Buenos días, soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros últimos comentarios sobre las entregas.
Os informo de mi reserva. La reserva la hice ayer 24/05, me asignaron VIN enseguida , me han dicho y lo vi en el ordenador que el coche llegó a Barcelona en un barco del 23/05. @Temboa ¿ Que barco era? En cuanto a la fecha de entrega según la aplicación 7/06 aunque ya he visto que no debo hacerla mucho caso .La entrega será en Fuenlabrada.
Muy buenas tardes @ultasan , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche, que por cierto, no nos has comentado que modelo reservaste

Seguramente que la asignación tan rápida de VIN se debe a la reciente llegada al puerto de Barcelona del ASIAN EMPIRE el barco que llegó el pasado día 18/5, después de este, me temo que no han llegado más barcos con Teslas

El día 23/5 llegaron al puerto de Barcelona dos barcos portacoches, el SUNBELT SPIRIT con recaladas previas en Francia, España, Marruecos e Italia, y el EMDEN que venía de EEUU. Ninguno de estos dos barcos ha pasado por un puerto donde se carguen Teslas.
Te dejo al final del mensaje unas imágenes adjuntas de los movimientos de llegadas en el puerto de Barcelona así como de las rutas de las que venían los barcos que llegaron el dia 23/5.
Volviendo a tu pedido y al ser la primera vez que entras al hilo, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido para añadirlo al listado, échale un vistazo al mismo (lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo) y me pasas los datos en el orden en que vamos apuntando.
Respecto al tema de las fechas de entrega, efectivamente, tooodas la fechas que te aparezcan en la app así como la de la Factura Final, son estimadas. La fecha real de entrega te la comunicará personalmente tu TA/DA cuando el camión que traiga tu coche llegue a Fuenlabrada.
Si tienes cualquier duda, por aquí andamos para resolvertela.
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk