Y ahora momento para una pequeña reflexión...
Si bien es verdad que ninguno de los dos barcos que nos quedan en movimiento hacia Europa descargarán en el puerto de Barcelona, tengo la intuición de que, al menos, en el GLOVIS SOLAR, podría ir un pequeño lote de coches reservados para España, de hecho, tenemos confirmado por parte de uno de nuestros compañeros, que en dicho barco viaja su M3P.
Así pues, para aquell@s que tengáis la intención de reservar un coche M3 en las próximas semanas, cabe la posibilidad de que os asignen uno de los que ha descargado el ASIAN EMPIRE en Barcelona este fin de semana, o, uno de los que pueden estar siendo transportados en el GLOVIS SOLAR hacia Bélgica en caso de la existencia de ese pequeño lote.
Si está segunda posibilidad existiese, los coches serían transportados por carretera hasta España al igual que ocurre con los MY fabricados en Berlín y los tendríamos por aquí para mediados o finales de junio, pero esto solamente me lo podrá confirmar alguno de vosotros si encargáis un coche y tras preguntarle a vuestro TA os confirme que está siendo transportado en el GLOVIS SOLAR, cosa que os agradecería enormemente.
Por las fechas en las que nos encontramos, la ventana de salidas de barcos desde Shanghái y que de tiempo a que lleguen a Europa en este trimestre, está a punto de cerrarse, a lo más, podría partir un último barco, pero de momento no tengo nada a la vista y además, las campas del puerto Sur no parecen estar muy pobladas de coches, por lo que, me da que nos quedaremos en los 7 barcos, es decir, la mitad que el trimestre pasado. Y dos han sido los que han llegado este trimestre a Barcelona por 4 que lo hicieron el trimestre pasado

Si finalmente se diera el caso de que el GLOVIS SOLAR tan solo tiene asignados para España un puñado de M3P, para las nuevas reservas de los otros modelos, solamente nos quedarían los que ha traído el ASIAN EMPIRE, y una vez se terminen de asignar todos, habría que esperar al siguiente barco que no llegará hasta el tercer trimestre. Mi consejo para quien quiera un M3 para este trimestre sería, bien reservarlo desde la web en la sección de coches preconfigurados o bien reservarlo junto con un TA que pueda buscar dentro del inventario interno que manejan.
Como siempre, estaré pendiente tanto del puerto de Nangang como de las programaciones de barcos de cara los próximos días y semanas para iros contando y dar un poco de luz a lo que venga por delante.
Tambien aprovecho para animaros a l@s que hayáis o tengáis pensado reservar un M3 para que os paséis por el hilo de entregas y compartáis vuestra espera y pedidos para el listado que llevamos y de esta manera pueda ayudaros un poco más, ya que, si no, es imposible saber cómo van las asignaciones y por ende, no podre ayudaros todo lo que me gustaría.
Parece que, al igual que han disminuido los barco, también lo ha hecho el número de los que os habéis animado a compartir vuestro pedido en el hilo jeje.
Bueno, espero que mis comentarios os sean de ayuda y por aquí andamos para cualquier duda que os surja.
Y disculpad por el ladrillo

, mira que me he dicho... vamos a escribir algo rápido y corto, pues naaaa, no tengo remedio

Un fuerte saludo para tod@s !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk