El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1020 en: 15 de Mayo de 2024, 08:06:01 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 15/05/2024 con la situación actual de los barcos.

ASIAN EMPIRE, está mañana cruzó el Estrecho de Gibraltar y ya le tenemos navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa de Almería. Su destino final es el puerto de Barcelona, y, tanto el transpondedor de barco como la programación del puerto nos indican que llegará durante la madrugada del día 18/5.

RCC AMERICA, navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa del Sur de Italia, la cual seguirá para entrar al Mar Júnico y posteriormente el Mar Adriático para llegar finalmente a su destino, Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

MORNING POST, navega por el Océano Atlántico Sur directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Índico rumbo a Isla Mauricio (donde indica la flecha en la captura), donde debería llegar la madrugada del 18/5  y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.

ULTIMA HORA...

SWAN ACE, permanece en el puerto de Taicang cargando coches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1021 en: 16 de Mayo de 2024, 01:54:50 am »
Buenas noches @Marten , puedes utilizar el kit que trae el coche perfectamente con la precaución de seleccionar el interruptor adecuado jeje.

Tienes dos funciones, una que inyecta aire junto con el líquido sellante (lleva el bote del liquido incorporado en el kit y es intercambiable si alguna vez lo tienes que usar), y con la otra función solamente inyecta aire, que es la que debes usar. Viene en las instrucciones del kit.

Eso sí, solo infla, así que, si quieres utilizarlo, desinfla un poco el neumático manualmente presionando con el dedo la válvula y después infla hasta 2.9 bares o 42 psi.

No sé si llego tarde, pero el kit básico que viene también desinfla la rueda, pulsando el botón de expulsión de aire. El lector es analógico, pero no es difícil clavar los valores en las 4 ruedas, no creo que sea necesario comprar otro mejor en aliexpress.

Un saludo!
« Respuesta #1022 en: 16 de Mayo de 2024, 10:02:59 am »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 15/05/2024 con la situación actual de los barcos.

ASIAN EMPIRE, está mañana cruzó el Estrecho de Gibraltar y ya le tenemos navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa de Almería. Su destino final es el puerto de Barcelona, y, tanto el transpondedor de barco como la programación del puerto nos indican que llegará durante la madrugada del día 18/5.

RCC AMERICA, navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa del Sur de Italia, la cual seguirá para entrar al Mar Júnico y posteriormente el Mar Adriático para llegar finalmente a su destino, Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

MORNING POST, navega por el Océano Atlántico Sur directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Índico rumbo a Isla Mauricio (donde indica la flecha en la captura), donde debería llegar la madrugada del 18/5  y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.

ULTIMA HORA...

SWAN ACE, permanece en el puerto de Taicang cargando coches.

Que semana más larga... jajaj
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 16 de Mayo de 2024, 01:14:31 pm »
No sé si llego tarde, pero el kit básico que viene también desinfla la rueda, pulsando el botón de expulsión de aire. El lector es analógico, pero no es difícil clavar los valores en las 4 ruedas, no creo que sea necesario comprar otro mejor en aliexpress.

Un saludo!
Nunca es tarde si es para aprender.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 16 de Mayo de 2024, 07:31:39 pm »
Bueno pues mi pedido que se supone que esta el coche esperando sigo sin saber para cuando recogerlo. Arreglado todos los papeles desde el lunes y sin saber nada aún de mi TA. Como no me avisen mañana para recogerlo por la tarde me voy a la semana que viene que la verdad no lo entendería que cambie el Vin para tenerlo antes.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 16 de Mayo de 2024, 08:23:38 pm »
Bueno pues mi pedido que se supone que esta el coche esperando sigo sin saber para cuando recogerlo. Arreglado todos los papeles desde el lunes y sin saber nada aún de mi TA. Como no me avisen mañana para recogerlo por la tarde me voy a la semana que viene que la verdad no lo entendería que cambie el Vin para tenerlo antes.
Buenas tardes @kmach ,

Y yo pensando que ya tenías coche... ni siquiera te lo han matriculado aún??

Si no te llaman ellos, dales tú un toque antes de que llegue el ASIAN EMPIRE a Barcelona, ya que ahora estarán más tranquilos.

A ver si hay suerte y te lo entregan esta semana y ya nos cuentas.

Saludos y ánimo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 16 de Mayo de 2024, 08:55:32 pm »
Muy buenas a todos!!

Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, día 16/05/2024... y que será la penúltima para nuestro deseado ASIAN EMPIRE

ASIAN EMPIRE, navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa de la Comunidad Valenciana.Nada ha cambiado en las programaciones y se espera que llegue a Barcelona, durante la madrugada del día 18/5. Sería capaz de llegar antes?? perfectamente, pero son las cosas que tienen las programaciones. Os dejo captura de las próximas llegadas a Barcelona de barcos portacoches.

RCC AMERICA, navegando por el Mar Júnico y a punto de entrada al Mar Adriático para llegar finalmente a su destino, Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

ULTIMA HORA...

SWAN ACE, nos olvidamos de este barco. Se va para Korea del Sur.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 17 de Mayo de 2024, 09:59:39 am »
Buenos días!!

Pues nada, como era de esperar y según lo veíamos navegar, el ASIAN EMPIRE ya está en las proximidades del puerto de Barcelona y, de momento, se ha quedado fondeado en alta mar a la espera de entrar a puerto cuando se lo indiquen.

En estos momentos hay otro barco atracado, el NEPTUNE PHOS, que, según su programación, debería de partir del puerto sobre las 15:00h. A ver si hay suerte y cuando se vaya el ASIAN EMPIRE puede entrar al puerto y adelantar unas horas

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 17 de Mayo de 2024, 10:21:22 am »
Volvemos a tener imagen satélite de hoy, día 17/5 y... nada ha cambiado respecto a la del día 14/5

Seguimos con exactamente el mismo puñado de MY, por lo que, toca seguir esperando.

Comentaros también que, la ventana para que un nuevo barco partiera de Shanghái y llegase este trimestre a Europa se va cerrando y viendo cómo están las campas, quizás el GLOVIS SOLAR haya sido el último de este pobrísimo trimestre en el que, tan solo han sido 7 los barcos que han traído Teslas.

Teníamos por ahí pendiente la llegada a Shanghái del TOLEDO, un barco que en principio, tiene fecha de llegada a Shanghai el día 21/5 y que vendría directo a Barcelona, pero, de momento, su programación sigue indicando que cargaría en el puerto Norte, el que lo nos interesa, pero bueno, no será la primera ni la ultima vez que en una programación indica un el puerto Norte y termina dirigiéndose al Sur. Eso sí, necesitaríamos que lleguen coches a las campas, cosa que de momento no está sucediendo.

También hay que tener en cuenta que, en el hipotético caso de que finalmente cargase en el puerto Sur, no seria un barco charter, sino que vendría con una carga parcial, quizás 1000-1500 coches.

Por último, si todos los astros se alinean y el TOLEDO termina cargando Teslas, su llegada al puerto de Barcelona seria entre el 25/6 y el 27/6, justo terminando el trimestre, así que, volveríamos con las entregas express antes de que finalizase el mes.

Estaremos pendientes de las campas los próximos días según se vaya acercando el día 21/5 y el TOLEDO a Shanghái.

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 17 de Mayo de 2024, 11:13:04 am »
Buenas tardes @kmach ,

Y yo pensando que ya tenías coche... ni siquiera te lo han matriculado aún??

Si no te llaman ellos, dales tú un toque antes de que llegue el ASIAN EMPIRE a Barcelona, ya que ahora estarán más tranquilos.

A ver si hay suerte y te lo entregan esta semana y ya nos cuentas.

Saludos y ánimo.

Bueno pues matrícula y entrega hoy mismo. Esperemos que todo esté correcto. Muchas ganas de tenerlo informo despues

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 17 de Mayo de 2024, 11:16:34 am »
Bueno pues matrícula y entrega hoy mismo. Esperemos que todo esté correcto. Muchas ganas de tenerlo informo despues
Genial @kmach !!

Me confirmas que las tres ultimas letras son MRK ??

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 17 de Mayo de 2024, 10:27:28 pm »
Buenas noches,

Estaba yo haciendo un poco de tiempo a ver si os daba la buena noticia de que el ASIAN EMPIRE entraba al puerto, pero naaaa, parece que es muy cabezota con eso de las programaciones

Así pues, os dejo por aquí la actualización de hoy, 17/05/2024. Parece que se han puesto de acuerdo todos los barcos para llegar a sus destinos esta próxima madrugada...

ASIAN EMPIRE, llegó esta mañana a las proximidades del puerto de Barcelona y quedó fondeado a la espera de entrar al puerto y.... ahí continúa, vamos que se va a ceñir a la programación que tenía como un reloj, por lo que a lo largo de la próxima madrugada debería entrar a puerto.

RCC AMERICA, navegando sus ultimas millas por el Mar Adriático, se encuentra muy próximo a Koper, Eslovenia, donde también debería de atacar a lo largo de la próxima madrugada.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Índico y también se encuentra ya bastante próximo a Isla Mauricio, y otro que se apunta a llegar durante la próxima madrugada. Posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... vendrá para Barcelona?? Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 17 de Mayo de 2024, 11:20:12 pm »
Buenas noches,

Estaba yo haciendo un poco de tiempo a ver si os daba la buena noticia de que el ASIAN EMPIRE entraba al puerto, pero naaaa, parece que es muy cabezota con eso de las programaciones

Así pues, os dejo por aquí la actualización de hoy, 17/05/2024. Parece que se han puesto de acuerdo todos los barcos para llegar a sus destinos esta próxima madrugada...

ASIAN EMPIRE, llegó esta mañana a las proximidades del puerto de Barcelona y quedó fondeado a la espera de entrar al puerto y.... ahí continúa, vamos que se va a ceñir a la programación que tenía como un reloj, por lo que a lo largo de la próxima madrugada debería entrar a puerto.

RCC AMERICA, navegando sus ultimas millas por el Mar Adriático, se encuentra muy próximo a Koper, Eslovenia, donde también debería de atacar a lo largo de la próxima madrugada.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Índico y también se encuentra ya bastante próximo a Isla Mauricio, y otro que se apunta a llegar durante la próxima madrugada. Posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... vendrá para Barcelona?? Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.

El ASIAN EMPIRE te ha troleado, un par de minutos después de tu informe diario a encendido motores y puesto rumbo al puerto de Barcelona de nuevo!

Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 17 de Mayo de 2024, 11:28:10 pm »
Cagüen sus elices

Pues eso, a la 01:00h como un reloj en el muelle

« Respuesta #1034 en: 18 de Mayo de 2024, 09:51:32 am »
Hola amigos, pues pillado ayer un Y RWD LR y ya tenemos VIN  :o

En teoría para entregar “según la App” el viernes que viene…

Pero vamos falta todo lo de tesla futuro aún…