Temboa,
Te comento, me llegó el SMS ayer para fijar cita de recogida en Fuenlabrada. Me ofrecía recoger entre el 5-7 de junio.
Desgraciadamente me han puesto un viaje de trabajo las próximas dos semanas y he escrito para que me retrasen la entrega.
Por email me han dicho que me van a cancelar el VIN asignado y en 10 días me asignarán otro nuevo para recoger a partir del 17 de junio.
Espero no quedarme sin coche…
Ya te iré informando
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal @Mikelone ,
Esos mensajes SMS no valen absolutamente para nada, a menos que tú DA tenga el planning del transporte de tu coche y te confirme que la entrega se producirá del 5 al 7.
Mi recomendación, y antes de que te desasignen el VIN, es que hables con tu DA por teléfono (armándote de paciencia) o en persona, y que te diga donde se encuentra exactamente tu coche, ya que los tienen geolocalizados, y que previsión tienen para su transporte a Madrid, aunque esto último hay veces que hasta ellos lo desconocen jeje.
La ultima vez que me pase a cargar mi coche por Fuenlabrada y coincidió con la llegada de camiones, pude contar hasta 9, o lo que es lo mismo, hasta 56 coches llegando de golpe, y por la tarde siguieron llegando camiones.
Con todo esto, lo que te quiero decir es que, tu coche podría llegar en cualquier momento, incluso esta misma semana. En Madrid, al haber tanto volumen de entregas y a diferencia de otros SC en España, los DA no saben con exactitud la mayoría de las veces cuando llega cada coche y se enteran en el mismo momento de la llegada del camión, momento que es cuando llaman al comprador para informarle de que puede pasar a por su coche el mismo día por la tarde si el camión llega por la mañana.
Si el viernes por la tarde no tienes noticias de tu coche, que por lo que veo en el listado aún no cuenta con matrícula, y el viaje que comentas es el próximo lunes, ahí ya no entro. Puedes actuar como comentas o hacerte el loco y alargar la entrega.
No obstante, desde el día que te dan como entrega de tu coche, puedes retrasar hasta 7 días la entrega del coche sin problema.
Respecto a esa reasignación de VIN, parece que hay bastantes coches en stock y no debería haber problema, pero que te desasignen un VIN es siempre algo arriesgado. Yo, les pediría que me firmen por escrito que si el día 10 no me vuelven a asignar un VIN y me quedo sin coche este trimestre, se comprometan a un descuento sobre la siguiente unidad.
No se por qué tienen que desasignar VINs, si no pueden tener un coche en el SC unos días de más a la espera de su recogida, pues que lo traigan en un camión posterior y retrasen su llegada al SC. En fin....
Ya nos vas contando.
Un fuerte saludo!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk