El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Que tal @Mikealongo , te cuento...Estoy en Fuenlabrada metiéndole un chute al coche y esto es un no parar de descarga de coches. Ahora mismo cuento hasta 7 camiones, es decir, 56 coches, todos M3 Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Que miedo, no se si es bueno o malo. Si tienen que entregar y revisar tantisimos... Igual hay 40 delante de mi y no me da tiempo hoy o igual incluso entregan el sábado... Jajaja que lio todoGracias por la información espero que haya al menos uno azulito
Seguro que has visto el mío!!!!!!!! Ya tengo cita confirmada por llamada telefónica el lunes 6 a las 18:00Un saludo.
:O cuando te lo han confirmado? Por lo que les he entendido, te avisan cuando está revisado y ok para entrega, No te han dado opción de recogerlo antes?
Hola @Temboa, ya tengo novedades Me han aceptado la financiación y me ha dicho mi TA que el coche está en el barco camino de Barcelona y se espera que llegue a sevilla alrededor del 23/05.Ya he contactado con @kamaxeon para preguntarle alguna dudilla tambien, que los que estamos en Canarias tenemos que hacer nosotros bastante papeleo, pero bueno la devolución del IVA vale mucho la pena. Muchas gracias!! Saludos!
Buenas caballero.Te han llamado del Santander diciendote que ya está aprobada? O es lo que te dice la web?Gracias.
Lo hice con CA Autobank, me apareció en la web y me mandaron el contrato para firmar por email. Presenté todo ayer por la tarde y hoy ya está listo.