Buenos dias,
Justo acabo de conocer este foro!
Hice mi pedido el lunes pasado y ya estoy deseando encontrarme con el coche
. Me han dado cita "teórica" por lo que estoy leyendo del 6 de Mayo... Aún sin matricula asignada, a ver como avanza la cosa!
Muy buenas tardes @Mikealongo , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.
Ya te he incluido en el listado de pedidos, muchísimas gracias por compartir tu pedido

Respecto al tema del SC de entrega, esto dependerá de la provincia en la que vivas. Si vives en una en la que haya SC pues ese será el que te corresponda y si no es así, te asignaran el más cercano. Si nos comentas en qué provincia resides, podremos decirte donde te tocará ir a por tu coche.
Respecto al tema de todos los trámites a realizar hasta la entrega de tu coche, creo que ya lo has localizado en los mensajes del inicio del hilo, en los cuales, habrás podido ver qué también contamos con un checklist para el día de la entrega además de más cosillas jeje.
Pues nada, ya nos vas contando los avances de tu pedido y si tienes cualquier duda, la que sea, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk