El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #765 en: 29 de Abril de 2024, 06:07:08 pm »
No se, es lo que me han dicho jajaja. Yo esoty muerto de ganas ya!

Una duda, en Madrid hay algún problema por entrar en el centro sin haber adquirido aún el distintivo?

No zona centro si no zbe...

Pretendo ir al Norauto a por ella en cuanto me den el coche, pero por si acaso está bien saberlo...

En cuanto al seguro, intentaré llamar el miercoles o jueves aprovechando el puente, imagino que mutua no hace puente...
La ZBE está controlada por cámaras, y lo único que tienen en cuenta es la matrícula a la hora de discriminar entre que coches puede acceder y cuales no.

Ahora bien, para circular por esta zona, es obligatorio llevar el distintivo medioambiental ya que los agentes de movilidad sí que podrían pararte. Lo que desconozco si existe un periodo de carencia para poder circular si el distintivo al tratarse de un vehículo recién matriculado y evitar ser amonestado, pero debería de haberlo.

En cuanto a aparcar en zona azul y verde... estamos en las mismas, los parquímetros te cobran en función de la matrícula del coche (en nuestro caso no tenemos que sacar ticket, aparcas y te olvidas), pero si pasa un agente de la ORA... no sabría decirte si pueden multar por lo llevar el distintivo.

De todos modos, lo veo un absurdo cuando ven que vas conduciendo un vehículo de la marca Tesla, no puede haber lugar a dudas de que es un coche eléctrico

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 29 de Abril de 2024, 06:10:51 pm »
En el comentario anterior y para que no haya malos entendidos, en todo momento hablo de ZBE, incluidas las zonas azul y verdes.

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 29 de Abril de 2024, 06:14:23 pm »
Llamada desde Tesla Málaga, el coche ya ha llegado hoy. Me dicen de recogerlo mañana a las 17:00, pero no voy a poder. Estoy intentando llamar para cambiar el día al jueves, pero es imposible que me cojan el teléfono, en espera más de 15 min, he desistido y he enviado un correo al TA a ver si lo ve. De momento no tengo matrícula.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 29 de Abril de 2024, 06:18:11 pm »
Me acaba de aparecer la matrícula en la App, 9XXXMRB.

Me pone en la app fecha entrega estimada 30 de abril a las 17:00, hay manera de cambiarlo en la app?
« Respuesta #769 en: 29 de Abril de 2024, 06:26:30 pm »

Me pone en la app fecha entrega estimada 30 de abril a las 17:00, hay manera de cambiarlo en la app?
9XXX MRB… vaya tela. Van casi a 10.000 matrículas por día….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 29 de Abril de 2024, 06:54:39 pm »
Hola

Yo sigo sin matrícula y con fecha de entrega el 3/5, aunque tengo que cambiarla al 6/5 porque estaré fuera estos días. A ver si me llaman. Les he mandado un mail para cambiar la fecha pero aun sigue puesta el 3/5. Me dijeron que me llamarían cuando tuviera matricula para confirmar la cita

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Oscar Black

*
« Respuesta #771 en: 29 de Abril de 2024, 07:04:02 pm »
Llamada desde Tesla Málaga, el coche ya ha llegado hoy. Me dicen de recogerlo mañana a las 17:00, pero no voy a poder. Estoy intentando llamar para cambiar el día al jueves, pero es imposible que me cojan el teléfono, en espera más de 15 min, he desistido y he enviado un correo al TA a ver si lo ve. De momento no tengo matrícula.

15 minutos es poca espera. Las he visto pasar de la hora.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 29 de Abril de 2024, 07:05:57 pm »
15 minutos es poca espera. Las he visto pasar de la hora.

Paso de estar 1 h al teléfono. Les he mandado un email.
« Respuesta #773 en: 29 de Abril de 2024, 07:37:49 pm »
El jueves me llaman para cocretar mi entrega. Me dicen que el coche llega el 3 de mayo y hasta el 6 no se podrá entregar. Me parecía que el viernes 3 a la tarde era una fecha ideal para recogerlo, pero el viernes se entregan coches recibidos antes.

Sin matrícula todavia. En mi caso se va a cumplir el SMS.

Paciencia por mi parte,  y enhorabuena a los afortunados que los estan recogiendo.
« Respuesta #774 en: 29 de Abril de 2024, 09:14:25 pm »
Buenas, esta tarde he recogido el bicho! Impresionante, aunque he conducido poco, me lo ha quitado la mujer, jajaja. Entregado con 7km y 100% de carga. Revisado de arriba a bajo y todo perfecto.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 29 de Abril de 2024, 09:22:22 pm »

Genial @Aegon26 !!! pues una cosa menos

Si ya te han confirmado que el coche está en el SC, puedes retrasar la fecha de entrega hasta 7 días desde la que te den de entrega, eso sí, la mejor manera de comunicárselo sería mediante llamada telefónica armándose de paciencia. Llámales por la mañana tempranito y seguramente que tardan menos en responder, ya que ahora estarán hasta arriba con el tema de las entregas.

También puedes paralelamente enviarles un email.

Ya nos vas contando. Saludos

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 29 de Abril de 2024, 09:26:49 pm »

Genial @Aegon26 !!! pues una cosa menos

Si ya te han confirmado que el coche está en el SC, puedes retrasar la fecha de entrega hasta 7 días desde la que te den de entrega, eso sí, la mejor manera de comunicárselo sería mediante llamada telefónica armándose de paciencia. Llámales por la mañana tempranito y seguramente que tardan menos en responder, ya que ahora estarán hasta arriba con el tema de las entregas.

También puedes paralelamente enviarles un email.

Ya nos vas contando. Saludos

Vale, mañana por la mañana temprano empezaré a llamar, a ver si me lo cogen pronto y puedo cambiar la fecha, de todas maneras he enviado el email, y si no pues en cuanto vean que no me presento supongo que se dignaran en llamar o mirar el correo.

Te voy contando.

Gracias.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 29 de Abril de 2024, 09:30:12 pm »
Buenas, esta tarde he recogido el bicho! Impresionante, aunque he conducido poco, me lo ha quitado la mujer, jajaja. Entregado con 7km y 100% de carga. Revisado de arriba a bajo y todo perfecto.
Pues enhorabuena @Jornara !!!

Vaya, pues poco te ha durado el subidón no??

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estéis disfrutando.

Solo me queda recordarte que puedes conseguir el distintivo ambiental antes en el Norauto que en Correos por si lo necesitas y que le eches un vistazo al tema IVTM, que está explicado en los mensajes iniciales.

Muchas gracias por compartir tu espera en el hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos !!!

« Respuesta #778 en: 30 de Abril de 2024, 12:13:24 am »
Bueno, y ahora toca hacer un pequeño repaso, tras echar un vistazo al listado, he visto que faltan algunos datos y quizás alguna recogida por confirmar, así que, vamos al lío.....

@reimy316 , desde que me diste los datos de tu pedido, no hemos sabido nada más de ti jeje, y no se por qué me da que quizás ya tengas hasta coche. Podrías confirmarme para completar el listado... fecha de matrícula y tres ultimas letras; fecha de entrega y batería con la que te entregaron tu coche? . Muchas gracias.

@fruf82 , pues estamos en la misma situación que el compañero, te entregaron ya tu coche?? si es así, confírmanos día de matriculación y tres ultimas letras, fecha de entrega y con que carga te lo entregaron please. Muchas gracias.

Respecto al resto de pedidos, tan solo nos faltaría bien matrícula o bien fecha estimada o confirmada de entrega...

@Anferse , seguimos sin matrícula y con esa fecha del 6/5?

@kamaxeon , @Damonwise , @Aegon26 , @Marten seguimos sin matrícula? y respecto a fechas... tenéis alguna? aunque sea la del famoso SMS

@Sker , tenemos ya matrícula? te ha cambiado la fecha del 3/5?

Disculpar si soy un poco pesado jeje, pero como he visto que faltaban algunos datos en el listado, aunque sean fechas estimadas y como no somos muchos, he hecho una ronda rápida a ver si podemos añadir algo

Abrazotes!!!

En mi caso lo recogeré el día 8 de mayo, mañana llamaré pero se supone que el coche llegó a Sevilla hoy.

Con respecto a la matrícula no lo sabré hasta el mismo día 8, lo matrícula con una gestoria de canarias para el tema de impuestos (devolución de iva).

Una pregunta a los que están recogiendo los coches, ¿ con qué seguro han contratado ?

Saludos !!!
« Respuesta #779 en: 30 de Abril de 2024, 12:29:34 am »
Bueno, y ahora toca hacer un pequeño repaso, tras echar un vistazo al listado, he visto que faltan algunos datos y quizás alguna recogida por confirmar, así que, vamos al lío.....

@reimy316 , desde que me diste los datos de tu pedido, no hemos sabido nada más de ti jeje, y no se por qué me da que quizás ya tengas hasta coche. Podrías confirmarme para completar el listado... fecha de matrícula y tres ultimas letras; fecha de entrega y batería con la que te entregaron tu coche? . Muchas gracias.

@fruf82 , pues estamos en la misma situación que el compañero, te entregaron ya tu coche?? si es así, confírmanos día de matriculación y tres ultimas letras, fecha de entrega y con que carga te lo entregaron please. Muchas gracias.

Respecto al resto de pedidos, tan solo nos faltaría bien matrícula o bien fecha estimada o confirmada de entrega...

@Anferse , seguimos sin matrícula y con esa fecha del 6/5?

@kamaxeon , @Damonwise , @Aegon26 , @Marten seguimos sin matrícula? y respecto a fechas... tenéis alguna? aunque sea la del famoso SMS

@Sker , tenemos ya matrícula? te ha cambiado la fecha del 3/5?

Disculpar si soy un poco pesado jeje, pero como he visto que faltaban algunos datos en el listado, aunque sean fechas estimadas y como no somos muchos, he hecho una ronda rápida a ver si podemos añadir algo

Abrazotes!!!

Hola! Al final tras varios emails a los que nunca contestaron, conseguí hablar con ellos por teléfono. Habían detectado un bollo en el portón trasero al preparar el coche para la entrega. Lo enviaron a reparar.

Fui a recoger el coche el 19/4. Matrícula MPN.

La entrega bien, 70% de bateria.

La reparación del bollo no era una obra de arte, la verdad. Hay una pequeña mota/burbuja en la laca y al pintar mancharon de pintura algún plástico/moldura. Una chapuza.