No se, es lo que me han dicho jajaja. Yo esoty muerto de ganas ya!
Una duda, en Madrid hay algún problema por entrar en el centro sin haber adquirido aún el distintivo?
No zona centro si no zbe...
Pretendo ir al Norauto a por ella en cuanto me den el coche, pero por si acaso está bien saberlo...
En cuanto al seguro, intentaré llamar el miercoles o jueves aprovechando el puente, imagino que mutua no hace puente...
La ZBE está controlada por cámaras, y lo único que tienen en cuenta es la matrícula a la hora de discriminar entre que coches puede acceder y cuales no.
Ahora bien, para circular por esta zona, es obligatorio llevar el distintivo medioambiental ya que los agentes de movilidad sí que podrían pararte. Lo que desconozco si existe un periodo de carencia para poder circular si el distintivo al tratarse de un vehículo recién matriculado y evitar ser amonestado, pero debería de haberlo.
En cuanto a aparcar en zona azul y verde... estamos en las mismas, los parquímetros te cobran en función de la matrícula del coche (en nuestro caso no tenemos que sacar ticket, aparcas y te olvidas), pero si pasa un agente de la ORA... no sabría decirte si pueden multar por lo llevar el distintivo.
De todos modos, lo veo un absurdo cuando ven que vas conduciendo un vehículo de la marca Tesla, no puede haber lugar a dudas de que es un coche eléctrico

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk