimiento antes de que pasen 14 dias desde el dia de la entrega.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk