El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1170 en: 28 de Mayo de 2024, 01:02:50 pm »
Pues esta tardes por fin he recogido mi M3 HL SR
Me lo han entregado con un 76% de batería y por ahora muy muy contento
Genial @Nachomartin19 !!

Pues enhorabuena por la entrega y a disfrutar a tope de tu Tesla

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia de compra por el hilo.

Solo un par de cosas más, recuerda que puedes pasar por un Norauto para sacar tu distintivo ambiental si lo vas a necesitar, suelen ser más rápidos que en correos y otra cosa, cuando tengas un rato, pasate o llama a tu Ayto para comprobar si todos los trámites están ok de cara al pago del IVTM el próximo año en caso de que tengas bonificación.

Saludos y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 28 de Mayo de 2024, 01:04:02 pm »
Pues matrícula asignada, de las últimas de MRR.

Mañana cuando les llegue el coche me confirman finalmente si me hacen la entrega por la tarde.
Perfecto @AvilaTesla , pues actualizo el listado y ya nos cuentas cuando te confirmen la fecha de entrega.

Muchas gracias por la info.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 28 de Mayo de 2024, 01:04:14 pm »

Muy buenos días @maxymos !!!

Cuanto me alegro de que finalmente ya tengas VIN asignado , mira que el coche no es para mi, pero estaba deseando que te asignasen coche de una Santa vez jeje.

Bueno, pues ahora puedes ir echando un vistazo al tema del seguro para ir adelantando otro tramite mientras Tesla va generando la documentación y te trae el coche.

Ya queda menos para que tengas tu cochazo.

Hoy he recibido el SMS para concertar cita, pero al entrar me dice que no hay huecos y lo intente de nuevo mañana a las 8AM

Tema seguro tengo la simulación y prácticamente todos listo y programada llamada para hoy y dejarlo lo mas cerrado posible, a falta de matricula y día exacto de activación.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 28 de Mayo de 2024, 01:07:19 pm »
Matrícula asignada MRS

Entrega el viernes
Que tal @big2142 ,

Fenomenal, pues actualizo listado y esperamos tu confirmación de recogida el próximo viernes.

Recuerda llevarte el checklist y comentarte también que muy cerca del SC hay un Norauto por el que puedes pasarte tras recoger el coche para pillar el distintivo ambiental en caso de que lo vayas a necesitar.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 28 de Mayo de 2024, 01:08:48 pm »
Hoy he recibido el SMS para concertar cita, pero al entrar me dice que no hay huecos y lo intente de nuevo mañana a las 8AM

Tema seguro tengo la simulación y prácticamente todos listo y programada llamada para hoy y dejarlo lo mas cerrado posible, a falta de matricula y día exacto de activación.
Fenomenal @maxymos

En cuanto al SMS... no te digo naaaa que ya no sepas jeje.

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 28 de Mayo de 2024, 03:11:21 pm »
Buenas tardes,
Recogido esta misma mañana, MY RWD LR, con un 79% de carga.
Todo bien, he ido sobre el listado y no he visto nada que pudiese pensar como incorrecto.
Mañana me instalan el PdR; alfombrillas y demás protectores <anti-niña salvaje> ya han quedado puestos.
¡A disfrutarlo!
Saludos!

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 28 de Mayo de 2024, 04:37:10 pm »
Buenas tardes,
Recogido esta misma mañana, MY RWD LR, con un 79% de carga.
Todo bien, he ido sobre el listado y no he visto nada que pudiese pensar como incorrecto.
Mañana me instalan el PdR; alfombrillas y demás protectores <anti-niña salvaje> ya han quedado puestos.
¡A disfrutarlo!
Saludos!
Muy buenas tardes @JBR_T ,

Justamente te iba a escribir ahora mismo para recordarte el tema del checklist y que tras recoger el coche tenías la opción de pasarte por un Norauto muy cercano al SC y sacar el distintivo ambiental , pensé que te entregarían el coche por la tarde.

Bueno, pues enhorabuena por la entrega de tu cochazo!! Me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda y que ya estés disfrutando de tu makina

Como os comento a todos los que recogéis, recuerda pasarte cuando tengas un rato, no hay prisa, por tu Ayto para que, en caso de que tengas bonificación en el pago del IVTM, comprobar que no es necesario hacer ningún trámite de cara a su pago el próximo año.

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia y tu tiempo por el hilo.

Un fuerte saludo y nos seguiremos leyendo por el hilo.

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 28 de Mayo de 2024, 04:57:14 pm »
Muchas gracias, @Temboa, por toda la información y ayuda.
Tomo nota para los próximos pasos.
Saludos cordiales!

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 28 de Mayo de 2024, 08:02:33 pm »
Buenas tardes,

Momento para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 28/05/2024...

MORNING POST, navega por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa Gallega rumbo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 30/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Atlántico Sur, rumbo a Zeebrugge, Bélgica, donde se le espera el 8/6,  No está confirmado al 100%, pero, podría llevar un pequeño lote de coches asignados al mercado español. Precisamente hoy, los 2 M3P que tenemos en el listado ya tiene VIN asignado.

TOLEDO,  tras cargar en el puerto Norte, puerto que no nos interesa tanto durante 12 horas, puso rumbo directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China. Si ha cargado Teslas o no, solamente lo sabremos en el caso de que alguien se sume al listado de pedidos y no tenga VIN asignado. No obstante veo su llegada muy justa para que traiga algo que nos interese. Seguiremos su viaje como sospechoso.

THRUXTON, hoy añadimos este barco como sospechoso a nuestro listado. Tras 22 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái (Nangang), ayer por la tarde partió rumbo a Singapur. No está confirmado aún que haya cargado Teslas, así que toca esperar y seguir sus movimientos. Si se diera el caso de que se dirige a Europa con Teslas, su llegada sería ya en el tercer trimestre. En estos momentos navega por el Mar de China junto a la costa Este de Taiwán, evitando transitar por el Estrecho de Taiwán.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 28 de Mayo de 2024, 08:22:09 pm »
Muy buenas, os dejo por aquí los datos de matriculaciones de los días 24 y 27, y.... ahora sí que parece que han dado un estirón... Así va la cosa...

16/5_ 62 M3 / 16 MY
17/5_ 23 M3 / 15 MY
20/5_ 20 M3 / 13 MY
21/5_ 29 M3 / 11 MY
22/5_ 44 M3 / 12 MY
23/5_ 62 M3 / 13 MY

Hasta ek día 27/5...

M3 272 unidades / MY 103 unidades

Tambien os dejo la última matrícula vista hoy.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 29 de Mayo de 2024, 11:39:43 am »
Por si a alguien le ayuda la información, en Fuenlabrada esperan recibir camión con coches (el mío entre ellos) entre jueves y viernes de esta semana
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #1181 en: 29 de Mayo de 2024, 01:52:06 pm »
Pues nada, entrega programada por App para hoy a las 18 y todavía no ha llegado el coche.
‘En tránsito’, que ya me llamarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1182 en: 29 de Mayo de 2024, 02:03:30 pm »
Gracias  maxymos, supongo que mi coche irá en ese camión, mi DA me dijo que me llamarían cuando tuvieran matrícula, así que a esperar...

Por si a alguien le ayuda la información, en Fuenlabrada esperan recibir camión con coches (el mío entre ellos) entre jueves y viernes de esta semana

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 29 de Mayo de 2024, 02:59:01 pm »
Pues nada, entrega programada por App para hoy a las 18 y todavía no ha llegado el coche.
‘En tránsito’, que ya me llamarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno de los mandamientos principales.... Jamas hay que fiarse de la app, solamente la llamada de tu DA una vez llegue el camión con tu coche al SC será información real.

Cuando menos te lo esperes te llamarán

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 29 de Mayo de 2024, 03:02:34 pm »
Gracias  maxymos, supongo que mi coche irá en ese camión, mi DA me dijo que me llamarían cuando tuvieran matrícula, así que a esperar...
Muy buenas @hyoga83 ,

Solo por curiosidad, aunque como ya sabemos no valga de mucho.... te llegaron a mandar el famoso SMS para elegir día y hora de entrega?? Que elegiste?? . Es simplemente por anotarlo en el listado jeje.

Espero que más pronto que tarde recibas noticias tengo de la matriculación de tu coche como de la llegada del mismo al SC para entregártelo.

Saludos