El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #870 en: 03 de Mayo de 2024, 10:43:46 pm »
Bueno, y ahora os dejo por aquí la actualización de hoy, día 3/5/2024...

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias, se dirige a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 9/5.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Atlántico Norte.

RCC AMERICA, navega por el Océano Atlántico Sur. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 19/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.

MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 27/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. No hay captura, ya que está fuera de radar.

GLOVIS SOLAR, se encuentra atracado en Nangang cargando coches. Con respecto a su destino, toca esperar hasta que cargue y parta de puerto.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #871 en: 04 de Mayo de 2024, 08:32:04 am »
Hola @Temboa,

Mi matrícula es 2***MRC. Me la comunicaron el 30 de abril, fecha de la matriculación. Ayer entregaban una matrícula MRF, reciente, reciente....

La bonificación del IVTM esta en el punto de mira, y no tardaré en pedirla.

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 04 de Mayo de 2024, 11:13:15 am »
Hola @Temboa,

Mi matrícula es 2***MRC. Me la comunicaron el 30 de abril, fecha de la matriculación. Ayer entregaban una matrícula MRF, reciente, reciente....

La bonificación del IVTM esta en el punto de mira, y no tardaré en pedirla.

Saludos
Perfecto @Anferse , muchas gracias!!

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 04 de Mayo de 2024, 09:23:22 pm »
Buenas tardes, como cada día, por aquí os dejo la actualización diaria, esta es la de hoy, 4/05/2024... y ya tenemos al GLOVIS SOLAR en movimiento hacia un destino un tanto exótico jeje

También estuve charlando con el moderador del hilo en UK para pedirle que actualizase el mapa de seguimiento real via GPS, que es del que proceden las capturas que os dejo por aquí, y ya tenemos a todos los barcos monitorizados

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa portuguesa. Se dirige a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 7/5.

TORINO, bueno, pues finalmente voy a quitar este barco del seguimiento diario, ya que han pasado demasiados días desde que partió de Shanghái y no he leído nada por foros europeos respectiva a asignaciones desde este barco que cargó en el puerto Norte. Lo seguiré en segundo plano por si saltase alguna noticia.

RCC AMERICA, navega por el Océano Atlántico Sur. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.

MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, tras unas 30 horas cargando coches en Nangang, está tarde ha partido hacia Isla Mauricio, una pequeña isla que se encuentra en el Océano Índico al Este de la Isla de Madagascar. No es necesariamente un destino que descarte que haya cargado Teslas, seguramente haya cargado una pequeña cantidad de coches de otra marca para descargar en Isla Mauricio y proseguir viaje hacia Europa, así que, para mí tiene todas las papeletas de estar transportando Teslas, ahhh!! y como dato curioso, comentaros que es el viaje inaugural de este barco que fue botado hace unos días. Respecto a su destino... viendo el siguiente viaje que tiene programado en alemania el 9/6, me temo que es posible que se dirija a Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 05 de Mayo de 2024, 08:25:48 pm »
Y de la actualización de ayer, pasamos a la de hoy, día 5/05/2024...

Parece que os estáis reservando para un gran día de emociones mañana eh??

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa gallega. Se dirige a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 7/5.

RCC AMERICA, navega ya por el Océano Atlántico Norte tras pasar la línea divisoria que le separa con el Atlántico Sur. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Mar del Este de China transitando por el Estrecho de Taiwán. Tiene una pequeña escala en la Isla Mauricio y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. En cuanto a su destino final, me inclinó a pensar por Zeebrugge, para luego dirigirse a Bremerhaven, Alemania, donde tiene programado un viaje el día 9/6. Veremos...

ULTIMA HORA...

MORNING COURIER, llegó hoy a Nangang, pero no es de interes para nosotros, ya que se dirigirá a México, así que, toca esperar al siguiente, que debería de llegar antes de esa fecha del 20/5 para la que está programado el TOLEDO, o eso espero.

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 05 de Mayo de 2024, 08:29:32 pm »
Yo estoy en un sinvivir.... No pasan las horas

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #876 en: 05 de Mayo de 2024, 09:46:15 pm »
Siento no haber escrito antes, pero fue recoger el coche y salir de puente. Comunicado el 29 Matricula MPZ, recogido el 30, un lujo la checklist, todo fue perfecto.

En el odometro tenía 9 km y 87% de carga. El camino a casa obsesionado con lo que transmitía el volante a ver si tenía problema con las vibraciones y nada.

Mil gracias por todo @Temboa

nekko

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 05 de Mayo de 2024, 10:32:36 pm »
Hola, aqui otro esperando coche, que lento va esto  ;D
Modelo:RWD
Fecha de pedido:22/04/2024
Color: Azul
Tapicería: Blanco
Llanta: Photon 18"
Fecha estimada: 15 al 29 Mayo
Vin: Si 25/04/2024
Matricula: No
SOC: Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 05 de Mayo de 2024, 10:37:05 pm »

Siento no haber escrito antes, pero fue recoger el coche y salir de puente. Comunicado el 29 Matricula MPZ, recogido el 30, un lujo la checklist, todo fue perfecto.

En el odometro tenía 9 km y 87% de carga. El camino a casa obsesionado con lo que transmitía el volante a ver si tenía problema con las vibraciones y nada.

Mil gracias por todo @Temboa

Muy buenas noches @Sker , nada, no te preocupes, cada uno escribe cuando buenamente puede jeje.

Pues nada, enhorabuena por la entrega de tu coche y espero que lo hayáis disfrutado a tope este puente .

Bueno, lo del tema de las vibraciones es algo imposible de abstraerse de ello, y lógicamente hay que comprobar si el coche sufre de ellas o no tras recogerlo, pero si buscarle los tres pies al gato. Me alegro de que en tu caso las hayas esquivado jeje.

Solamente me queda recordarte el tema del distintivo medioambiental, que quizás ya lo pillaste en el Norauto que hay cercano al SC de Fuenlabrada y el tema del IVTM, recuerda pasarte por tu Ayto. en caso de que tengas bonificación para comprobar que está todo ok de cara al próximo año o realizar algún trámite si es necesario.

Muchas gracias a ti también por quedarte por aquí hasta el final compartiendo tu experiencia de entrega y nos seguiremos leyendo.

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 05 de Mayo de 2024, 10:50:17 pm »
Hola, aqui otro esperando coche, que lento va esto  ;D
Modelo:RWD
Fecha de pedido:22/04/2024
Color: Azul
Tapicería: Blanco
Llanta: Photon 18"
Fecha estimada: 15 al 29 Mayo
Vin: Si 25/04/2024
Matricula: No
SOC: Fuenlabrada
Buenas noches @nekko , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Datos apuntados y pasados al listado de pedidos, mil gracias por compartirlos

Como a todos los que entráis por primera vez por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de más cosillas.

Si ya te encuentras en el punto en que tienes todos los trámites hechos y Tesla ha recibido el pago del coche (el tuyo si es pago al contado o tuyo y el de la financiera) será cuestión de tiempo de que matriculen tu coche y te llamen pasa decirte que día te lo entregarán.

Por las fechas que te aparecen, tienen pinta que tú coche llegó en el TANNHAUSER, a menos que te hayan dicho que tú coche viene de camino en el próximo barco.

Con lo que sea me comentas, ya sea con el tema del barco o cuando te asignen matrícula y fecha de entrega.

Si tienes cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, pregunta lo que necesites.

Saludos

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 06 de Mayo de 2024, 11:12:10 am »
@Temboa Pues he llamado de nuevo a Tesla.
Por cierto, que soléis comentar tiempos de espera altos al teléfono, y no se si será suerte o las horas a las que llamo, pero ninguna de las ocasiones (y van unas cuentas) para hablar con TA/DA me han tenido en espera mas de 3 minutos. Si me ha pasado que estuviera ocupado en ese momento y me haya devuelto la llamada luego, pero no espera exagerada.

A lo que voy... mi DA no estaba y me ha atendido un compañero muy amable, Rubén
Le he pedido que "miraran si hay un barco en camino y me asignaran bastidor de ese barco, ya que las fechas cuadrarían bastante y quería empezar con mis tramites del seguro" y me ha dicho que NO.
Ha visto todo lo anotado en mi ficha de cliente, donde les marca que estoy a la espera para realizar el pago a final de mayo y me ha dicho que si me asignan VIN ahora y pasa 1 semana sin el pago, me lo vuelven a quitar (raro, raro me parece, por que si está en el barco como le he pedido va ha tardar 10 días en llegar y no van quitando y poniendo VINS a los coches de camino... pero han sido sus palabras)

Me ha dicho que la configuración básica como la mía es su "Best Seller" y no hay problemas de stock y que vuelva a llamar cuando falte 1 semana para el pago.
Así que muevo en mi calendario la fecha de mi siguiente llamada para lo mismo.

He aprovechado para preguntarle por el tema de referidos, ya que al hacer el pedido usé un código y ahora ya no está activo. Eso sin problemas, se me respeta lo existente en el momento del pedido y por tanto si tendré los 3 meses de autopilot avanzado
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 06 de Mayo de 2024, 12:32:07 pm »

@Temboa

Le he pedido que "miraran si hay un barco en camino y me asignaran bastidor de ese barco, ya que las fechas cuadrarían bastante y quería empezar con mis tramites del seguro" y me ha dicho que NO.

Ha visto todo lo anotado en mi ficha de cliente, donde les marca que estoy a la espera para realizar el pago a final de mayo y me ha dicho que si me asignan VIN ahora y pasa 1 semana sin el pago, me lo vuelven a quitar (raro, raro me parece, por que si está en el barco como le he pedido va ha tardar 10 días en llegar y no van quitando y poniendo VINS a los coches de camino... pero han sido sus palabras)

Como que NO hay un barco en camino? A un compañero su TA le ha confirmado que el VIN que le han asignado procede del ASIAN EMPIRE, y es un M3 con configuración básica.

Respecto al tema del pago... no hay por donde coger lo que te ha comentado. Si te asignan un VIN de uno de los coches que transporta el ASIAN EMPIRE, no entiendo cuál es el problema para que no lo haya hecho cuando se lo has pedido, el plazo para pagar el coche tal y como figura en las condiciones de pago es, como muy tarde, 7 días antes del día de la entrega, de ahí mi recomendación de pagar el coche cuando el barco se encuentra en su última semana de viaje antes de llegar a Barcelona, que es tiempo más que de sobra para que Tesla realice los tramites necesarios.

No se por qué me da que si vuelves a llamar y te atiende otra persona, te contará una historia diferente.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 06 de Mayo de 2024, 12:37:02 pm »
Como que NO hay un barco en camino? A un compañero su TA le ha confirmado que el VIN que le han asignado procede del ASIAN EMPIRE, y es un M3 con configuración básica.

No me ha negado lo del barco en camino, se ha negado (todo en buenas formas) a asignarme VIN por que, si no pagaba en una semana, me iban a quitar ese VIN.

No se por qué me da que si vuelves a llamar y te atiende otra persona, te contará una historia diferente.

Me lo creo totalmente, pero bueno esperaré algo mas de tiempo. Esperemos que el stock siga siendo tan grande cuando me toque recogerlo...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 06 de Mayo de 2024, 12:53:13 pm »
Ok @maxymos , entendí yo mal entonces

Pues nada, toca esperar un poco más. Yo tampoco creo que haya problemas de stock con esa configuración, pero me quedaría mucho más tranquilo teniendo ya VIN jeje, más vale pájaro en mano.... lo del tema del pago y que te pueden quitar el VIN me suena a invent , en fin...

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 06 de Mayo de 2024, 01:26:50 pm »
Ok @maxymos , entendí yo mal entonces

Pues nada, toca esperar un poco más. Yo tampoco creo que haya problemas de stock con esa configuración, pero me quedaría mucho más tranquilo teniendo ya VIN jeje, más vale pájaro en mano.... lo del tema del pago y que te pueden quitar el VIN me suena a invent , en fin...

Efectivamente, quiero mi pájaro!!  ;D
Además quería cerrar el tema del seguro.