Muy buenas a todos,
Parece que tras 4 días, hoy por fin tenemos imagen satélite del puerto de Nangang y viendo el aspecto de las campas, se confirma mi teoría de que el GRAND PACE, que va camino de Australia, cargó prácticamente todos los coches que había, unos 2000.
Así pues, partimos otra vez de 0 con las campas completamente vacías a excepción de un puñado de coches que podemos ver en una esquina de la Zona 4.
Respecto al barco que llegó ayer, el SWAN ACE, parece que lo que hizo fue descargar los pocos coches que podría llevar y hoy ha partido hacia el puerto de Taicang, el que esta un poco más al norte del puerto principal de Shanghái, Haitong, está vez, seguramente para cargar. Le estaré vigilando por si áca.
De cara a próximas llegadas al puerto de Nangang, que es el que nos interesa a nosotros, de momento, no tengo mucho a la vista. Hay un barco GLOVIS que navega hacia Shanghái y que llegara en un par de días, pero viendo las campas... no sé dará tiempo a que lleguen coches para que este barco se dirija a cargar. Por otro lado, continuo con mis ojos puestos en el TOLEDO, un barco del que os hablé hace tiempo y que tiene programado cargar el día 21/5 y posteriormente dirigirse a Barcelona, eso sí, en caso de que cargase Teslas, sería una carga parcial pues previamente cargará en Corea del Sur y no descargará nada a su paso por Shanghái, ademas, de momento, parece que cargaría en el puerto Norte de Shanghái, Haitong. Veremos...
Y de momento poco más para lo que queda del mes de mayo.
Recordaros a los que nos leéis en la sombra y estáis pensando en reservar coche próximamente que, todos los barcos que transportan Teslas vienen desde hace un tiempo rodeando el continente africano, por lo que el viaje desde Shanghái a Barcelona les lleva unos 37 días, es decir, que todo barco que salga de Shanghái con posterioridad al día 24/25 de mayo no llegará a tiempo para entregar los coches que transporte en este trimestre.
Parece ser, que en estos momentos hay una oferta de financiación al 4.06% (estaba por encima del 7%) para todas las reservas de M3 que se hagan ahora para entregas en junio, de ahí mi comentario anterior sobre cuando se cerraría la ventana para que a un barco que parta de Shanghái le de tiempo a llegar para entregar coches.
En fin... si algun@ de los que nos leéis estáis a punto de dar el paso y hacer la reserva, tened esto en cuenta, y si alguien tiene alguna duda, salir de la sombra y comentarnos

Saludos y por aquí os dejo la captura de la imagen satélite de hoy, 14/5/2024...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk