El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1035 en: 18 de Mayo de 2024, 11:14:47 am »
Genial @kmach !!

Me confirmas que las tres ultimas letras son MRK ??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Esa es la matrícula. 200 km de golpe estrenando el coche y perfecto. Velocidad igual que cualquier otro coche y consumo muy bajo. Por cierto cero vibraciones. Los neumáticos vienen a 45psi todos por si sirve de algo.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 18 de Mayo de 2024, 01:31:58 pm »
Esa es la matrícula. 200 km de golpe estrenando el coche y perfecto. Velocidad igual que cualquier otro coche y consumo muy bajo. Por cierto cero vibraciones. Los neumáticos vienen a 45psi todos por si sirve de algo.
Buenos días @kmach y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo fuera bien y ya estés disfrutando de tu cochazo

Recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche??, es para ponerlo en el listado.

Muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 18 de Mayo de 2024, 01:40:43 pm »

Hola amigos, pues pillado ayer un Y RWD LR y ya tenemos VIN  :o

En teoría para entregar “según la App” el viernes que viene…

Pero vamos falta todo lo de tesla futuro aún…

Muy buenas @big2142 y enhorabuena por la reserva.

Comentarte que el tiempo medio para la entrega de un coche fabricado en Berlin como el tuyo desde la asignación de VIN suele ser de unas 2 semanas.

La fecha que figura en la app, tómatela como estimada, ok?? Cuando tú coche llegue al SC de entrega, tu DA se pondrá en contacto contigo para decirte la fecha real de entrega, todo lo demás, tómalo como estimado.

Al ser la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos que llevamos en el hilo, échale un vistazo (se encuentra en los mensajes iniciales, el 14) y me pasas los datos en el mismo orden en el que los vamos apuntando.

Si tienes cualquier duda durante este proceso de espera y realización de trámites, pregunta lo que necesites.

Saludos 

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 18 de Mayo de 2024, 08:44:14 pm »
Muy buenas,

Pues na, entro un momento para dejaros la actualización de hoy, día 18/05/2024.... con el ASIAN EMPIRE en su primer día de descarga de coches.

ASIAN EMPIRE, finalmente atraco en el puerto de Barcelona pasadas las 23h y esta mañana comenzaron con las labores de descarga. Con esto pone fin a su viaje y a nuestro seguimiento.

RCC AMERICA, llegó esta mañana a Koper, Eslovenia, y comenzó a descargar coches. Fin de viaje y de seguimiento.

MORNING POST, navega por el Océano Atlántico Sur directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, llegó esta mañana a las inmediaciones de Port Louis en Isla Mauricio pero se quedó fondeado en alta mar y no ha entrado al puerto en todo el día, así que, parece que se alarga un poco la espera para salir de dudas sobre cual será finalmente su próximo destino, si... Zeebrugge o... Barcelona. De acuerdo con las programaciones de la naviera Glovis para esta semana, sitúan al barco el día 9/6 en un puerto alemán, por lo que, si esto se cumple, el barco debería dirigirse a Zeebrugge donde podría llegar el día 6/6. Y todo esto a pesar de que sepamos que transporta, al menos, un M3P con VIN asignado en España. Veremos ...

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 19 de Mayo de 2024, 10:35:52 am »
Buenos días,

Bueno, pues de momento se desvela el motivo por el que el GLOVIS SOLAR se derivó en Isla Mauricio, y nos es otro que el de la necesidad de repostar . Como veis en la captura, un barco cisterna está junto a el suministrándole combustible, y está operación puede llevar de 8 a 20 horas.

Es curioso que no haya parado en Singapur, la gran gasolinera naval, y haya elegido otra ubicación, pero bueno, así lo tendría planificado.

El GLOVIS SOLAR es un barco nuevo que está haciendo su primer viaje y quizás necesitaba vaciar más sus depósitos y repostar más adelante en el viaje por pruebas que le estén haciendo, en fin..  cosas de barcos jeje.

En cuanto termine de repostar y arranque máquinas de nuevo, saldremos de dudas sobre su próximo destino.

« Respuesta #1040 en: 19 de Mayo de 2024, 01:13:47 pm »
Se sabe como va el tema de la descarga de barcos del Asian Empire y cuanto suelen tardar en llevarlos a Fuenlabrada para la entrega??
Hay ganas ya de tener al bicho   8)

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 19 de Mayo de 2024, 01:52:25 pm »
Se sabe como va el tema de la descarga de barcos del Asian Empire y cuanto suelen tardar en llevarlos a Fuenlabrada para la entrega??
Si no me equivoco y si lo hago @Temboa me corrige, en Madrid 4-5 días tras la llegada del barco suelen hacer las primeras entregas
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 19 de Mayo de 2024, 03:43:22 pm »
Que tal @Nachomartin19 , pues tal cual te ha respondido @maxymos .

El jueves 16/5 comenzaron a matricular los primeros M3 que traía el ASIAN EMPIRE , nada menos que 62, y seguramente el viernes otros tantos, aunque aún no tengo acceso a los datos.

Una preguntilla.... te llegaron a enviar el SMS donde te dan a elegir día y hora de entrega?? Aunque ya sepamos que no vale de gran cosa, si elegiste alguna fecha, coméntamelo para apuntarlo en el listado a modo referencia.

Si ya están hechos todos los pagos, lo siguiente que te aparecerá en la app, vía SMS o email, será un comunicado con tu matrícula y solamente quedaría la llamada de tu DA para decirte que día puedes recoger el coche en cuanto le llegue al SC en uno de los camiones.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 19 de Mayo de 2024, 03:54:49 pm »
Bueno, pues el GLOVIS SOLAR ya terminó de repostar y reanuda camino hacia Europa, y... como me temía, y a tenor de esas programaciones que aparecían en la Naviera Glovis que le situaban en el puerto alemán de Bremerhaven el día 9/6, se nos va para el puerto belga de Zeebrugge, donde llegará allá por el día 8/6.

Así pues, @oscarEV10 , si tu M3P, tal y como te comentó tu TA va en ese barco, lo más probable es que lo traigan a España en camión.

« Respuesta #1044 en: 19 de Mayo de 2024, 04:05:52 pm »
El mío aún no lo han matriculado.... Que largo se va a hacer todo esto ????????????

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 19 de Mayo de 2024, 04:16:11 pm »
Buenos días @kmach y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo fuera bien y ya estés disfrutando de tu cochazo

Recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche??, es para ponerlo en el listado.

Muchas gracias

Creo que al 52%. Resulta que tengo una buena instalación en casa y estoy tirando con el schuko perfectamente y voy a retrasar poner cargador que de momento no me hace falta cargar más rápido. Una maravilla el coche todavía estoy viendo toda la configuración.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 19 de Mayo de 2024, 04:29:22 pm »
Creo que al 52%. Resulta que tengo una buena instalación en casa y estoy tirando con el schuko perfectamente y voy a retrasar poner cargador que de momento no me hace falta cargar más rápido. Una maravilla el coche todavía estoy viendo toda la configuración.
Perfecto @kmach , pues apuntado queda , muchas gracias.

Solamente me queda recordarte el tema del IVTM de cara al próximo año. Cuando tengas un ratillo, infórmate en tu Ayto si tienes alguna bonificación y en caso de que así sea, si es necesario realizar algún trámite o si está todo ok.

Saludos y a disfrutar de tu cochazo

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 19 de Mayo de 2024, 04:34:04 pm »
El mío aún no lo han matriculado.... Que largo se va a hacer todo esto ????????????
Naaaa, ya verás como se pasa el tiempo volando jeje.

Como los SC de Sevilla y Málaga suelen ser los últimos en entregar, seguramente que para finales o primeros días de junio, mejor que te lo matriculen lo más cerca posible de tu fecha de entrega.

Por cierto, al igual que le pregunté al compañero, a ti te ha llegado el famoso SMS donde te dan a elegir fecha y hora de entrega??

« Respuesta #1048 en: 19 de Mayo de 2024, 05:11:13 pm »
Que tal @Nachomartin19 , pues tal cual te ha respondido @maxymos .

El jueves 16/5 comenzaron a matricular los primeros M3 que traía el ASIAN EMPIRE , nada menos que 62, y seguramente el viernes otros tantos, aunque aún no tengo acceso a los datos.

Una preguntilla.... te llegaron a enviar el SMS donde te dan a elegir día y hora de entrega?? Aunque ya sepamos que no vale de gran cosa, si elegiste alguna fecha, coméntamelo para apuntarlo en el listado a modo referencia.

Si ya están hechos todos los pagos, lo siguiente que te aparecerá en la app, vía SMS o email, será un comunicado con tu matrícula y solamente quedaría la llamada de tu DA para decirte que día puedes recoger el coche en cuanto le llegue al SC en uno de los camiones.

Me llegó el SMS para programar la entrega el miércoles o asi de la semana pasada. Como estuve leyendo los mensajes del principio, puse una fecha random y ahora pues a esperar la matriculación para que me entreguen cuanto antes
No sabía que podían matricular coches antes de llegar al puerto.
Espero que mañana lunes me confirmen la matriculacion y a finales de esta semana me entreguen.
Ojalá....

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 19 de Mayo de 2024, 05:23:00 pm »
Me llegó el SMS para programar la entrega el miércoles o asi de la semana pasada. Como estuve leyendo los mensajes del principio, puse una fecha random y ahora pues a esperar la matriculación para que me entreguen cuanto antes
No sabía que podían matricular coches antes de llegar al puerto.
Espero que mañana lunes me confirmen la matriculacion y a finales de esta semana me entreguen.
Ojalá....
Ok, recuerdas la fecha que elegiste?? Es simplemente para apuntarla en el listado a modo referencia.