Hola @Temboa , vuelvo a salir de la sombra
para comentar que el Lunes pasado hice mi segunda prueba de conducción, ésta fue con lluvia intensa en Barcelona, así que genial haber probado con sol radiante en la primera y lluvia en la segunda. Ya queda menos para poder realizar la reserva de mi M3H LR AWD, Blanco, interior negro, llantas nova, sin bola remolque, tic tac..
Tras la prueba, mi TA (Y.Patricia, del SC BCN Metalurgia) me volvió a hacer el tanteo para que pida el coche, que podría ser entrega inmediata, quiero pensar que tiene alguno vacante del Tannhauser.
Le volví a comentar que no puedo realizar la reserva hasta el 5-7 de Junio. A lo que ella me comentó que si esperaba a esa fecha seguramente la entrega se pospondría a finales de Junio, así que quizás le da sentido a lo que comentabas que el barco 'Toledo' pudiera ser el que llegue a finales de Junio a BCN. Otra cosa sería que la TA sea una lianta e intente motivarme para que pille el coche que me ofrece de entrega inmediata.. aixxxss es un sinvivir esto!, y más viendo de vez en cuando por las autopistas de Barcelona camiones con Teslitas para distribución a España o Europa..
No te preocupes que en cuanto haga la reserva te lo hago saber por aquí y si tengo oportunidad de ir cerca del puerto miro de sacar algunas fotos de como están esas campas, pero creo que habrá que tirar de zoom por la ubicación del Tannhauser. 
Muy buenas noches @Serxuns !!!
Que alegría leerte de nuevo por aquí y ver que estás siguiendo el hilo al día, que grande!!!!
Bueno, es normal que tú TA quiera que le encargues un coche jejeje, es su trabajo, pero al final, tu siempre tendrás la última palabra, además, ya no queda naaaaa para junio

Cuando lleguen dichas fechas, veremos lo que tenemos en camino, como ya sabes, siempre se puede buscar un coche sobre la marcha y respecto al TOLEDO... pues vamos a ver qué sucede finalmente, ya que la programación actual que tiene, me da que sufrirá algún cambio si o si, entre otras cosas porque en la cual se indica que cargaría en el puerto Norte de Shanghái que como sabemos, no es el que nos interesa.
Mi intuición me dice que quizás tendremos cambios sobre la marcha, bien con cambio de programación, bien asignándole dicho viaje a otro barco la naviera. Ese día 20/5 está aún muy lejano para tomarlo como confirmado al 100% , y además, como has visto, siempre puede aparecer un GLOVIS sin casi verlo venir jeje.
Bueno, pues ya iremos viendo cómo transcurre el trimestre y lo iremos contando en las actualizaciones diarias como siempre.
No hace falta decirte que para cualquier consulta a largo plazo sobre barcos y demás, puedes contactar conmigo y te comento lo que tenga en ese momento a la vista

Un fuerte abrazo!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk