El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #795 en: 30 de Abril de 2024, 04:28:55 pm »
Pues el mío ayer a las 16:00 estaba pasando por Martorell. Hoy a las 17:00 está pasando por Zaragoza, porque según me dicen el conductor ha tenido que parar a dormir porque así se lo indicaba el tacómetro.
Entre esos dos puntos hay 3 horas de distancia
¿¿¿¿Conducen bebés esos camiones para que tengan que dormir 20 horas????
Contento me tienen.
Matrícula MPX, dos semanas para entregármelo desde que lo pagué.
Y como le tengan que actualizar el software lo mismo lo hacen picando el código fuente desde la consola.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 30 de Abril de 2024, 04:52:27 pm »
Miedo me da lo que os está pasando a muchos para cuando me toque recoger el mío!
Entiendo que al estar "cerca" (1 semana tras desembarco) el número de entregas y el caos es mayor. Espero que ASIAN EMPIRE llegue en fecha y cuando yo lo recoja habrá pasado mas tiempo (casi 3 semanas) y estar la situación normalizada.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #797 en: 30 de Abril de 2024, 05:50:21 pm »
En mi caso un mínimo de 10 días desde que me dieron la matricula hasta la entrega.
Y es una unidad normal, sin ningún extra raro.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 30 de Abril de 2024, 06:01:08 pm »
A mi ahora me han dicho que el banco no les ha ingresado el dinero todavía (no yo, el banco, la financiera de la propia Tesla, en mi caso con Santander Consumer) porque lo he hecho con Tesla Futuro.
Y una vez lo tengan, mandarán a matricular... a todo esto con fecha de SMS el próximo lunes 6.
Y supuestamente mi coche todavía está en BCN. Supongo también que hasta que no matriculen o hasta que no les de el OK el banco, no lo moverán...
Vamos que no llego al 6 ni de coña. Veremos si incluso para la semana que viene o sino la del 13.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 30 de Abril de 2024, 09:03:50 pm »
Ya tengo matrícula 1---MRC

Pero hasta el lunes no podré recogerlo!!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 30 de Abril de 2024, 09:09:40 pm »
Ya tengo matrícula 1---MRC

Pero hasta el lunes no podré recogerlo!!!

Perfecto @Marten , pues actualizo listado, muchas gracias , y dejamos la fecha del 6 como definitiva como recogida.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 30 de Abril de 2024, 09:16:54 pm »
Bueno, y ahora es momento para actualizar la situación de los barcos que tenemos en movimiento y algún pequeño movimiento más por Shanghái para los próximos días...

Esta es la actualización de hoy, 30/04/2024...

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 9/5.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Atlántico Sur.

RCC AMERICA, navega por el Océano Atlántico Sur. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 19/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico cerca de la costa de Sudáfrica y en unas horas pasará junto al Cabo de las Agujas, y con ello, pasará al Océano Atlántico Sur, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. De momento no tengo información de asignación de VINs desde este barco.

MORNING POST, navega por el Mar de Java para acceder al Océano Índico pasando por Yakarta en lugar de Singapur. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde llegará allá por el día 27/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

ULTIMA HORA...

GRAND URANUS, debería de llegar a Shanghái mañana, y es un barco sobre el que se está hablando en otro foros europeos, no obstante, su programación indoca que cargar en el puerto Norte y donde están todos los Teslas que vimos en el último vídeo es en Nangang. Yo... no lo veo, pero bueno, si hay alguna novedad os contaré.

GLOVIS SOLAR, se trata de un barco que navega en estos momentos hacia Shanghái, y lo hace bastante vacío tras haber descargado toda su carga en otro puerto en el Sur de China. Como me pasa siempre con los barcos de Glovis, no tengo su programacion en sentido Europa, peeeero, estoy seguro al 100% de que se dirigirá hacia Europa ya que he encontrado otra programación para más adelante y debe de estar en el puerto alemán de Bremerhaven el 9/6 como os dejo en la captura. Debería de llegar a Shanghai el día 2/5, veremos si va para el puerto Norte, Haitong o el Sur, Nangang.

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 30 de Abril de 2024, 09:39:30 pm »
Bueno por fin he recogido el coche hoy en Madrid a partir de las 12:30, checklist al detalle + de 1 hora, jaja, gracias Temboa, todo perfecto, el coche una pasada, como les habia advertido que tenia que volver a casa, 250 Km, cargado al 100%, un detalle, he llegado a casa con un 49%, he venido conduciendo tranquilo, 110 -120, pero no he notado nada de nada de vibraciones, todo OK.

Prometo subir alguna foto a partir de mañana, ahora toca hacerse con todos los menus que tiene el Tesla y a disfrutar del coche.
Si teneis alguna duda o cualquier pregunta sobre la entrega si os puedo ayudar, ya sabeis.......

Un saludo

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 30 de Abril de 2024, 09:40:44 pm »
Por cierto cuando salia de las instalaciones de Tesla 13:45, estaban descargando un camion entero todos blanquitos...
« Respuesta #804 en: 01 de Mayo de 2024, 10:48:03 am »
Ayer, 30/04, me asignaron matrícula: ****MRC
Me dicen por correo que me llamarán para confirmar "la entrega que será probablemente el lunes" día 6/05.
El coche está asegurado desde el viernes 3, ¿sabéis si realmente hay que llevar un documento de dicho seguro?

Gracias por todo!!

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 01 de Mayo de 2024, 11:04:24 am »
Yo sigo con cita en la app el viernes 3, aunque les he comentado mil veces por correo que no puedo y tiene que ser el lunes. Me han dicho que no me preocupe pero la cita sigue el viernes....

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 01 de Mayo de 2024, 11:18:49 am »
Me dicen por correo que me llamarán para confirmar "la entrega que será probablemente el lunes" día 6/05.
El coche está asegurado desde el viernes 3, ¿sabéis si realmente hay que llevar un documento de dicho seguro?

Gracias por todo!!

No te preocupes de llevar nada del seguro, tu ten la poliza para ti, ellos no te van a pedir nada, a mi ni siquiera el DNI  ;)
« Respuesta #807 en: 01 de Mayo de 2024, 01:54:04 pm »
Buenas, pues finalmente me entregaron la máquina ayer a las 18:00 en Fuenlabrada, con una 64% de batería.
Me gustaría agradecer a @Temboa, toda la información que nos facilita y la tranquilidad que nos da en ciertos momentos del proceso. También a todos los que habéis participado, en algún momento aportando vuestras ideas e impresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 01 de Mayo de 2024, 02:54:34 pm »

Bueno por fin he recogido el coche hoy en Madrid a partir de las 12:30, checklist al detalle + de 1 hora, jaja, gracias Temboa, todo perfecto, el coche una pasada, como les habia advertido que tenia que volver a casa, 250 Km, cargado al 100%, un detalle, he llegado a casa con un 49%, he venido conduciendo tranquilo, 110 -120, pero no he notado nada de nada de vibraciones, todo OK.

Prometo subir alguna foto a partir de mañana, ahora toca hacerse con todos los menus que tiene el Tesla y a disfrutar del coche.
Si teneis alguna duda o cualquier pregunta sobre la entrega si os puedo ayudar, ya sabeis.......

Un saludo

Muy buenas @rda69 y enhorabuena por la entrega !!!

Es toda una alegría leer vuestros comentarios y que no hayáis percibido ni rastro de las famosas vibraciones

Pues nada, darte también las gracias por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y desear que disfrutes a tope tu cochazo.

Esperamos esa foto para ver esa makina

Abrazote !!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 01 de Mayo de 2024, 02:58:08 pm »

Gracias por todo!!
Genial @torretas , pues apuntado queda en el listado y dejamos esa fecha del día 6 para la entrega a menos que te den el sorpresón antes jeje.

Respecto a tu duda y como te ha comentado rda69, no te van a pedir absolutamente nada, ni siquiera identifícate jeje, os harán esperar un rato en la planta de abajo y cuando lleguen el momento os dirán... subid arriba y buscar vuestro coche por la matrícula

Saludos y ya nos vas contando.