El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #750 en: 29 de Abril de 2024, 04:14:23 pm »
Hola @Aegon26, por mi parte nada fuera de lo normal, sin ser experto noto lo mismo que en mi BMW serie 1. De hecho diría que es más suave. Hay zonas de carretera que están muy bien y no se nota nada en absoluto y otras zonas con irregularidades que se trasmite a la dirección. Yo estoy encantado, el coche es espectacular.

Gracias por contar tu experiencia. Yo estoy aún pendiente de matrícula y fecha de entrega y el tema vibraciones es lo que me preocupa. A ver que nos encontramos. 

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 29 de Abril de 2024, 04:31:10 pm »
Confirmado por mi DA, mañana me entregan el coche, tambien me ha llegado correo del regalo de 150 Km en los supercargadores

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 29 de Abril de 2024, 04:31:54 pm »

Hola!
Acabo de ingresar en este foro, ruego paciencia ante un novato.
El pedido ya lo hice hace tiempo, estoy a la espera de matrícula y llamada, mis datos:

Usuario   Modelo   pedido   Color   Tapiceria   Llantas   entrega   VIN   Matricula   SC / cita para recogida
torretas   LR   19-Apr-2024   azul   negro   Photon 18"   06-may   SI 23/4   NO   Madrid / 6 may

Cualquier sugerencia/información será bienvenida.
Muchas gracias!

Buenas tardes @torretas , y disculpa por la demora en responderte.

Pues naaa, te doy la bienvenida, la enhorabuena por tu reserva y mil gracias por unirte al hilo y compartir tus datos, los cuales, ya he pasado al listado

Al ser la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s , aunque creo que este ya lo localizaste, y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de otras muchas cosas que espero sean de tu interés.

Viendo la situación en la que te encuentras, veo que ya tienes todo prácticamente hecho, así pues, quedamos por aquí pendientes a que te asignen matrícula y te confirmen la cita real de entrega.

Saludos, y para cualquier duda, por aquí andamos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #753 en: 29 de Abril de 2024, 04:39:35 pm »
Hola.
Me estreno en este foro para contaros mi caso, para sumar experiencias.

Model 3 SR  azul,
Fecha de pedido: 04/04/2024.
Tapicería negra
Matricula 24/04/2024. MPX
Llantas Photon 18"
Fecha estimada de entrega: en la app ponía 30/04/2024. Acaba de cambiar a 03/05/2024. A la vez me han enviado un correo indicándome que en breve me avisarán para la entrega.
SC: Madrid
Cita para recogida: Solo la de la App, que no es definitiva: 03/05/2024

Me parece raro que tarden dos semanas desde el pago. Están entregando los MBR y el mío es MPX y aun no tengo fecha

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 29 de Abril de 2024, 04:39:45 pm »

Buenos dias,

Acabo de llamar para preguntar por la matriculación (por ir moviendo el tema del seguro) y me han confirmado que mi coche llegó a BCN el jueves y que estiman que este viernes llegue a Fuenlabrada, lo matriculen y lo revisen.

Que tal @Mikealongo , entiendo entonces que aún estás a la espera de matrícula, verdad?? .

Respecto al tema del seguro... normalmente, la mayoría de las aseguradoras te pueden calcular la póliza y dejar todo hecho facilitándoles el VIN de tu coche y dejando solamente pendiente la comunicación de la matrícula cuando la tengas y el día de activación de la póliza, cosa que puedes hacer en una llamada rápida. No es necesario esperar a tener matrícula para iniciar las conversaciones con la aseguradora.

Por último y respecto a ese comentario que te han hecho.... que tú coche llegó el jueves a Barcelona?? me has dejao tooooo loco. Si tu coche es un M3 como creo recordar, este lleva en Barcelona desde el lunes 22, que es el día en que llegó el barco que lo transportaba .

Espero que se cumpla esa previsión del viernes y puedas tener tu coche ese mismo día o el sábado a lo más tardar

Ya nos vas contando novedades

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 29 de Abril de 2024, 04:46:52 pm »

Yo también… un 9xxxMPZ, prefería MRB, pero bueno… ya está hecho…

A ver si les da tiempo mañana y puedo recogerlo en Valencia, me dicen que tienen que entregar 30…

Si no, me dicen que el jueves…

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial @gor2002 !! Pues apuntada queda en el listado, muchas gracias

A ver si hay suerte y puede ser mañana , ya nos contarás, y recuerda tener a mano el checklist

@campmen parece que ya tenemos matrículas en Valencia

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 29 de Abril de 2024, 04:52:24 pm »
Buenas @jesusgp y @beginner y enhorabuena por la adjudicación de vuestras matrículas.

Como habéis podido ver, pocas veces se cumple el día de entrega que el famoso SMS nos obliga o da a elegir, por lo tanto, cualquier cosa podría pasar jeje.

Como no os tengo en el listado, ahora mismo no recuerdo donde recogéis vuestros coches, no obstante, no dudéis que, en cuanto llegue al SC de entrega, vuestros DA se pondrán en contacto con vosotros para confirmaros la entrega. Si el día 3 aún no se han puesto en contacto, contactar vosotros antes de acudir a la entrega que os aparece en la app.

Saludos y ánimo !!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 29 de Abril de 2024, 04:53:11 pm »

Si @Temboa lo recuerdo me lo entregaron con un 31% y el regalo de 150km en Supercargador.

Saludos.
Mil gracias @rbergua !!!! Anotado queda

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 29 de Abril de 2024, 04:58:49 pm »
Confirmado por mi DA, mañana me entregan el coche, tambien me ha llegado correo del regalo de 150 Km en los supercargadores
Fantástico @rda69 !!!! listado actualizado , y lo mismo que a los compañeros, checklist a mano y visita al Norauto que pilla cerca y así matamos dos pájaros de un tiro.

Saludos y mañana nos cuentas

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 29 de Abril de 2024, 05:12:28 pm »

Hola.
Me estreno en este foro para contaros mi caso, para sumar experiencias.

Model 3 SR  azul,
Fecha de pedido: 04/04/2024.
Tapicería negra
Matricula 24/04/2024. MPX
Llantas Photon 18"
Fecha estimada de entrega: en la app ponía 30/04/2024. Acaba de cambiar a 03/05/2024. A la vez me han enviado un correo indicándome que en breve me avisarán para la entrega.
SC: Madrid
Cita para recogida: Solo la de la App, que no es definitiva: 03/05/2024

Me parece raro que tarden dos semanas desde el pago. Están entregando los MBR y el mío es MPX y aun no tengo fecha

Muy buenas tardes @jorge2024 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Datos apuntados y trasladados al listado de pedidos, mil gracias por compartirlos!!

Al ser la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de muchas más cosas que espero sean de tu interés.

Respecto a tu situación, comentarte que, al final, nada tiene que ver el orden de matriculación con el orden de entregas o el pago, ya que de lo que depende todo es de la logística y por consiguiente, de cuando llegue tu coche al SC. En Madrid las entregas son masivas y los coches los entregan rápidamente, si llegan por la mañana en el camión, los entregan la misma tarde si pueden o como muy tarde al día siguiente, por lo que si aún no han contactado contigo es porque no les ha llegado el coche.

Vamos a ver si hay suerte y llega en lo que queda de día o mañana por la mañana y así lo puedes disfrutar el puente. Con lo que sea, nos vas contando, ok??

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 29 de Abril de 2024, 05:35:23 pm »

Muy buenas,

Actualizo después de casi una semana desde la recogida.

El pasado miércoles a las 18:00 estaba impaciente en el SC de Fuenlabrada para la entrega de mi ansiado Model Y, todo bien con la Checklist de Temboa, abrí servicio por un pequeño desajuste en la puerta trasera derecha, el resto en principio todo bien, aún me estoy acostumbrando a conducir este avión, me encanta.

La batería estaba al 69% y con 6 kms, por ahora solo he circulado por ciudad y algo de circunvalaciones M40 y M50, a ver si este puente me puedo hacer una escapadita y difrutar en condiciones.

Saludosssssss,

Muy buenas tardes @Luismi2024 y enhorabuena por la entrega!!!

Espero que pronto te solucionen esa pequeña incidencia y que sigas disfrutando a tope de ese avión

Muchas gracias por confirmar la entrega y ya te pongo en verdecito en el listado de pedidos jeje, y sólo recordarte el tema del distintivo medioambiental y que te pases por tu Ayto para el tema del IVTM por si es necesario realizar alguna gestión en caso de que tengas bonificación de cara al año que viene.

Saludos !!!

« Respuesta #761 en: 29 de Abril de 2024, 05:38:39 pm »

Que tal @Mikealongo , entiendo entonces que aún estás a la espera de matrícula, verdad?? .

Respecto al tema del seguro... normalmente, la mayoría de las aseguradoras te pueden calcular la póliza y dejar todo hecho facilitándoles el VIN de tu coche y dejando solamente pendiente la comunicación de la matrícula cuando la tengas y el día de activación de la póliza, cosa que puedes hacer en una llamada rápida. No es necesario esperar a tener matrícula para iniciar las conversaciones con la aseguradora.

Por último y respecto a ese comentario que te han hecho.... que tú coche llegó el jueves a Barcelona?? me has dejao tooooo loco. Si tu coche es un M3 como creo recordar, este lleva en Barcelona desde el lunes 22, que es el día en que llegó el barco que lo transportaba .

Espero que se cumpla esa previsión del viernes y puedas tener tu coche ese mismo día o el sábado a lo más tardar

Ya nos vas contando novedades

No se, es lo que me han dicho jajaja. Yo esoty muerto de ganas ya!

Una duda, en Madrid hay algún problema por entrar en el centro sin haber adquirido aún el distintivo?

No zona centro si no zbe...

Pretendo ir al Norauto a por ella en cuanto me den el coche, pero por si acaso está bien saberlo...

En cuanto al seguro, intentaré llamar el miercoles o jueves aprovechando el puente, imagino que mutua no hace puente...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 29 de Abril de 2024, 05:54:06 pm »
Bueno, y ahora toca hacer un pequeño repaso, tras echar un vistazo al listado, he visto que faltan algunos datos y quizás alguna recogida por confirmar, así que, vamos al lío.....

@reimy316 , desde que me diste los datos de tu pedido, no hemos sabido nada más de ti jeje, y no se por qué me da que quizás ya tengas hasta coche. Podrías confirmarme para completar el listado... fecha de matrícula y tres ultimas letras; fecha de entrega y batería con la que te entregaron tu coche? . Muchas gracias.

@fruf82 , pues estamos en la misma situación que el compañero, te entregaron ya tu coche?? si es así, confírmanos día de matriculación y tres ultimas letras, fecha de entrega y con que carga te lo entregaron please. Muchas gracias.

Respecto al resto de pedidos, tan solo nos faltaría bien matrícula o bien fecha estimada o confirmada de entrega...

@Anferse , seguimos sin matrícula y con esa fecha del 6/5?

@kamaxeon , @Damonwise , @Aegon26 , @Marten seguimos sin matrícula? y respecto a fechas... tenéis alguna? aunque sea la del famoso SMS

@Sker , tenemos ya matrícula? te ha cambiado la fecha del 3/5?

Disculpar si soy un poco pesado jeje, pero como he visto que faltaban algunos datos en el listado, aunque sean fechas estimadas y como no somos muchos, he hecho una ronda rápida a ver si podemos añadir algo

Abrazotes!!!

Oscar Black

*
« Respuesta #763 en: 29 de Abril de 2024, 05:58:30 pm »
No se, es lo que me han dicho jajaja. Yo esoty muerto de ganas ya!

Una duda, en Madrid hay algún problema por entrar en el centro sin haber adquirido aún el distintivo?

No zona centro si no zbe...

Pretendo ir al Norauto a por ella en cuanto me den el coche, pero por si acaso está bien saberlo...

En cuanto al seguro, intentaré llamar el miercoles o jueves aprovechando el puente, imagino que mutua no hace puente...

En Madrid el distintivo es imperativo para circular; otra cosa es que no des con nadie que te pare y te pregunte por él. Las cámaras miran las matrículas pero los agentes pueden preguntar por la pegatina.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 29 de Abril de 2024, 06:04:55 pm »
En Madrid el distintivo es imperativo para circular; otra cosa es que no des con nadie que te pare y te pregunte por él. Las cámaras miran las matrículas pero los agentes pueden preguntar por la pegatina.

Subrayo cada palabra aunque es probable que no te multen es obligatorio tener el distintivo y por ello podrían multarte si no lo llevas.

Por otro lado recordar que aún con distintivo hay varias zonas de Madrid que también obligan a poner el ticket que se puede sacar desde cualquier parkimetro a coste 0 euros, esto para Madrid municipio que no Madrid capital u otros municipios donde se rigen por otra ordenanza municipal.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886