Muy buenas de nuevo, ya en casa con después de recoger a mi perrete de la pelu

Volviendo al tema de las entregas, pienso que son magníficas noticias el que solamente hayan pasado 4 días y ya tengamos coches en Madrid, eso quiere decir que al menos la logística la tienen bien programada y no vamos a tener problemas de otras entregas en la que los camiones llegaron a tardar hasta 15 días.
Comprendo perfectamente las ganas que tenéis de recibir vuestras makinas y más, después de ver las fotos jeje, pero al final, tened en cuenta que los que andáis por el foro sois una pequeñísima muestra de todos los coches que se entregarán y que es absolutamente normal que vayan llegando poco a poco los vuestros mezclados con el del resto de compradores que no saben ni que existe este foro y estarán tan tranquilos esperando una llamada.
Como ha comentado @WinWing , y aquí entono el mea culpa, en muchas ocasiones os tengo sobreinformados y claro, esto tiene sus pros y sus contras, incluso me atrevería a decir que hay momentos en que sabéis más vosotros que vuestr@s DA jeje.
Venga!! , que no decaigan esos ánimos eh?? Que son 2-3 días más de espera después de seguir al barco por medio mundo ?? Estoy seguro de que entre el lunes y el martes vamos a tener muuuchas entregas y al fin podréis disfrutar de vuestros cochazos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk