Y ahora, momento para la actualización de hoy, día 7/05/2024... con sorpresón

RCC COMPASS, llegando a las proximidades de su destino, Southampton, donde descargará mayormente MYs.
RCC AMERICA, navega ya por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.
ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.
MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.
GLOVIS SOLAR, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Isla Mauricio y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. Hoy hemos tenido novedades a través de la información que me ha comentado un compañero del hilo que estaba a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio para que nos dice su transpondedor.
ULTIMA HORA...
GLOVIS SUMMIT, bueno, pues tenemos nuevo barco Glovis bastante descargado a la vista en dirección a Shanghái, donde debería de llegar a última hora de hoy. En estos momentos se encuentra en alta mar en los alrededores de la entrada al puerto Norte. Si finalmente se dirige a este puerto, dejará de ser candidato a transportar Teslas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk