El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #705 en: 27 de Abril de 2024, 06:20:43 pm »

Gracias por la rápida respuesta :) Tengo que llamar al seguro para que me hagan precio y decirles que mi modelo es del 2024 porque no aparece la opción en la web. Tengo la entrega programada para el viernes en Fuenlabrada pero leyendo por aquí que se están adelantando a ver si con un poco de suerte me lo entregan el martes antes del puente 8)
De naaa @jesusgp !!

Bueno, ya viste ayer las fotos que subí por aquí del SC de Fuenlabrada, estaban llegando coches como si no hubiera mañana jeje, tantos que han vuelto a hacer entregas los sábados, cosa que no sucedía desde finales del año pasado, y mucha gente ha podido estrenar su coche hoy. No me extrañaría que antes del puente te lo entregasen.

Por cierto, para cualquier duda que tengas, te recomiendo leer los mensajes iniciales de este hilo, allí encontrarás mucha información útil, así como un checklist y un listado de pedidos que llevamos en el hilo para que veas como van las entregas.

Si aún así te surge otra duda, lo que sea, por aquí andamos unos cuantos para echar una mano

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #706 en: 27 de Abril de 2024, 07:21:34 pm »
Buenos dias,

Justo acabo de conocer este foro!

Hice mi pedido el lunes pasado y ya estoy deseando encontrarme con el coche :). Me han dado cita "teórica" por lo que estoy leyendo del 6 de Mayo... Aún sin matricula asignada, a ver como avanza la cosa!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 27 de Abril de 2024, 07:48:47 pm »
Buenos dias,

Justo acabo de conocer este foro!

Hice mi pedido el lunes pasado y ya estoy deseando encontrarme con el coche :). Me han dado cita "teórica" por lo que estoy leyendo del 6 de Mayo... Aún sin matricula asignada, a ver como avanza la cosa!
Muy buenas tardes @Mikealongo , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Ya te he incluido en el listado de pedidos, muchísimas gracias por compartir tu pedido

Respecto al tema del SC de entrega, esto dependerá de la provincia en la que vivas. Si vives en una en la que haya SC pues ese será el que te corresponda y si no es así, te asignaran el más cercano. Si nos comentas en qué provincia resides, podremos decirte donde te tocará ir a por tu coche.

Respecto al tema de todos los trámites a realizar hasta la entrega de tu coche, creo que ya lo has localizado en los mensajes del inicio del hilo, en los cuales, habrás podido ver qué también contamos con un checklist para el día de la entrega además de más cosillas jeje.

Pues nada, ya nos vas contando los avances de tu pedido y si tienes cualquier duda, la que sea, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

Saludos !!!

« Respuesta #708 en: 27 de Abril de 2024, 07:53:54 pm »
Muy buenas tardes @Mikealongo , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Ya te he incluido en el listado de pedidos, muchísimas gracias por compartir tu pedido

Respecto al tema del SC de entrega, esto dependerá de la provincia en la que vivas. Si vives en una en la que haya SC pues ese será el que te corresponda y si no es así, te asignaran el más cercano. Si nos comentas en qué provincia resides, podremos decirte donde te tocará ir a por tu coche.

Respecto al tema de todos los trámites a realizar hasta la entrega de tu coche, creo que ya lo has localizado en los mensajes del inicio del hilo, en los cuales, habrás podido ver qué también contamos con un checklist para el día de la entrega además de más cosillas jeje.

Pues nada, ya nos vas contando los avances de tu pedido y si tienes cualquier duda, la que sea, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

Saludos !!!

Muchas gracias  :D! Soy de Madrid Centro así que me han asignado Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 27 de Abril de 2024, 07:59:27 pm »
Muchas gracias  :D! Soy de Madrid Centro así que me han asignado Fuenlabrada
Genial @Mikealongo , pues apuntado queda

Por cierto, si ya tienes todos los trámites realizados incluido el pago y solamente estás a falta de matrícula y entrega.... con Tesla, cualquier cosa puede pasar y no descartaría que te entregasen el coche antes del puente

Ayer por la mañana dejé por aquí unas fotos de lo que estaba sucediendo en Fuenlabrada y era un no parar de llegada de camiones, parece que este trimestre van ligeritos con las entregas, tanto que han vuelto a hacerlas los sábados.

« Respuesta #710 en: 27 de Abril de 2024, 10:29:31 pm »
Enhorabuena @NachoSM !!!

Me alegro de que el coche haya pasado el checklist sin problemas y que ya lo estés disfrutando con la famila

Respecto al tema de las presiones... estos coches son muy sensibles cuando no van correctas y su comportamiento no es el mismo. Para el viaje y transporte suelen subirlas para evitar que no se deformen los neumáticos durante todos los días que el coche se encuentra inmóvil, pero, una vez te lo entregan, hay que bajarlas a 42psi o 2.9 bares.

Pues nada, te pongo en verdecito en el listado y ya nos contarás más tranquilamente que tal fue el día. Disfrutadlo a tope y cuidadín con el pie derecho, que se embala

Abrazote

@Temboa una pregunta sobre la presión, recomiendas 2,9 en frío o en caliente, en caliente se me pone a 3,2
No se que es lo más recomendado para este caso.
Muchas gracias!!!
« Respuesta #711 en: 28 de Abril de 2024, 10:49:45 am »
@Temboa recogido ayer , tenía previsto el lunes pero me lo han podido adelantar.  Todo ok. Muchas gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 28 de Abril de 2024, 11:17:34 am »

@Temboa una pregunta sobre la presión, recomiendas 2,9 en frío o en caliente, en caliente se me pone a 3,2
No se que es lo más recomendado para este caso.
Muchas gracias!!!

Buenos días @Fercruz1995 , 2.9 bares siempre en frío, después, en movimiento, es absolutamente normal que suban hasta esos 3.2

Yo, al principio me pasaba por una gasolinera que tengo muy cerca de casa para poner la presión correcta, pero al poco tiempo (2 semanas quizás) tenía que volver porque se bajaban de nuevo. Más adelante me pille un inflador portátil (Xiaomi Mijia 2) y a partir de aquí, no me preguntes por qué, los neumáticos mantienen la presión durante semanas, no han bajado de los 2.9

Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 28 de Abril de 2024, 11:21:05 am »
@Temboa recogido ayer , tenía previsto el lunes pero me lo han podido adelantar.  Todo ok. Muchas gracias
Buenos días @Amperio y enhorabuena por la entrega, me alegro de que todo fuera bien y ya estés disfrutando de tu makina

Recuerdas con cuanta batería te lo entregaron? para ponerlo en el listado.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y ahora..  a disfrutarlo a tope!!

Saludos

« Respuesta #714 en: 28 de Abril de 2024, 11:43:09 am »
Sabéis con que cantidad de carga los entregan en fuenlabrada? Se puede recargar allí antes de salir?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 28 de Abril de 2024, 12:39:38 pm »
Sabéis con que cantidad de carga los entregan en fuenlabrada? Se puede recargar allí antes de salir?
Buenos días @Carly , tienes a tu disposición un listado de pedidos donde puedes ver ese dato, pero la respuesta sería que hay de todo jeje.

Encontrarás dicho listado en el mensaje 14 de este hilo

Pero también puedes consultar los listados de otros trimestres, para que no tengas que buscar los anteriores, te dejo por aquí los enlaces...

Entregas Q1 2024...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DwhE2ZP3FUwlm6OFlC6cY0-qsY9daGLwZLHgEpLCnoY/edit?usp=drivesdk

Respecto a tu pregunta sobre si se puede cargar el coche allí... la respuesta es si, ya que en Fuenlabrada hay un SuC, además, al recoger el coche te regalan 150km de carga. Ahora bien, otra cosa es, que al haber tantas entregas a la vez, si mucha gente quiere cargar, tocará esperar.

Saludos

« Respuesta #716 en: 28 de Abril de 2024, 02:04:40 pm »
Que menos que presentaros al nuevo miembro de la Family.

Entrega el viernes todo perfecto y un fin de semana espectacular estoy como un niño que gozada de coche nos hemos comprado todosss  ;D.

Quiero dar las gracias a @Temboa por todo el trabajo y todo lo que nos has ayudado crack.

Y un abrazo a todos los nuevos Teslistas.
« Respuesta #717 en: 28 de Abril de 2024, 02:20:32 pm »

Entrega el viernes todo perfecto y un fin de semana espectacular estoy como un niño que gozada de coche nos hemos comprado todosss  ;D.

Quiero dar las gracias a @Temboa por todo el trabajo y todo lo que nos has ayudado crack.

Pero si ese el el mioooo!!!!

Es igualito al que me entregaran esta semana!! Color, interior y llantas!!!

Enhorabuena por tu elección!!

Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #718 en: 28 de Abril de 2024, 04:06:51 pm »
Buenas, actualizo que ha sido un finde de locos.

El viernes a la tarde me llama Tesla para preguntarme que si me gustaría recoger el coche el sábado. Les digo que sí.
Me presento a las 12 para ver si ya podia recogerlo, ya que no preciso de la formación  inicial. Me dicen que mejor que había un chico que empezaba a aprender en las entregas y mucho mejor si practicaba conmigo solamente, pues de locos, la entrega una completa tranquilidad yo solo revisando el coche con la checklist. Solo detecte unos leves arañazos en la tapa del puerto de recarga y abrí un servicio para que me hicieran un pulido.

Batería al 35, y todos los postes de los SuC para mi solito xD

Lo que no se donde conseguir es el justificante del ITVM, la pegatina ya la pillare que tengo el coche en el taller para que le instalen el PPF.

Un abrazo muy grande a Temboa por su labor dándonos paz e información.

Nos vemos por los SuCs

Sent from my iPad using Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 28 de Abril de 2024, 06:07:22 pm »

Buenas tardes @rbergua ,

ES PEC TA CU LAR !!!

Enhorabuena por la entrega de ese makinon y a disfrutarlo a tope

Una preguntilla para el listado... recuerdas con cuanta batería te lo entregaron??

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta mini familia en el hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos !!!