El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #630 en: 26 de Abril de 2024, 12:24:11 pm »
Buenos días a todos!!!

Bueno, como dicen que lo prometido es deuda os cuento...

Estoy en Fuenlabrada de reportero gráfico y esto es un no parar, en estos momentos hay 7 camiones, alguno ya ha descargado todo, otros están en ello y otros estaban llegando en estos momentos, desconozco si ya se fue alguno anteriormente.

Cada camión transporta 8 coches, así que podemos afirmar que al menos han llegado 56 coches

He preguntado si esperaban más camiones por la tarde tanto a los camioneros como a la gente de Tesla y ambos me han dicho que no tienen ni idea

@Fercruz1995 , no te fíes de nada de lo que te digan, tu coche podría haber llegado perfectamente en uno de estos camiones, aquí están todos como pollos sin cabeza para arriba y para abajo y a veces es difícil que te den la información exacta.

Aquí han llegado coches de todos los colores tanto SR como LR, seguramente que está tarde alguno estrena coche.

Y ahora os dejo por aquí unas fotitos para que las disfrutéis , ya me contaréis si alguno recibe noticias de su coche.

Abrazotes!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muchas gracias @Temboa, ojalá avisen de algo, llamaré más tarde para preguntar a ver si me cuelan a las 6 si está por ahí!!
« Respuesta #631 en: 26 de Abril de 2024, 12:42:24 pm »
@toMaster te han comentado alguna novedad de recogerlo hoy al 100%?

Gracias!!
« Respuesta #632 en: 26 de Abril de 2024, 12:54:32 pm »
@toMaster te han comentado alguna novedad de recogerlo hoy al 100%?

Gracias!!

Ni me han llamado XDDD
Eso sí, en la app ahora me sale como entrega el 29 a las 18:00

El último mensaje fue: no te preocupes que yo te llamo...

« Respuesta #633 en: 26 de Abril de 2024, 12:58:52 pm »
Curioso que los transporten tan poco protegidos... Ni un mísero plástico adhesivo
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #634 en: 26 de Abril de 2024, 01:03:57 pm »
Buenas!

Por desgracia no tengo la suerte de ser futuro propietario (al menos por ahora) de un M3, pero estoy siguiendo el hilo por un familiar que lo compró hace un par de semanas y cuando llamó antes de ayer le dijeron que esperaban la llegada de camiones hoy viernes, el lunes y el martes, pero que no sabían en cual de ellos venía su coche...

Así que parece que medio barco va para Fuenlabrada al ritmo que llevan...

Y si, es todo un poco descontrol la verdad, pero creo que es la impresión que da después de leer todo desde "dentro" con tanta info que hay en este foro (la cual os agradecemos de mi parte y de mi familia) si bien es cierto que una persona que comprase el coche en su día y le hayan dado fecha estimada de entrega 3 de Mayo o más, pues estará esperando como estamos acostumbrados con otras marcas... Y no le darán tanta importancia a la matrícula, etc...

Esto es casi un mayor suplicio!! Pero mil gracias por las fotos y todo el currazo que te pegas Temboa.

Un saludo
« Respuesta #635 en: 26 de Abril de 2024, 01:12:25 pm »
Muchas gracias @Temboa, nos ayuda a suplir la falta de información de Tesla. A mí esta mañana me han dicho que parecía que mi coche iba en unos de los camiones que venían a Madrid, ahora ni idea de la hora etc. de llegada aproximada, estoy viendo las fotos e ilusionándome pensando que uno de esos es el mío. Pero la verdad es que sin matricula ni confirmación lo dudo mucho jejeje
« Respuesta #636 en: 26 de Abril de 2024, 01:20:41 pm »
Muchas gracias @Temboa, nos ayuda a suplir la falta de información de Tesla. A mí esta mañana me han dicho que parecía que mi coche iba en unos de los camiones que venían a Madrid, ahora ni idea de la hora etc. de llegada aproximada, estoy viendo las fotos e ilusionándome pensando que uno de esos es el mío. Pero la verdad es que sin matricula ni confirmación lo dudo mucho jejeje

A ti te llaman para informate de todo eso o te toca estar llamando a ti?
« Respuesta #637 en: 26 de Abril de 2024, 01:24:49 pm »
A ti te llaman para informate de todo eso o te toca estar llamando a ti?

Yo llamo todos los días, jajaja, cada vez que les aparece mi número deben de pensar ya esta el pesao este. Lo único que quiero es una fecha exacta y yo creo que a las alturas que estamos del proceso, ya me la podrían dar.
« Respuesta #638 en: 26 de Abril de 2024, 01:27:26 pm »
Yo llamo todos los días, jajaja, cada vez que les aparece mi número deben de pensar ya esta el pesao este. Lo único que quiero es una fecha exacta y yo creo que a las alturas que estamos del proceso, ya me la podrían dar.

Como te entiendo xD, a mi ya me da hasta cosa llamar (y eso que solo he llamado un par de veces). Que ojo, hoy entiendo todo el lio que tienen y lo suyo sería que en lugar de hacer entregas hoy, que me parece un palizón, deberían darse un par de días para recepcionar y preparar el vehiculo con un poco de tiempo.

Lo que si que no me ha gustado esta vez ha sido todo el proceso previo a la entrega, que mi DA solo me ha llamado 1 vez en todo el proceso, el resto he tenido que ser yo.
« Respuesta #639 en: 26 de Abril de 2024, 01:32:33 pm »
Ni me han llamado XDDD
Eso sí, en la app ahora me sale como entrega el 29 a las 18:00

El último mensaje fue: no te preocupes que yo te llamo...
@toMaster Nos van a llamar pero para el lunes me da a mí, porfis avisa si te dicen algo al final! Gracias!
« Respuesta #640 en: 26 de Abril de 2024, 01:36:18 pm »
Pues mira, ha sido hablar y me acaban de escribir diciéndome que ya tengo matricula MPZ. Tb me han dicho que mi coche esta a unas tres horas de llegar (no sé cuanto de fiable es esto) y me han dicho que casi seguro que el lunes me lo entregan. Todo por correo.
« Respuesta #641 en: 26 de Abril de 2024, 02:11:29 pm »
@Temboa @toMaster hoy recojo el bicho a las 6 confirmadisimo, estoy de los ultra nervios horrible.
Os iré comentando esta noche que tal!!! Gracias por tanto seguimiento y esas investigaciones que ni en la CIA
« Respuesta #642 en: 26 de Abril de 2024, 02:26:01 pm »
Pues me acaban de llamar también para decirme que ya tengo matícula y que si lo quiero me lo dan esta tarde (pero no puedo :( )
Así que ya lo recojo el Lunes, lo que aun no veo es la documentación del vehículo en mi cuenta, suelen tardar en subirla?

« Respuesta #643 en: 26 de Abril de 2024, 02:47:06 pm »
Pues me acaban de llamar también para decirme que ya tengo matícula y que si lo quiero me lo dan esta tarde (pero no puedo :( )
Así que ya lo recojo el Lunes, lo que aun no veo es la documentación del vehículo en mi cuenta, suelen tardar en subirla?

A mí lo de la documentación ha sido instantáneo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 26 de Abril de 2024, 02:49:39 pm »
Muy buenas de nuevo, ya en casa con después de recoger a mi perrete de la pelu

Volviendo al tema de las entregas, pienso que son magníficas noticias el que solamente hayan pasado 4 días y ya tengamos coches en Madrid, eso quiere decir que al menos la logística la tienen bien programada y no vamos a tener problemas de otras entregas en la que los camiones llegaron a tardar hasta 15 días.

Comprendo perfectamente las ganas que tenéis de recibir vuestras makinas y más, después de ver las fotos jeje, pero al final, tened en cuenta que los que andáis por el foro sois una pequeñísima muestra de todos los coches que se entregarán y que es absolutamente normal que vayan llegando poco a poco los vuestros mezclados con el del resto de compradores que no saben ni que existe este foro y estarán tan tranquilos esperando una llamada.

Como ha comentado @WinWing , y aquí entono el mea culpa, en muchas ocasiones os tengo sobreinformados y claro, esto tiene sus pros y sus contras, incluso me atrevería a decir que hay momentos en que sabéis más vosotros que vuestr@s DA jeje.

Venga!! , que no decaigan esos ánimos eh?? Que son 2-3 días más de espera después de seguir al barco por medio mundo ?? Estoy seguro de que entre el lunes y el martes vamos a tener muuuchas entregas y al fin podréis disfrutar de vuestros cochazos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551