El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #570 en: 24 de Abril de 2024, 03:24:12 pm »
Que tal @tucupeis , enhorabuena por la adquisición de ese makinon!!!

Lo cambias por el M3P del 2022 o es para hacerle compañía ?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

le va a hacer compañia
« Respuesta #571 en: 24 de Abril de 2024, 04:20:23 pm »
Acabo de recibir la matricula, MPX, pero aun no me han llamado para concretar la recogida.
Esta tarde llamo porque tengo fecha prevista en la app el lunes a ver si consigo algo mas de información
« Respuesta #572 en: 24 de Abril de 2024, 04:26:52 pm »
Me acaba de llegar el SMS, otro MPX por aquí!

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 24 de Abril de 2024, 04:31:03 pm »
Hola

Me ha llegado SMS para entrega el 3/5. Ya tengo la factura final aunque todavía sigo sin matrícula. Queda menos!!!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 24 de Abril de 2024, 04:42:24 pm »
Muy buenas tardes a todos,

Comentaros que ya he ido actualizando el listado con los datos que habéis ido comentando durante la mañana.

Por otro lado, y volviendo al puerto Sur de Shanghái, comentaros que llevaba un par de días vigilando un barco que se dirigía a China bastante descargado desde el continente americano, y justamente está mañana a primera hora ha llegado a Nangang para ocupar el sitio que dejo libre el MORNING POST, el barco que se dirige a UK.

Pues bien, justamente ayer, nuestro amigo Wu Wa público un pequeño vídeo donde se puede ver al MORNING POST a pocas horas de partir y además, también se dio una vuelta rápida por las campas de coches, y...

Por un lado, vimos que en la Zona 3 había como unos 1000 coches que pudimos ver en otro video anterior y que tenían el volante a la derecha. posiblemente los habrá cargado el MORNING POST antes de partir.

Por otro lado, quedaba un pequeño número de coches en la Zona 5 con volante a la izquierda.

Y.... y aquí viene lo interesante, la Zona 1 tenía mucha actividad con camiones llegando de fabrica con M3H con volante a la izquierda, y posiblemente ya esté llena a estas alturas.

Bueno, pues como os comentaba al principio, está mañana llegó el GLOVIS CONDOR a Nangang y me da a mí que VA a cargar un buen puñado de M3H con volante a la izquierda. Ahora bien, no dispongo de la programación del barco, ya que la naviera Glovis no publica itinerarios desde Oriente a Occidente, aunque si al reves , así que, como siempre digo, toca esperar a que parta y ver que rumbo toma para salir de dudas y comenzar a especular jeje.

Hoy también contamos con imagen satélite, y a pesar de la niebla, parece que los coches que había ayer en la Zona 3 ya no están, por lo que se confirma que se los llevó el MORNING POST, y tampoco se ven coches en la Zona 5, aquí ya dudo si fueron para el mismo barco y son los primeros que se han llevado al muelle donde está atracado el GLOVIS CONDOR. Por último, parece que el número de coches que se ven en la Zona 1 han aumentado respecto al video de ayer de Wu Wa.

Y os preguntaréis... bueno, y todo este ladrillaco pa qué . Pues simplemente como información para aquell@s que vayan a realizar su reserva de aquí a un mes ( @oscarEV10 ) ante un posible barco sospechoso. Ya sabéis que nunca paro de peinar los mares en busca de barquitos

Por aquí os dejo todo el material, vídeo de ayer e imagen satélite de hoy.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 24 de Abril de 2024, 04:46:22 pm »
Genial @Dany y @Xester , parece que esto ya se empieza a mover , actualizo listado!!

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 24 de Abril de 2024, 04:48:28 pm »
Hola

Me ha llegado SMS para entrega el 3/5. Ya tengo la factura final aunque todavía sigo sin matrícula. Queda menos!!!
Que tal @Marten , es el SMS donde te dan a elegir fecha y hora de entrega, y solamente te aparecía la fecha del 3/5?? 

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 24 de Abril de 2024, 05:06:27 pm »
Que tal @Marten , es el SMS donde te dan a elegir fecha y hora de entrega, y solamente te aparecía la fecha del 3/5?? 

Hola

Me salía un calendario con todos los días grises excepto el 3/5 y para elegir hora, a las 12:30 o a las 18:00. Luego hablando con mi asesor me ha dicho que mi coche llega al SC (Fuenlabrada) el martes 30/4 y que ya me llamará para cerrar la fecha definitiva. Al ser en Madrid festivos 1 y 2 a ver si es posible la entrega el 3, sino habrá que irse a la semana siguiente.

Saludos!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #578 en: 24 de Abril de 2024, 05:14:49 pm »
Otro MPX por aquí!

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 24 de Abril de 2024, 05:18:12 pm »
Buenas,

Pues otro con matrícula MPX por aquí, y con fecha confirmada de entrega para este viernes 26/04 por la tarde.

Me lo iban a dejar ya hoy cargado al 100%, les he dicho que si no sería mucho tiempo al 100%, y me lo dejan al 90%... no quiero ser toca narices pero por empezar bien ;-)

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 24 de Abril de 2024, 05:25:08 pm »
Otro MPX por aquí!
Genial @Fercruz1995 !!!

Listado actualizado

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 24 de Abril de 2024, 05:29:39 pm »

Buenas,

Pues otro con matrícula MPX por aquí, y con fecha confirmada de entrega para este viernes 26/04 por la tarde.

Me lo iban a dejar ya hoy cargado al 100%, les he dicho que si no sería mucho tiempo al 100%, y me lo dejan al 90%... no quiero ser toca narices pero por empezar bien ;-)

Saludos

Vamossss @pitin3

Parece que hoy ya hemos cogido carrerilla con las matrículas

Al 100% ni de coña, al 90% mejor, y si no tienes que viajar tras recoger el coche y queremos ser más perfeccionistas al 70% mucho mejor.

Saludos!!

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 24 de Abril de 2024, 05:37:58 pm »
Tengo que hacer 150Km, y no quería quedarme muy pelado cuando lo deje en el garaje, así que si necesitaba que me lo cargaran, pero esperaba que fuera el mismo viernes...

Gracias!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 24 de Abril de 2024, 09:11:54 pm »
Buenas noches, os dejo por aquí como cada día la actualización diaria, está es la de hoy, día 24/04/2024...

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 9/5.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico, muy cerca del Cabo de las Agujas, punto que delimita con el Océano Atlántico Sur.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico dejando atrás la Isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 19/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico aproximándose a la Isla de Madagascar rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5.

MORNING POST, al final fueron 35 las horas que permaneció cargando en Nangang, por lo que podría transportar más de 4000 coches. Navega por el Mar del Este de China aproximándose al Estrecho de Taiwán. Va directo a Southampton, sin parar a repostar en Singapur, donde llegará allá por el día 27/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

ULTIMA HORA...
GLOVIS CONDOR, finalmente ha puesto rumbo a Corea del Sur tras una breve parada para cargar un puñado de coches. Hasta que no veamos otra imagen satélite posterior a la del día de hoy, no sabremos si cargó Teslas o no.

Seguiremos pendientes del movimiento en Nangang de cara a descubrir cual será el siguiente barco en pasar.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 25 de Abril de 2024, 09:17:49 am »
Buenos días,
Actualización de estado de mi pedido.
Aunque está todo hablado con TA y DA que no pago hasta final de mayo para recoger a primeros de junio y se supone que el pedido está bloqueado sin coche...
En app y web de tesla me sigue apareciendo el mismo VIN que me dieron en el momento del pedido
Sigue apareciendo la factura final con ese mismo VIN
he estado recibiendo SMS de aviso del e-mandato próximo a caducar y hoy SMS de recordatorio para que eligiera cita de recogida, con la única opción disponible viernes 3 de mayo a las 12:00.
Así que para que me "dejen en paz" he aceptado la cita

@Temboa efectivamente no entiendo por que la DA me pide que retrase tanto la reactivación del pedido, pero creo que el ritmo de pedidos está siendo inferior al de pedidos y siendo la configuración básica sería complicado el quedarme sin uno. Aunque si pasa es una faena ENORME, ya tengo planificado y reservado un viaje a la semana siguiente de la entrega que espero para estrenar el juguete como se merece con sus primeros 1.200kms del tirón!
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367