El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #840 en: 03 de Mayo de 2024, 11:40:19 am »
visto lo visto, Fuenlabrada usa los sábados de comodín cuando se le acumulan los camiones...
A mi también me dijeron que las entregas eran de lunes a viernes y esa misma semana estaban entregando a varios compañeros en sábado...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 03 de Mayo de 2024, 12:18:28 pm »
Que tal @Mikealongo , te cuento...

Estoy en Fuenlabrada metiéndole un chute al coche y esto es un no parar de descarga de coches. Ahora mismo cuento hasta 7 camiones, es decir, 56 coches, todos M3

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #842 en: 03 de Mayo de 2024, 12:24:13 pm »

Estoy en Fuenlabrada metiéndole un chute al coche y esto es un no parar de descarga de coches. Ahora mismo cuento hasta 7 camiones, es decir, 56 coches, todos M3

Que miedo, no se si es bueno o malo. Si tienen que entregar y revisar tantisimos... Igual hay 40 delante de mi y no me da tiempo hoy o igual incluso entregan el sábado... Jajaja que lio todo

Gracias por la información espero que haya al menos uno azulito

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 03 de Mayo de 2024, 12:27:37 pm »
Que miedo, no se si es bueno o malo. Si tienen que entregar y revisar tantisimos... Igual hay 40 delante de mi y no me da tiempo hoy o igual incluso entregan el sábado... Jajaja que lio todo

Gracias por la información espero que haya al menos uno azulito
Aquí hay de todos los colores para dar y tomar jeje. Nada, no te preocupes, aquí en Madrid las entregas son así, a cascoporro. Como decimos por aquí... Tesla normal

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 03 de Mayo de 2024, 12:48:38 pm »

Seguro que has visto el mío!!!!!!!! Ya tengo cita confirmada por llamada telefónica el lunes 6 a las 18:00

Un saludo.
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #845 en: 03 de Mayo de 2024, 12:58:45 pm »
Seguro que has visto el mío!!!!!!!! Ya tengo cita confirmada por llamada telefónica el lunes 6 a las 18:00

Un saludo.
:O cuando te lo han confirmado?

Por lo que les he entendido, te avisan cuando está revisado y ok para entrega, No te han dado opción de recogerlo antes?

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 03 de Mayo de 2024, 01:08:52 pm »

Pues entonces, Se siguen vendiendo bastante mejor de lo que pensábamos hace unos días para este trimestre. ¿No?
Entiendo que hasta llegar a cada SC, ¿se quedan a la espera en el puerto de Barcelona?
¿Algún contacto por allí para saber si quedan pocos o muchos antes de que llegue el siguiente barco?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #847 en: 03 de Mayo de 2024, 01:47:54 pm »
Hola @Temboa, ya tengo novedades :D Me han aceptado la financiación y me ha dicho mi TA que el coche está en el barco camino de Barcelona y se espera que llegue a sevilla alrededor del 23/05.

Ya he contactado con @kamaxeon para preguntarle alguna dudilla tambien, que los que estamos en Canarias tenemos que hacer nosotros bastante papeleo, pero bueno la devolución del IVA vale mucho la pena.

Muchas gracias!! Saludos!

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 03 de Mayo de 2024, 01:53:57 pm »
:O cuando te lo han confirmado?

Por lo que les he entendido, te avisan cuando está revisado y ok para entrega, No te han dado opción de recogerlo antes?
Hola

Yo tenía cita para recogerlo esta mañana pero estoy fuera y no puedo. Lo he tenido que retrasar al lunes

Me han llamado esta mañana para confirmar la cita de hoy y la hemos retrasado

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 03 de Mayo de 2024, 02:32:50 pm »
Hola,

Pues ya tengo matrícula, 6***MRF.

En teoría el lunes recojo. Voy preparando ya el checklist...
Tic Tac!!
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297
« Respuesta #850 en: 03 de Mayo de 2024, 03:01:21 pm »
Hola @Temboa, ya tengo novedades :D Me han aceptado la financiación y me ha dicho mi TA que el coche está en el barco camino de Barcelona y se espera que llegue a sevilla alrededor del 23/05.

Ya he contactado con @kamaxeon para preguntarle alguna dudilla tambien, que los que estamos en Canarias tenemos que hacer nosotros bastante papeleo, pero bueno la devolución del IVA vale mucho la pena.

Muchas gracias!! Saludos!

Buenas caballero.
Te han llamado del Santander diciendote que ya está aprobada? O es lo que te dice la web?

Gracias.
« Respuesta #851 en: 03 de Mayo de 2024, 03:22:29 pm »
Ha llamado mi novia y nos han confirmado que el coche aún no ha llegado y que por lo tanto ya hasta el lunes nanay
« Respuesta #852 en: 03 de Mayo de 2024, 03:31:55 pm »
Buenas caballero.
Te han llamado del Santander diciendote que ya está aprobada? O es lo que te dice la web?

Gracias.

Lo hice con CA Autobank, me apareció en la web y me mandaron el contrato para firmar por email. Presenté todo ayer por la tarde y hoy ya está listo.
« Respuesta #853 en: 03 de Mayo de 2024, 03:38:51 pm »
Lo hice con CA Autobank, me apareció en la web y me mandaron el contrato para firmar por email. Presenté todo ayer por la tarde y hoy ya está listo.

Ah vale perfecto!!! Gracias por la aclaración. Ya queda menos... Quizás hasta nos crucemos el mismo día para recogerlo!!

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 03 de Mayo de 2024, 04:30:26 pm »

Un saludo.
Que tal @Marten , perfecto, pues dejamos ya como definitiva la fecha del 6/5 para tu entrega en el listado

Por cierto, recuerda que muy cerca del SC tienes un Norauto por si quieres pasar a por tu distintivo ambiental.

Saludos!!