El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1215 en: 30 de Mayo de 2024, 08:15:33 pm »

Toda esa documentación la deberías de encontrar en tu cuenta de Tesla, en la web, en formato PDF.

No sé si desde la app se puede acceder pulsando en "gestionar" si te aparece esa opción, pero en la web la tienes que tener si o si.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Gracias Temboa, entro en la web y no me aparece sólo como os comenté antes el justificante de matriculación. Puede ser porque todavía no me lo han entregado?. En el seguro me piden la ficha y el permiso de circulación.
Si no te aparece nada, llama a tu DA para que te la envíe a tu cuenta. Dile que la necesitas, no queda otra.

Hoy ya estará cerrado el SC, mira mañana de nuevo por si ya aparece y si no, llama.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1216 en: 30 de Mayo de 2024, 11:31:58 pm »
Hola Temboa!
Una pregunta, según tu experiencia, y suponiendo que ningún barco ha vaciado las campas de Tesla en los últimos días, es normal que las campas estén vacías durante tanto tiempo?
Me lo pregunto por si se están realizando cambios en la fábrica por el nuevo Model Y y/o cambio de baterías en el M3.
Si no recuerdo mal, el año pasado , en junio-julio se paró un poco la producción para empezar la producción del M3H.
Lo más seguro que sea una paja mental mía, pero me resulta raro que no se vean muchos coches en las campas.
Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1217 en: 31 de Mayo de 2024, 08:35:16 am »
Buenos días,

Pues recogida ayer de mi M3, me lo entregaron con una carga del 80%

Con la emoción no pude seguir en orden el check list jejeje pero si lo repasé antes de irme y resulta que acabe mirando todo lo que ponía casi sin mirarlo. Únicamente tenía un pequeño rayoncito en el paragolpes trasero que se lo comenté al TA, me indicó que lo dejaba marcado para yo solicitar cita y lo pulirían, el resto no aprecié nada fuera de lo normal.

En cuanto a vibraciones no he notado de momento nada

Así que muy contento con el coche y ahora solo queda disfrutarlo.

Estaremos por aquí aprendiendo y ayudando en lo que se pueda

Saludos!!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687
« Respuesta #1218 en: 31 de Mayo de 2024, 11:15:03 am »
Pues coche entregado ayer, con una autonomía que no llegaba al 50% (y eso que le comenté a mi TA que necesitaría algo más de carga porque vivo lejos).
Nada que no pude solucionar con un chute en los supercargadores del propio concesionario.

Casi 200 km hechos ya y la verdad es que encantado no, lo siguiente. El coche va fenomenal y me ha sorprendido el consumo para bien.
« Respuesta #1219 en: 31 de Mayo de 2024, 11:51:52 am »
Matriculado por aquí hoy a las 10:30. Matrícula ****MRW.

Le comenté a la DA que hasta el viernes de la semana que viene por la tarde no puedo recogerlo, y en principio se va a cumplir porque no me ha vuelto a decir nada.

Saludos.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 31 de Mayo de 2024, 02:09:12 pm »
Pues no ha servido de nada cruzar los dedos, no estaba hoy mi DA y no han movido nada de lo pendiente hasta que no he llamado hace cinco minutos para preguntar si estaba o no.
Me voy a la semana que viene
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 31 de Mayo de 2024, 02:53:10 pm »
Muy buenas tardes a tod@s

Hoy toca currar y estoy de guardia , de ahí que no he podido entrar hasta ahora en el hilo, os voy contestando...

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 31 de Mayo de 2024, 03:06:17 pm »

Hola Temboa!
Una pregunta, según tu experiencia, y suponiendo que ningún barco ha vaciado las campas de Tesla en los últimos días, es normal que las campas estén vacías durante tanto tiempo?
Me lo pregunto por si se están realizando cambios en la fábrica por el nuevo Model Y y/o cambio de baterías en el M3.
Si no recuerdo mal, el año pasado , en junio-julio se paró un poco la producción para empezar la producción del M3H.
Lo más seguro que sea una paja mental mía, pero me resulta raro que no se vean muchos coches en las campas.
Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que tal @Mikelone ,

Que el puerto de Nangang se encuentre vacío a estas alturas de trimestre es absolutamente normal, ya que en China ahora mismo todo lo que se fabrica va para el mercado nacional y la ventana de tiempo para que los barcos lleguen a Europa y descarguen dentro del segundo trimestre se cerró hace días.

Normalmente, durante la segunda mitad de trimestre, solamente se fabrican coches con destino a mercados en los que da tiempo a que lleguen los coches en el presente trimestre, como pueden ser Australia, Japón o Corea del Sur, además del propio mercado chino.

Es de esperar que en los próximos días comiencen a llegar coches al puerto de Nangang, ya que tenemos 2 barcos que llegarán los días 3 y 5 de junio. El primero, sospechoso de cargar coches para el mercado canadiense y el segundo confirmado que cargará Teslas para UK y Zeebrugge.

Por otro lado, no vas muy desencaminado respecto a la bajada de producción del MY en Shanghái. En marzo bajo un 18% y en abril un 33%. Esta programado que en el periodo marzo-junio se reduzca en un 20% la producción.

Los motivos?? Pues por un lado se habla de desaceleración economica y guerra de precios con otras marcas y por lo tanto bajada de demanda, pero, por otro lado se especula que podría tener que ver con la llegada del nuevo MU Juniper. Como comentas, el año pasado sucedió algo parecido cuando se renovó el M3. Veremos....

Te dejo por aquí enlace de una noticia de hace 2 días....

https://www.notateslaapp.com/news/2044/tesla-cuts-model-y-output-in-china-economic-slowdown-and-anticipated-project-juniper-launch

Saludos!!

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 31 de Mayo de 2024, 03:13:14 pm »

Buenos días,

Pues recogida ayer de mi M3, me lo entregaron con una carga del 80%

Con la emoción no pude seguir en orden el check list jejeje pero si lo repasé antes de irme y resulta que acabe mirando todo lo que ponía casi sin mirarlo. Únicamente tenía un pequeño rayoncito en el paragolpes trasero que se lo comenté al TA, me indicó que lo dejaba marcado para yo solicitar cita y lo pulirían, el resto no aprecié nada fuera de lo normal.

En cuanto a vibraciones no he notado de momento nada

Así que muy contento con el coche y ahora solo queda disfrutarlo.

Estaremos por aquí aprendiendo y ayudando en lo que se pueda

Saludos!!

Muy buenas @Dani_62 y enhorabuena por la entrega!!!

Creo que a todos nos pasa lo mismo el día de la entrega, del subidón que te da al ver el coche nos quedamos alelaos y se nos pasa mirar cosillas, de ahí el consejo de llevarse 2 más jeje.

Me alegro de que todo fuera bien y espero que te solucionen la pequeña incidencia del rayon lo antes posible.

Muchas gracias por compartir tu experiencia de espera por el hilo y ahora... a disfrutar de ese cochazo!!

Por cierto, sólo recordarte que le eches un vistazo al tema del IVTM en tu Ayto cuando tengas un ratillo, si prisa, para ver si todos los trámites están ok para el próximo año o necesitas hacer algo para que te apliquen bonificación si la hay.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 31 de Mayo de 2024, 03:21:02 pm »

Pues coche entregado ayer, con una autonomía que no llegaba al 50% (y eso que le comenté a mi TA que necesitaría algo más de carga porque vivo lejos).
Nada que no pude solucionar con un chute en los supercargadores del propio concesionario.

Casi 200 km hechos ya y la verdad es que encantado no, lo siguiente. El coche va fenomenal y me ha sorprendido el consumo para bien.

Que tal @AvilaTesla !!

Pues enhorabuena para ti también por tu entrega!!!

Respecto al tema de que te lo diesen con más carga.... bueno, al menos, lo intentaste. Me imagino que cargaste después de firmar la recogida y has tirado de esos 150km que te dan en cargas gratis en SuC, verdad??

Bueno, lo importante es que ya tienes tu coche y lo estás disfrutando, y que mejor que estrenarlo haciendo una tirada de 200km.

Al igual que al compañero, recordarte el tema del IVTM para su pago el próximo año y te acerques a tu Ayto para, en caso de tener bonificación, comprobar si está todo ok o es necesario realizar algún tramite.

Recordarte también que en los mensajes iniciales tienes un vídeo que habla sobre el manejo de la pantalla, que, aunque es un poco viejuno, para lo básico es válido.

Muchas gracias por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia y nos seguiremos leyendo por el hilo.

Abrazote !!!

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 31 de Mayo de 2024, 03:23:04 pm »
Matriculado por aquí hoy a las 10:30. Matrícula ****MRW.

Le comenté a la DA que hasta el viernes de la semana que viene por la tarde no puedo recogerlo, y en principio se va a cumplir porque no me ha vuelto a decir nada.

Saludos.
Genial @Akklaim , pues listado actualizado y me apunto también la fecha del 7/5 para tu recogida

Muchas gracias por el update.

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 31 de Mayo de 2024, 03:29:45 pm »
Pues no ha servido de nada cruzar los dedos, no estaba hoy mi DA y no han movido nada de lo pendiente hasta que no he llamado hace cinco minutos para preguntar si estaba o no.
Me voy a la semana que viene
Que tal @maxymos ,

Hay algunos TA que son como el Guadiana, desaparecen y aparecen misteriosamente

Bueno, pues si tiene que ser la semana que viene te libras de la combinación MRW , ya están casi finiquitando la serie, y como comprobamos ayer, la página donde consulto va algo retrasada con respecto a la realidad, así que seguramente que ya estamos en la MRX.

Ánimo !!!

« Respuesta #1227 en: 31 de Mayo de 2024, 10:14:17 pm »
Hoy recogí el mio en Sevilla y estoy encantado con él. Odometro con 10km y me lo dieron con el 97%. Todo perfecto, siguiendo la checklist paso a paso y ya le he hecho unos 700km porque en vez de ir a coger el barco para Canarias me fui rumbo Galicia a ver a la familia. La unica pega que tengo no es del coche sino de los mosquitos que no se apartan, con lo limpito que me lo dieoron  :D Muchas gracias @Temboa por la labor que haces, haces la espera mucho mas amena.

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 01 de Junio de 2024, 02:17:48 pm »

Hoy recogí el mio en Sevilla y estoy encantado con él. Odometro con 10km y me lo dieron con el 97%. Todo perfecto, siguiendo la checklist paso a paso y ya le he hecho unos 700km porque en vez de ir a coger el barco para Canarias me fui rumbo Galicia a ver a la familia. La unica pega que tengo no es del coche sino de los mosquitos que no se apartan, con lo limpito que me lo dieoron  :D Muchas gracias @Temboa por la labor que haces, haces la espera mucho mas amena.

Muy buenas @kurth1982 !!!

Pues EHORABUENAAAA por la entrega de tu cochazo !!!

Me alegro de que la entrega fuera perfecta y el coche estuviese fetén

Buffff, el tema de los mosquitos... pues si, es una penitencia jeje y sobre todo para los que tenemos el coche blanquito, que los podemos casi hasta cribar y contar por especies los bichos que no se apartan a tiempo de nuestro camino

Menudo estreno de coche metiéndole 700 km, si señor, como tiene que ser

Bueno señor, pues mil gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que formamos en el hilo de entregas cada trimestre, me alegro de que hayas tenido una buena experiencia o al menos, diferente jeje. Nos seguiremos leyendo por el hilo y... disfruta a tope de tu coche!!

Un fuerte abrazo !!!

« Respuesta #1229 en: 01 de Junio de 2024, 05:02:44 pm »
Hola amigos

Entregado el viernes, 29% de batería.

Entregaron otros 3MY y 6 M3 todo muy bien y muy profesional. El coche perfecto todo, hoy actualizando todo y poniendo las cositas al día que este coche no es como los demás…

Aprovechamos y vimos el cybertruck… una puta locura…

Tenemos un conocido que trabaja en Tesla que nos dijo que habían descargado un barco y ahora estaban entregando muchos M3 esta semana y la que viene… no sé si es cierto o se ha pegado el pisto.