El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #900 en: 07 de Mayo de 2024, 09:44:02 am »
Muy buenos días @Mikealongo , @torretas y @chronosM3 y enhorabuena por vuestras entregas!!!

Me alegro de que todos vuestros coches estuvieran en perfecto estado de revista, excepto por el que tenía esos pequeños arañazos que espero lo subsanen pronto.

Por mi parte ha sido un placer el poder echaros una mano en este proceso de reservar y recoger vuestros coches, ahora solo toca disfrutarlos a tope!!

Muchísimas gracias también a vosotros por participar en el hilo y compartir vuestra experiencia de compra haciendo equipo jeje.

Para terminar, solamente me queda recordaros el tema del IVTM, este año está ya abonado por Tesla, pero para el siguiente ya os toca a vosotros, por lo que os recomiendo pasaros por vuestros Ayuntamientos por si es necesario realizar alguna gestión para beneficiaros de la bonificación si la hubiere.

Un fuerte abrazo a todos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 07 de Mayo de 2024, 09:58:21 am »

Los que habéis recogido recientemente vuestros Teslas, siguen dando los triangulos, o mejor voy comprando yo la baliza? Espero que con lo que cuesta el coche, se estiren un poco con este tema…

Por otra parte. Sabeis cuanto suele tardar en aparecer la matricula una vez se ha confirmado la recepción del pago? (En este punto estoy yo)

Buenos dias @Alesete , me temo que como ya te han contestado, de momento siguen viniendo con triángulos y chaleco. Las balizas, al no ser obligatorias hasta 2026 como bien comentas, no creo que las incluyan con el coche hasta dichas fechas, no obstante, a ver qué se inventan para nuestros coches, ya que los techos son de cristal jeje, vendrán con una ventosa en vez de imán?? Veremos...

Respecto al tema de la matrícula, Tesla no procederá con el trámite hasta que reciba el pago completo del coche. Si hay financiera por medio, aunque tú hayas pagado tu parte, el coche no lo matricularán hasta que la financiera pague la suya. Si es pago al contado, suele tardar menos. No obstante, si me dieran a elegir, yo personalmente prefiero que me matriculen el coche 1 o 2 días antes de recogerlo.

Saludos

nekko

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 07 de Mayo de 2024, 11:11:09 am »
Bueno ya todo pagado (la financiera se lo ha tomado con calma) ahora ya solo esperar que me den fecha, esperamos que no se demore mucho.

Oscar Black

*
« Respuesta #903 en: 07 de Mayo de 2024, 11:26:09 am »
Por cierto, a vosotros el kit de reparacion de pinchazos os venia con liquido sellante o venia el hueco vacio?

Tiene que venir con el spray

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 07 de Mayo de 2024, 05:01:01 pm »
Me han dado matrícula hoy (XXXX-MRG) y cita de entrega para el sábado 11

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 07 de Mayo de 2024, 05:46:19 pm »
Tiene que venir con el spray

Gracias lo reclamare a ver que me dicen

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 07 de Mayo de 2024, 06:27:02 pm »
Me han dado matrícula hoy (XXXX-MRG) y cita de entrega para el sábado 11
Genial @smur , pues actualizo listado, muchas gracias

Parece que se cumple la media que te comenté de dos semanas para la entrega desde la asignación de VIN

Recuerda llevarte el checklist para la entrega y ya nos contarás qué tal fue todo.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 07 de Mayo de 2024, 07:23:35 pm »
Muy buenas tardes,

Por aquello de no perder las buenas costumbres y de cara a próximos movimientos en el puerto de Nangang4, hoy tenemos nuevo video de Wu Wa grabado el día de hoy mismo por la mañana hora de China, recordad que allí son 6 horas más que aquí.

En el vídeo podemos ver al MALAYSIA GRACE que partió unas horas más tarde cargando lo que me parecen BYD Señal??

Respecto al tema que nos compete, las campas del puerto se están volviendo a llenar de Teslas que están llegando en camiones a la Zona 3, en concreto MY con volante a la derecha aunque también se ve algún que otro M3. Por otro lado, también se observa movimiento en la Zona 5 de operarios que están moviendo MY al parking que se encuentra en el edificio que es la Zona 6 del mapa que os pongo en la captura y junto a ellos también se ven un puñado de M3.

Tiene toda la pinta que, entre el GLOVIS SOLAR y otro par de barcos que pasaron desde el día 28/4 que es la fecha del último vídeo en el que vimos el puerto bastantes coches a la espera de embarcar, se llevaron todo lo que había y hoy han comenzado a llegar de nuevo coches desde la fábrica.

En estos momentos, tan solo tengo un barco sospechoso que podría acercarse al puerto para cargar coches, el GLOVIS SUMMIT, y después de este, el TOLEDO que visitaría Shanghái y tiene destino Barcelona, pero su llegada está programada para el día 20/5 y me temo que puede sufrir algún cambio en su programación, lo iremos viendo...

Os dejo como siempre por aquí el enlace...

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 07 de Mayo de 2024, 07:59:39 pm »
Genial @smur , pues actualizo listado, muchas gracias

Parece que se cumple la media que te comenté de dos semanas para la entrega desde la asignación de VIN

Recuerda llevarte el checklist para la entrega y ya nos contarás qué tal fue todo.

Saludos !!!

Sí, parece que se cumplen tus previdiones!  :)

Sobre el checklist, es lo primero que hice cuando leí tus mensajes, bajarlo e imprimirlo  :)
« Respuesta #909 en: 07 de Mayo de 2024, 08:01:01 pm »
Hola Temboa, gracias a ti y a rda69 por la info de los triangulos. Me pasaré a comprarme el dispositivo este a ver, no sé si vendrá con ventosa o bastará con dejarlo quieto encima del coche  ;D

Finalmente hoy me han dado la matricula: MRF, al final solo ha tardado un día desde que se completó el pago.

La cita la mantuve para este viernes 10 a las 6 de la tarde. Me llamaron para darme la opción de recogerlo antes, pero aunque tengo muchas ansias no me es posible  :'(

La poliza del seguro ya la tengo también, así que ya solo queda esperar  :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 07 de Mayo de 2024, 08:23:49 pm »
Hola Temboa, gracias a ti y a rda69 por la info de los triangulos. Me pasaré a comprarme el dispositivo este a ver, no sé si vendrá con ventosa o bastará con dejarlo quieto encima del coche  ;D

Finalmente hoy me han dado la matricula: MRF, al final solo ha tardado un día desde que se completó el pago.

La cita la mantuve para este viernes 10 a las 6 de la tarde. Me llamaron para darme la opción de recogerlo antes, pero aunque tengo muchas ansias no me es posible  :'(

La poliza del seguro ya la tengo también, así que ya solo queda esperar  :)
Genial @Alesete !! pues actualizamos listado con la matrícula y te comento lo mismo que al compañero, recuerda llevar el checklist

Tambien te recuerdo que muy cerca del SC de Fuenlabrada hay un Norauto donde puedes pillar el distintivo ambiental a la que recoges el coche y matas dos pájaros de un tiro jeje.

Respecto al tema de la baliza... yo llevo una en el coche también, y me da a mí que todas las que se venden actualmente vienen con imán, pero bueno, si se diera la situación de tener que usarla, que esperemos que no , el coche iba a estar parado, así que no cabe otra que plantarla encima del techo

Saludos y ya nos contarás qué tal fue la entrega.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 07 de Mayo de 2024, 08:27:08 pm »
Y ahora, momento para la actualización de hoy, día 7/05/2024... con sorpresón

RCC COMPASS, llegando a las proximidades de su destino, Southampton, donde descargará mayormente MYs.

RCC AMERICA, navega ya por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.

MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Isla Mauricio y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. Hoy hemos tenido novedades a través de la información que me ha comentado un compañero del hilo que estaba a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio para que nos dice su transpondedor.

ULTIMA HORA...

GLOVIS SUMMIT, bueno, pues tenemos nuevo barco Glovis bastante descargado a la vista en dirección a Shanghái, donde debería de llegar a última hora de hoy. En estos momentos se encuentra en alta mar en los alrededores de la entrada al puerto Norte. Si finalmente se dirige a este puerto, dejará de ser candidato a transportar Teslas.

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 07 de Mayo de 2024, 08:58:11 pm »
Apuntame un model 3 blanco básico con tesla futuro aceptado hoy mismo con santander. Me falta hacer el pago de la entrada y ya lo he reservado con vin directamente. Cuanto están tardando últimamente o hasta que no reciban el pago no se mueve nada?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 07 de Mayo de 2024, 09:14:46 pm »

Apuntame un model 3 blanco básico con tesla futuro aceptado hoy mismo con santander. Me falta hacer el pago de la entrada y ya lo he reservado con vin directamente. Cuanto están tardando últimamente o hasta que no reciban el pago no se mueve nada?

Que tal @kmach , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva, entiendo que...

Hoy mismo, has reservado un M3 SR preconfigurado en la web de Tesla, blanco, con asientos negros, llantas photon 18" , y que te han asignado el VIN hoy mismo?? Además de esto, necesito saber las fechas que te aparecen en la app como estimación de entrega y en que SC recogerías tu coche para apuntar todo en el listado.

Al ser la primera vez qué entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de más cosas.

Como verás en los mensajes que te comento, antes de la entrega hay que pasar por unos pasos previos, te tienen que enviar el Mandato para la matriculación y la Factura Final para comprobar que está todo ok. Después toca pagar, tu por un lado y la financiera por otro. Hasta que Tesla no tenga ingresado todo el dinero no matricularán el coche, después te asignaran matrícula y finalmente contactaran contigo para decirte el día que te entregan el coche. Todo dependerá de la velocidad de los trámites y de donde se encuentre tu coche. Es importante que me comentes las fechas que te aparecen en la app para contarte más cosillas.

Saludos y espero esos datos

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 07 de Mayo de 2024, 09:26:25 pm »

Que tal @kmach , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva, entiendo que...

Hoy mismo, has reservado un M3 SR preconfigurado en la web de Tesla, blanco, con asientos negros, llantas photon 18" , y que te han asignado el VIN hoy mismo?? Además de esto, necesito saber las fechas que te aparecen en la app como estimación de entrega y en que SC recogerías tu coche para apuntar todo en el listado.

Al ser la primera vez qué entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de más cosas.

Como verás en los mensajes que te comento, antes de la entrega hay que pasar por unos pasos previos, te tienen que enviar el Mandato para la matriculación y la Factura Final para comprobar que está todo ok. Después toca pagar, tu por un lado y la financiera por otro. Hasta que Tesla no tenga ingresado todo el dinero no matricularán el coche, después te asignaran matrícula y finalmente contactaran contigo para decirte el día que te entregan el coche. Todo dependerá de la velocidad de los trámites y de donde se encuentre tu coche. Es importante que me comentes las fechas que te aparecen en la app para contarte más cosillas.

Saludos y espero esos datos

Te comento la fecha en tesla pone estimada 15-29 mayo pero que se ajustará más adelante. El vin me mandó el comercial de fuenlabrada que es donde lo he comprado un enlace con Vin asignado ayer, lo reservé ayer y hoy aceptado tesla futuro. Me falta pagar la entrada pero tenía dudas si es necesario hacerlo rápido o ya tengo todo en proceso.

Gracias por todo