Bueno, y ahora toca hacer un pequeño repaso, tras echar un vistazo al listado, he visto que faltan algunos datos y quizás alguna recogida por confirmar, así que, vamos al lío.....
@reimy316 , desde que me diste los datos de tu pedido, no hemos sabido nada más de ti jeje, y no se por qué me da que quizás ya tengas hasta coche. Podrías confirmarme para completar el listado... fecha de matrícula y tres ultimas letras; fecha de entrega y batería con la que te entregaron tu coche? . Muchas gracias.
@fruf82 , pues estamos en la misma situación que el compañero, te entregaron ya tu coche?? si es así, confírmanos día de matriculación y tres ultimas letras, fecha de entrega y con que carga te lo entregaron please. Muchas gracias.
Respecto al resto de pedidos, tan solo nos faltaría bien matrícula o bien fecha estimada o confirmada de entrega...
@Anferse , seguimos sin matrícula y con esa fecha del 6/5?
@kamaxeon , @Damonwise , @Aegon26 , @Marten seguimos sin matrícula? y respecto a fechas... tenéis alguna? aunque sea la del famoso SMS
@Sker , tenemos ya matrícula? te ha cambiado la fecha del 3/5?
Disculpar si soy un poco pesado jeje, pero como he visto que faltaban algunos datos en el listado, aunque sean fechas estimadas y como no somos muchos, he hecho una ronda rápida a ver si podemos añadir algo

Abrazotes!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk